cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Almería

Hoteles destacados

​Provincia de Almería

La provincia de Almería se sitúa al sur de España y está bañada por la aguas del mar Mediterráneo. 

Esta zona es una de las más turísticas de España, por la calidad de sus aguas en localidades tan importantes como Roquetas de Mar, Vera, Carbonera, Mojácar, Níjar o la propia Almería.

También ha sido muy importante el desierto de Tabernas, en la provincia almeriense, donde en los años 60 y 70 se rodaron numerosas películas del oeste. Hoy en día se puede visitar la zona y contemplar sus paisajes. 

Otra imagen curiosa es el "mar de plástico" de Almería, que se llama así a la cantidad de invernaderos que hay en esta zona, debido al clima tan propicio de la comarca.

También merece una visita el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

Podrás reservar un hotel barato en la provincia de Almería, para pasar unas vacaciones en la playa. También existen en la zona hoteles y resorts de lujo, así como apartamentos y cualquier tipo de alojamiento (hostales, camping, aparthoteles, etc.) No en vano, esta zona recibe a miles de turistas cada año atraídos por el sol de sus costas, la playa, y por algunos de los yacimientos arquitectónicos que se encuentran en la zona.

Qué ver o hacer en Almería y alrededores

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Playa, gastronomía y cultura

    Un destino de playa con una gran una variedad de actividades, playas limpias y controladas, hay gran variedad de hoteles y hago mención que esta ocasión probamos uno de tres estrellas el Ohtels y no tiene nada que envidiar a los de cuatro. La gastronomía está cubierta en todas las variedades y a quien le guste las compras están garantizadas. Dispone de una gran oferta de turismo monumental y de espectáculos y exposiciones.

  • Las Negras (Almería)

    Pueblo unico

    En mi opinion es el pueblo mejor situado para explorar el parque natural. Es bonito y con encanto. Se respira otro ambiente, mas bohemio. Imprescindible la cala de san pedro, el monsul, genoveses, cala de enmedio, playa de los muertos y arrecife de las sirenas. Disfruta del Cabo de Gata, es único por sus paisajes, playas y gente.

  • Cabo de Gata (Almería)

    Espectacular!!!

    Uno de mis sitios favoritos en el mundo, cabo de gata no defrauda! Tiene todo para unas vacaciones de ensueño! Volveré muy pronto sin duda!

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Buena gastronomia

    Roquetas de Mar es un sitio ideal para ir con la familia ambiente muy tranquilo y con una gastronomía fantástica en especial quiero destacar la fritura de pescado.

  • Almería (Almería)

    La zona de Cabo de Gata es muy bonita. La playa es espectacular y hay un buen chiringuito donde poder comer pescado fresco.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    La zona es muy bonita y tranquila sobre todo para ir con peques .Tienes muy cerca centro comercial además de tiendas terrazas la playa está muy bien con parques para los niños .el castillo muy bonito y el paseo marítimo también

  • Almería (Almería)

    Almería siempre te recibe con los brazos abiertos

    Amabilidad de su gente, la amplia restauración, las excelentes tapas, un paseo marítimo bucólico. Os recomiendo después de comer, ir al pub la Cueva dónde la música aparte de ser buenísima te puedes encontrar un concierto. Buenos comercios

  • Almería (Almería)

    Buen clima.

    Muy tranquilo, sin aglomeraciones. Recomendable.

  • Mojácar (Almería)

    Pub ALMA

    Muy buen destino. En la playa hay un chiringuito/Pub precioso, estilo chill aut, por la noche con los faroles en la playa y tomando un refresco... imborrable. Todas las noches las pase allí con mi marido. Precioso, de verdad.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Muy bien Roquetas y muy tranquila en estas fechas

¿Ya conoces Almería??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Almería.

↑