Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    40 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,2 7,2

Hotel Mirador de Adra

Mapa-

Calle Fábricas 84 - Adra - 04770 - Almería - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Mirador De Adra Hotel es un excelente hotel ubicado en una tranquila aldea en la costa del oeste de Almería, ideal para aquellos que buscan experimentar la España más auténtica y tradicional lejos

El Mirador De Adra Hotel es un excelente hotel ubicado en una tranquila aldea en la costa del oeste de Almería, ideal para aquellos que buscan experimentar la España más auténtica y tradicional lejos de los resorts turísticos más ruidosos tales como Benidorm. Este hotel de 4 estrellas está ubicado al otro lado de la carretera de una de las maravillosas playas del pueblo haciendo que sea un gran lugar para disfrutar de unas relajantes vacaciones soleadas en la playa. El alojamiento en el hotel consiste de una buena variedad de modernas y cómodas habitaciones que incluyen suites y habitaciones familiares para adaptarse a cualquier huésped y hay una gran variedad de excelentes servicios e instalaciones para ayudar a asegurar que los huéspedes tengan un agradable y fácil alojamiento. En el hotel los huéspedes pueden sacar provecho del spa y centro de fitness con una piscina cubierta, sauna, Jacuzzi tanto como un gimnasio y aerobics proporcionando todo lo que necesitas para descansar o mantenerte en forma. El hotel también está bien equipado para manejar una variedad de grandes eventos desde celebraciones a banquetes con una gran sala que puede ser convertida en hasta 4 salas con espacio para hasta 200 personas en cada uno. Hay también una zona de internet con Wi-Fi gratuito y una elección de comida en el hotel con restaurantes y bares, y todos los servicios y alojamiento en el hotel están complementadas por el atento personal que está a mano para ayudarte con cualquier petición o información que puedas necesitar.

El hotel está ubicado en el tranquilo pueblo de Adra, una aldea tradicional y pintoresca con una economía relacionada con el mar y el comercio de la pesca y una población modesta. Desde un punto de vista turístico el pueblo tiene 13km de playa virgen y calas incluyendo dos que han sido galardonados con la bandera azul por sus excelentes normas. Puedes encontrar una agradable selección de lugares donde comer en el pueblo con una variedad de bares y tabernas que incluyen comidas tradicionales y sabrosas en sus menús y hay un manojo de tiendas proporcionando productos esenciales o locales. La vida nocturna del pueblo consiste en una selección de animados bares y a menudo hay una discoteca en el poniente donde puedes bailar durante toda la noche. Si no te importa viajar un poco más lejos, puedes encontrar la capital de Almería a unos 50km de distancia donde hay mucho más para ver desde una extensa variedad de tiendas, restaurantes y atracciones incluyendo museos.

  • Nº de habitaciones 90

Ubicación

Está situado cerca de la playa. Se encuentra en Adra, está situado a unos 45 minutos de Almeria, a 500 metros puede encontrar comercios y áreas de ocio.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina de adultos y niños y una terraza para tomar el sol. También tiene a su disposición sauna, jacuzzi, una piscina cubierta, solarium y un gimnasio. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno dispuesto en buffet. Se acepta American Express, Visa, Mastercard, Diners Club y ec.

Servicios de la habitación

Las habitaciones modernas cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, con climatización, caja fuerte, calefacción central, balcón y vistas al mar.

Valoraciones

  • Valoraciones

    40 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,2 7,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación vista mar

    Comida repetitiva de poca variedad.
    Instalaciones poco mantenidas.
    Cerca de playa.
    Calidad precio correcto-medio.

    6,6
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    El aire acondicionado no funcionaba, el mando de la tele tampoco, la charca de ranas (piscina) rota la depuradora, el pueblo muy triste, nada para ver, los precios de las bebidas muyyy caros, no hay animación ni para niños ni para mayores. Lo único bueno el chiringuito de la playa y las vistas de la habitación.

    3,2
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estandard

    El hotel, en general está muy bien, la ubicación tambieén es muy buena, pero la comida del buffet, no tiene ninguna variedad, es escasa en cuanto a diversidad de alimentos.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Hotel mirador de adra
    El hotel ha sido el peor hotel de 4 estrellas que haya estado jamás. Para no decir todo malo del hotel tiene unas vistas impresionantes y está al lado de la playa eso sí de piedras.
    Hemos estado 4 días. La habitación estaba bien, amplia, pero la limpian poco, suele ser habitual en hoteles de playa. La atención al cliente pésima. Los camareros no saben cambiar de canal en la tele del bar o un poco más difícil, sintonizar la tele vieja que no pilla ningún canal de entretenimiento de niños (clan o disney). Los camareros del bufet (por llamarlo de alguna forma) son incompetentes. Deben ser fijos y trabajan poco, pero vamos que solo tienen que traer las bebidas. El bufet es un tema aparte, siempre pasta, siempre ensaladas, siempre fruta, hasta ahora bien… también opinan igual todas las moscas que tienen las ensaladas (había hasta moscas verdes). Por todo lo demás irreconocible aunque ponga el cartel “calamares” imposible de tragar. Algo inusual, no hay yogures lo han sustituido por unas terrinas enormes de helados semiderretido con trozos de hielo dentro.
    Como digo el peor hotel que estado últimamente.

    4,2
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estandard

    En mi vida ire mas a ese hotel ni le recomendare parece que le sobran 2 estrellas el aire acondicionado goteaba y me ponia el suelo de la habitacion hecho un asco no tuvimos agua caliente los tres ultimos dias la comida muy repetitiva y la bebida demasiado cara en fin un desastre de hotel a y la piscina siempre estaba muy sucia contratar a mas gente que hay mucho paroooo¡.

    2,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    Hola., es una pena que un hotel de 4 estrellas tenga un menu tan pesimo, y las installacioness estan muy descuidadas sobre todo en la zona de la piscina. No lo recomiendo.

    5,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación vista mar

    Todo perfecto.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación vista mar

    He disfrutado una semana de julio y la caliad penosa, las duchas de la piscina no funcionaron desde el 2º dia, dejo de haber agua en todo el hotel tres días por problema de salubridad. Se fue la luz mas de 24h en una planta y nos tuvieron que realojar. No nos gratificaron con nada pese al mal servicio dado en el hotel supuestamente de cuatro estrellas.
    La zona sin ambiente de ningun tipo.
    El bufett bastante aceptable y el trato de los camareros bastante bueno.

    2,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    La comida es escasa, repetitiva y de poca calidad, además no reponían tanto como era necesario. El precio de las bebidas es excesivo.

    7,2
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estandard

    En nuestra estancia no funcionó el jacuzzi, ni la sauna, en la habitación no cerraba bien la puerta del baño, no tenia fuerza la ducha y salía el agua fría y a veces templa, una luz fundida, tras repetirlo varias veces al final nos lo arreglaron, casi todo. Por lo demás algo mejor pero no merece la pena que sea un hotel de 4 estrellas.
    Un saludo.

    6,6

Ya conoces Hotel Mirador de Adra

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mirador de Adra.

Información de interés sobre Hotel Mirador de Adra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mirador de Adra?

Podrás acceder a Hotel Mirador de Adra a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Mirador de Adra?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mirador de Adra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mirador de Adra?

Este alojamiento cuenta con un total de 90 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mirador de Adra y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mirador de Adra?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mirador de Adra.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058