Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Mirador de Adra

(4 Estrellas)
Mapa

Calle Fábricas 84 - Adra - 04770 - Almería - Andalucía - España

  • Valoración 7.3 40 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.5
  • Servicios: 7.7
  • Limpieza: 7.3
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 7.3
Información
SITUACION: En primera línea de mar, próximo al faro de Adra, junto a la playa de poniente. A 30 minutos del aeropuerto de Almería. A 10 minutos del campo de golf. Posibilidad de numerosas excursiones y deportes acuáticos en las cercanías. HABITACIONES: Dispone de 117 habitaciones incluyendo 3 Júnior Suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Constan de minibar, teléfono directo, TV vía satélite y aire acondicionado. Room Service 12hrs. SERVICIOS COMUNES: Comedor, servicio buffet, cafetería-restaurante con servicio a la carta, bar, gimnasio, 2 saunas, 2 piscinas (una infantil), piscina interior climatizada, jacuzzi, squash, 5 salas de reuniones y banquetes con capacidades hasta 600 personas.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 90
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1996
  • Año de renovación 2006
Distancias
Está situado cerca de la playa. Se encuentra en Adra, está situado a unos 45 minutos de Almeria, a 500 metros puede encontrar comercios y áreas de ocio.
Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina de adultos y niños y una terraza para tomar el sol. También tiene a su disposición sauna, jacuzzi, una piscina cubierta, solarium y un gimnasio. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno dispuesto en buffet. Se acepta American Express, Visa, Mastercard, Diners Club y ec.

Servicios de la habitación

Las habitaciones modernas cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, con climatización, caja fuerte, calefacción central, balcón y vistas al mar.

Valoraciones

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Comida repetitiva de poca variedad.

    Instalaciones poco mantenidas.

    Cerca de playa.

    Calidad precio correcto-medio.

  • 3/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    El aire acondicionado no funcionaba, el mando de la tele tampoco, la charca de ranas (piscina) rota la depuradora, el pueblo muy triste, nada para ver, los precios de las bebidas muyyy caros, no hay animación ni para niños ni para mayores. Lo único bueno el chiringuito de la playa y las vistas de la habitación.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel, en general está muy bien, la ubicación tambieén es muy buena, pero la comida del buffet, no tiene ninguna variedad, es escasa en cuanto a diversidad de alimentos.

  • 3.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Hotel mirador de adra

    El hotel ha sido el peor hotel de 4 estrellas que haya estado jamás. Para no decir todo malo del hotel tiene unas vistas impresionantes y está al lado de la playa eso sí de piedras.

    Hemos estado 4 días. La habitación estaba bien, amplia, pero la limpian poco, suele ser habitual en hoteles de playa. La atención al cliente pésima. Los camareros no saben cambiar de canal en la tele del bar o un poco más difícil, sintonizar la tele vieja que no pilla ningún canal de entretenimiento de niños (clan o disney). Los camareros del bufet (por llamarlo de alguna forma) son incompetentes. Deben ser fijos y trabajan poco, pero vamos que solo tienen que traer las bebidas. El bufet es un tema aparte, siempre pasta, siempre ensaladas, siempre fruta, hasta ahora bien… también opinan igual todas las moscas que tienen las ensaladas (había hasta moscas verdes). Por todo lo demás irreconocible aunque ponga el cartel “calamares” imposible de tragar. Algo inusual, no hay yogures lo han sustituido por unas terrinas enormes de helados semiderretido con trozos de hielo dentro.

    Como digo el peor hotel que estado últimamente.

  • 2.8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    En mi vida ire mas a ese hotel ni le recomendare parece que le sobran 2 estrellas el aire acondicionado goteaba y me ponia el suelo de la habitacion hecho un asco no tuvimos agua caliente los tres ultimos dias la comida muy repetitiva y la bebida demasiado cara en fin un desastre de hotel a y la piscina siempre estaba muy sucia contratar a mas gente que hay mucho paroooo¡.

  • 5.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    Hola., es una pena que un hotel de 4 estrellas tenga un menu tan pesimo, y las installacioness estan muy descuidadas sobre todo en la zona de la piscina. No lo recomiendo.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Todo perfecto.

  • 2.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar

    He disfrutado una semana de julio y la caliad penosa, las duchas de la piscina no funcionaron desde el 2º dia, dejo de haber agua en todo el hotel tres días por problema de salubridad. Se fue la luz mas de 24h en una planta y nos tuvieron que realojar. No nos gratificaron con nada pese al mal servicio dado en el hotel supuestamente de cuatro estrellas.

    La zona sin ambiente de ningun tipo.

    El bufett bastante aceptable y el trato de los camareros bastante bueno.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    La comida es escasa, repetitiva y de poca calidad, además no reponían tanto como era necesario. El precio de las bebidas es excesivo.

  • 7/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    En nuestra estancia no funcionó el jacuzzi, ni la sauna, en la habitación no cerraba bien la puerta del baño, no tenia fuerza la ducha y salía el agua fría y a veces templa, una luz fundida, tras repetirlo varias veces al final nos lo arreglaron, casi todo. Por lo demás algo mejor pero no merece la pena que sea un hotel de 4 estrellas.

    Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑