¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Rajska Apartments

(3 Estrellas)
Mapa -

Rajska 14 - Bratislava - 81108 - Bratislavsky - Eslovaquia

Información
Los Rajska Apartments han sido reformados por completo y están situados a 2 minutos a pie de la zona peatonal y comercial de Bratislava.Los apartamentos están decorados con gusto y equipados con conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD y sistema home cinema con conexión USB para reproductor de mp3.El Apartments Rajska cuenta con una cocina totalmente equipada con lavavajillas, aire acondicionado y caja fuerte. También dispone de microondas y cafetera.El personal del Apartments Rajska habla inglés, español, alemán, ruso, polaco y eslovaco.Por un suplemento se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto y a las estaciones de tren y autobús.Se ruega a los huéspedes que se pongan en contacto por teléfono o por correo electrónico con los Apartments Rajska con al menos 1 día de antelación para confirmar la hora de su llegada, puesto que el servicio de recepción no funciona las 24 horas.Si efectúa el registro de entrada después de las 21:00 deberá pagar un suplemento.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 2
  • Nº de plantas 6
Distancias
Está situado en el centro histórico. Este hotel, está en el centro de la ciudad de Bratislava. Cerca del establecimiento podrá encontrar un supermercado, tiendas, restaurantes, bares, pubs, clubs y transportes publicos. A 650 metros dispone de la estación de autobuses. A un kilómetro está situado la estación de tren. A 7 km podrá encontrar el aeropuerto de MR tefánika. Situado a unos 60 km del aeropuerto de Viena Schwechat.
Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico se dispone de servicio de desayuno. Se admite Mastercard y Visa. Informar de la hora aproximada de llegada.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen wifi, televisión, sistema de aire acondicionado individual, calefacción central y cocina con nevera. También cuentan con un microondas, un salón-dormitorio con sofá-cama, baño con ducha, secador de pelo, caja fuerte, radio, cafetera y tetera.

Valoraciones

Información de interés sobre Rajska Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rajska Apartments?
Podrás acceder a Rajska Apartments a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rajska Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Rajska Apartments?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Rajska Apartments
¿Cuántas habitaciones tiene Rajska Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rajska Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Rajska Apartments?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Rajska Apartments.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑