Información
El Hotel Ibis Deira City Centre es un gran establecimiento con una excelente ubicación en Dubái, ya que está frente al centro comercial Deira City Centre, en la zona de Port Saeed, un emplazamiento ideal para llegar en 5 minutos desde el aeropuerto, y para pasear por la ribera del Dubai Creek. El hotel ofrece más de 350 habitaciones dobles, que pueden tener una cama doble o dos individuales, y que están equipadas con todas las comodidades: aislamiento acústico, cortinas opacas, climatización, baño completo... Para los ratos de ocio en la habitación, la televisión con canales vía satélite y por cable, y la conexión a internet permitirán al cliente mantenerse informado y distraído. Hay un espacio de trabajo y cafetera, y la sencilla decoración moderna y fresca permiten un perfecto descanso.
En el edificio hay parking para los clientes, un gimnasio donde mantenerse en forma durante la estancia, y varios espacios gastronómicos: un bar donde tomar un tentempié a cualquier hora, un restaurante donde se sirven desayunos internacionales en formato bufé, y otro para las cenas con recetas de todo el mundo, en un ambiente distendido y moderno. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece todo tipo de servicios para la mayor comodidad de los huéspedes.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
365
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
2.008
Ubicación
El Hotel Ibis Deira City Centre de Dubai está situado en el corazón del casco histórico de la ciudad, frente al centro comercial Deira City Centre y en el distrito financiero y comercial de Port Saeed. Un corto paseo de 10 minutos permite llegar al puente sobre el Dubai Creek, mientras que el trayecto en coche al aeropuerto es de unos 5 minutos.
Servicios del alojamiento
El hotel ocupa un impresionante edificio moderno en el centro de la ciudad, y ofrece servicios como recepción 24 horas, acceso a internet por wifi, cambio de moneda y fotocopias e impresoras a disposición de los clientes. El establecimiento cuenta con parking interior para los huéspedes, quienes además pueden ejercitarse en el gimnasio del alojamiento y tomar un tentempié o un café en cualquier momento en el bar. Además se puede comer en cualquiera de los dos restaurantes del hotel, y el desayuno en el Tempo Restaurant se sirve en un variado y abundante bufé libre.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Ibis Deira City Centre ofrece modernas estancias para dos personas, con una cama de matrimonio o dos individuales, con una sencilla decoración en tonos claros muy funcional. Están equipadas con escritorio, armario, televisión por cable y con canales vía satélite, y cuentan con cafetera, conexión fija e inalámbrica a internet, aire acondicionado y calefacción. Disponen de un baño completo con bañera o ducha, y para garantizar el descanso de los huéspedes, tienen cortinas opacas y ventanas de doble cristal que aíslan tanto del ruido como de la luz.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,8Jose Maria, viajó en
Roquetas De Mar (Almeria)
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estancia nos ha encantado. El hotel está muy bien comunicado, con un centro comercial enorme deira city centre (que incluye supermercado carrefour) justo en frente, parada de metro a menos de 5 minutos a pie, parada de bus también a 5 minutos (frente a day to day), a sólo dos paradas del aeropuerto (terminal 1) y en la línea roja que recorre los principales puntos de interés de dubai, de norte a sur. La sala de desayunos, es muy grande y está abierta desde las 6:30 de la mañana (hasta las 10:30). El desayuno buffet es muy variado: distintas variedades de pan, de bollería, de cereales, de leche, platos calientes: huevos, fideos, arroz, carne y verduras, fruta, yogures, zumos, embutidos, ensaladas... Las habitaciones son espaciosas, modernas y bien acondicionadas. Todos los días, sirven dos botellas de agua gratuitas, además de que existe hervidor y café/té gratuitos. Existen tres ordenadores en recepción, con acceso gratuito a internet. El wifi funcionaba perfectamente en todo el edificio. Repetiríamos sin dudarlo.