¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Kyjev Bratislava

(2 Estrellas)
6,4
Mapa -

RAJSKA 2 - Bratislava - 814 48 - Bratislavsky - Eslovaquia

  • 13 Valoraciones 6,4
  • Instalaciones: 4,5
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 5,2
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 6,9
Información
Este hotel tiene categoría de 2 estrellas, es económico. Cuenta con un lobby, un restaurante y desayuno tipo buffet.
Distancias
Está situado en el corazón de Bratislava. En las cercanías los clientes pueden encontrar el centro histórico, restaurantes, bares y tiendas.

Valoraciones

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel se ha quedado un poco anticuado. La habitación es muy básica y al baño le convendría una reforma. El desayuno bastante completo. Seguramente en el momento de su construcción fue el mejor hotel de bratislava. Ahora necesitaría una reforma tal para mantener el nivel que se ha convertido en destino de mochileros.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel parecía unas antiguas oficinas, gigantescas reconvertidas en hotel. No había mesitas de noche, las camas estaban sobre una especie de escalón, pero se dormía bien, la tv también estba en el suelo. Realmente una experiencia escalofriante, pero si es para pasar una noche está bien.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel funcional y económico. Tiene gracia su estilo comunista, digamos que forma parte de los atractivos del viaje. Uno pasa por alto algunos pequeño detalles de abandono/cutre.

    Tiene detalles de mezcla de decoracion antigua (estilo urss) con detalles de albergue juvenil chic como el taxi antigua que decora el gran hall de entrada.

    Es original.

    Bien ubicado muy cerca del centro. Bien comunicado con tranvias y autobuses.

    Personal joven y amable.

    Buen precio.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Recomendable si vas para hacer turismo y no estás mucho tiempo en el hotel. El desayuno es tipo buffet y tiene de todo.

    Mi pareja y yo conseguimos una noche por 35. 50€ (total) con el desayuno incluido.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard

    Céntrico y no tan curte. Desayuno de cine. Barato y bueno.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    La situacion es perfecta para conocer bratislava.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Lo bueno de este hotel es el desayuno y su ubicación. Perfectos los dos. Además el personal es amable y el precio muy razonable.

    ¿lo malo? las habitaciones. Es alucinante entrar en una de ellas. Es otro mundo. Yo viajo mucho y nunca había visto algo semejante. Hay que verlo para creerlo. Si contara todo lo malo de la habitación tardaría horas. Es para reir por no llorar: pomos de los armarios arrancados, telefono y televisor en el suelo porque no hay muebles excepto la cama. Bombillas colgando de un cable encima de tu almohada porque no hay lámparas, bañera negra por el uso a lo largo de los años y sin manpara ni cortina, puerta de la habitación con la madera arañada por algo que parecían 3 garras como de un tigre (y no es broma, tenemos fotos)... En fín. Creo que con esto ya os habreis hecho una idea de lo que os vais a encontrar. Eso sí, las camas estaban limpias con las sábanas recien cambiadas.

    No corresponde en absoluto a un hotel de 4 estrellas escepto en el desayuno y en la atención recibida por parte del personal.

  • 8,2/10

    Viajó en

    El ascensor es un poco lento y el edificio es un poco antiguo. El desayuno buffet fue bueno y la atención al cliente también. Lo mejor de todo la situación, en pleno centro.

  • 6,8/10

    Viajó en

    El hotel está bien ubicado y la gente que trabaja allí, aunque no manejen un inglés bueno, son muy amables y prestos a ayudar. La comida del hotel es muy buena, no hay quejas en ello. Tan sólo diría que las instalaciones sí están descuidadas, pues es un edificio grande pero viejo y sin reformar. No se duerme mal, pero las habitaciones tienen detalles muy evidentes. Para dormir una o dos noches, y dedicarse más a hacer turismo en la calle, no está mal.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Baño mal, entre otras cosas se inundaba por el desague cuando te dabas una ducha, la cisterna estaba echando agua continuamente. La habitacion mal, olia a matacucarachas y de echo yo creo que habia cucarachas y la moqueta estaba rota y levantada, muy poco confortable.

Información de interés sobre Hotel Kyjev Bratislava

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kyjev Bratislava?
Podrás acceder a Hotel Kyjev Bratislava a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Kyjev Bratislava?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Kyjev Bratislava?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Kyjev Bratislava.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑