Información Hotel Mirador de Adra
El Mirador De Adra Hotel es un excelente hotel ubicado en una tranquila aldea en la costa del oeste de Almería, ideal para aquellos que buscan experimentar la España más auténtica y tradicional lejos
El Mirador De Adra Hotel es un excelente hotel ubicado en una tranquila aldea en la costa del oeste de Almería, ideal para aquellos que buscan experimentar la España más auténtica y tradicional lejos de los resorts turísticos más ruidosos tales como Benidorm. Este hotel de 4 estrellas está ubicado al otro lado de la carretera de una de las maravillosas playas del pueblo haciendo que sea un gran lugar para disfrutar de unas relajantes vacaciones soleadas en la playa. El alojamiento en el hotel consiste de una buena variedad de modernas y cómodas habitaciones que incluyen suites y habitaciones familiares para adaptarse a cualquier huésped y hay una gran variedad de excelentes servicios e instalaciones para ayudar a asegurar que los huéspedes tengan un agradable y fácil alojamiento. En el hotel los huéspedes pueden sacar provecho del spa y centro de fitness con una piscina cubierta, sauna, Jacuzzi tanto como un gimnasio y aerobics proporcionando todo lo que necesitas para descansar o mantenerte en forma. El hotel también está bien equipado para manejar una variedad de grandes eventos desde celebraciones a banquetes con una gran sala que puede ser convertida en hasta 4 salas con espacio para hasta 200 personas en cada uno. Hay también una zona de internet con Wi-Fi gratuito y una elección de comida en el hotel con restaurantes y bares, y todos los servicios y alojamiento en el hotel están complementadas por el atento personal que está a mano para ayudarte con cualquier petición o información que puedas necesitar.
El hotel está ubicado en el tranquilo pueblo de Adra, una aldea tradicional y pintoresca con una economía relacionada con el mar y el comercio de la pesca y una población modesta. Desde un punto de vista turístico el pueblo tiene 13km de playa virgen y calas incluyendo dos que han sido galardonados con la bandera azul por sus excelentes normas. Puedes encontrar una agradable selección de lugares donde comer en el pueblo con una variedad de bares y tabernas que incluyen comidas tradicionales y sabrosas en sus menús y hay un manojo de tiendas proporcionando productos esenciales o locales. La vida nocturna del pueblo consiste en una selección de animados bares y a menudo hay una discoteca en el poniente donde puedes bailar durante toda la noche. Si no te importa viajar un poco más lejos, puedes encontrar la capital de Almería a unos 50km de distancia donde hay mucho más para ver desde una extensa variedad de tiendas, restaurantes y atracciones incluyendo museos.
Opiniones sobre Hotel Mirador de Adra
Valoraciones
Comida repetitiva de poca variedad.
Instalaciones poco mantenidas.
Cerca de playa.
Calidad precio correcto-medio.
El aire acondicionado no funcionaba, el mando de la tele tampoco, la charca de ranas (piscina) rota la depuradora, el pueblo muy triste, nada para ver, los precios de las bebidas muyyy caros, no hay animación ni para niños ni para mayores. Lo único bueno el chiringuito de la playa y las vistas de la habitación.
El hotel, en general está muy bien, la ubicación tambieén es muy buena, pero la comida del buffet, no tiene ninguna variedad, es escasa en cuanto a diversidad de alimentos.
Hotel mirador de adra
El hotel ha sido el peor hotel de 4 estrellas que haya estado jamás. Para no decir todo malo del hotel tiene unas vistas impresionantes y está al lado de la playa eso sí de piedras.
Hemos estado 4 días. La habitación estaba bien, amplia, pero la limpian poco, suele ser habitual en hoteles de playa. La atención al cliente pésima. Los camareros no saben cambiar de canal en la tele del bar o un poco más difícil, sintonizar la tele vieja que no pilla ningún canal de entretenimiento de niños (clan o disney). Los camareros del bufet (por llamarlo de alguna forma) son incompetentes. Deben ser fijos y trabajan poco, pero vamos que solo tienen que traer las bebidas. El bufet es un tema aparte, siempre pasta, siempre ensaladas, siempre fruta, hasta ahora bien… también opinan igual todas las moscas que tienen las ensaladas (había hasta moscas verdes). Por todo lo demás irreconocible aunque ponga el cartel “calamares” imposible de tragar. Algo inusual, no hay yogures lo han sustituido por unas terrinas enormes de helados semiderretido con trozos de hielo dentro.
Como digo el peor hotel que estado últimamente.
En mi vida ire mas a ese hotel ni le recomendare parece que le sobran 2 estrellas el aire acondicionado goteaba y me ponia el suelo de la habitacion hecho un asco no tuvimos agua caliente los tres ultimos dias la comida muy repetitiva y la bebida demasiado cara en fin un desastre de hotel a y la piscina siempre estaba muy sucia contratar a mas gente que hay mucho paroooo¡.
Hola., es una pena que un hotel de 4 estrellas tenga un menu tan pesimo, y las installacioness estan muy descuidadas sobre todo en la zona de la piscina. No lo recomiendo.
Todo perfecto.
He disfrutado una semana de julio y la caliad penosa, las duchas de la piscina no funcionaron desde el 2º dia, dejo de haber agua en todo el hotel tres días por problema de salubridad. Se fue la luz mas de 24h en una planta y nos tuvieron que realojar. No nos gratificaron con nada pese al mal servicio dado en el hotel supuestamente de cuatro estrellas.
La zona sin ambiente de ningun tipo.
El bufett bastante aceptable y el trato de los camareros bastante bueno.
La comida es escasa, repetitiva y de poca calidad, además no reponían tanto como era necesario. El precio de las bebidas es excesivo.
En nuestra estancia no funcionó el jacuzzi, ni la sauna, en la habitación no cerraba bien la puerta del baño, no tenia fuerza la ducha y salía el agua fría y a veces templa, una luz fundida, tras repetirlo varias veces al final nos lo arreglaron, casi todo. Por lo demás algo mejor pero no merece la pena que sea un hotel de 4 estrellas.
Un saludo.
Ver más opiniones