cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Aguadulce

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Aguadulce - Almería

¿Qué encantos puede esconder una pequeña localidad de Almería para que, año tras año, atraiga a tan elevado número de turistas? Más allá de la calidad de sus hoteles y apartamentos, Aguadulce es un destino de playa que atrapa desde el primer momento. La calidez de sus habitantes, la cercanía de Parques Naturales como El Cabo de Gata, atracciones de primer nivel como el Parque Oasys con su Mini Hollywood o una rica gastronomía son sólo algunos de los secretos que sorprenderán a los turistas que decidan pasar sus vacaciones en Aguadulce.

Aguadulce está situada a tan solo ocho kilómetros de la ciudad de Almería, capital de la provincia homónima, por lo que son varios los servicios de transporte público de autobuses que llegan hasta aquí. A pesar de no contar con conexiones ferroviarias, Aguadulce dispone de buenas carreteras, así como de un cercano aeropuerto a 25 kilómetros, puerto deportivo y puerto comercial.

En la ciudad existe además una amplia oferta de hoteles y apartamentos donde poder alojarse. El rango de precios es variado y todos ofrecen un servicio excepcional a los visitantes. Los apartamentos también son muy comunes, y es posible hospedarse en alguno de ellos para pasar unas vacaciones más familiares. La mayoría de estos alojamientos está muy cerca de la playa, aunque conviene comprobar la distancia antes de realizar la reserva.

La playa es, precisamente, uno de los puntos fuertes de este lugar. Tiene una longitud de 2500 metros y cuenta con la Bandera Azul, otorgada a playas de gran calidad y con una buena oferta de servicios. Esta playa en concreto dispone de chiringuitos, alquiler de náuticos, de hamacas y de sombrillas, servicio de limpieza, aseos y duchas, entre otras facilidades.

Al llegar la noche, y después de haberse relajado en los apartamentos u hoteles, es recomendable salir a conocer los restaurantes, pubs y discotecas de Aguadulce. Una cena a base de los platos típicos y una copa serán las actividades perfectas para dar por finalizado un estupendo día de vacaciones en uno de los mejores destinos del sur de España.

Información de interés sobre Aguadulce

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Aguadulce?
Si buscas alojamientos para familias en Aguadulce, algunas de las mejores opciones son: Apartahotel Aguadulce, Moon Hotel SPA., Hostales Juan de Austria I II
¿Qué hoteles en Aguadulce disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Portomagno, ELE Andarax, Diverhotel Odyssey Aguadulce
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Aguadulce?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Aguadulce puedes alojarte desde 33.61 euros, y el precio medio es 55.15 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Aguadulce con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Aguadulce disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Aguadulce y alrededores

Leer 278 recomendaciones de la provincia.
  • Aguadulce (Almería)

    Acuarium

    Aunque somos de Almería ,volvimos a visitalo, y aunque el acuarium no es muy grande pasamos un rato muy divertido echando de comer a los peces y tocando las manta rayas.

  • Aguadulce (Almería)

    El puerto deportivo por la noche

    Recomendable visitarlo si te apetece tomar un helado con l@s peques o bien si sales en pareja o con amig@s tomar una copa cerquita de los barcos. También puedes pasear por los puestos que hay por la zona y comprar una camiseta, unos pendientes, un vestido... O por qué no? Una crema antiedad o un labial. Exquisitos los helados italianos.

  • Aguadulce (Almería)

    Mucha vida en la localidad y alrededores

    En Aguadulce hay mucha variedad de establecimientos de hostelería. La playa es grande y con espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad. Además está muy bien situado, ya que hay una salida a la autovía y puedes recorrer la costa de Almería con facilidad.

  • Aguadulce (Almería)

    En el precio del hotel entraba dos entradas para el Aquarium de Roquetas de Mar que está a unos 10 min. No es muy grande pero para los niños es entretenido. El hotel está en primera línea de playa.

  • Aguadulce (Almería)

    Lugar desconocido para mí , el cual volveré.

    Playas de agua clara y ambiente tranquilo. Paseo marítimo para hacer deporte x las mañanas. Lugar ideal.

  • Aguadulce (Almería)

    Tranquilidad

    Zona tranquila de agua cristalina.

  • Aguadulce (Almería)

    En Aguadulce no he encontrado nada interesante,quizás el puerto pero tampoco es que sea una maravilla,nada que te llame la atención.Una pena teniendo ese paseo que no exista un carril bici,como en Roquetas,para poder alquilar algo y darte un paseo a orillas del mar.

  • Aguadulce (Almería)

    Vacaciones en Aguadulce

    Este destino es maravilloso, es pequeño y está todo a mano, la gente es agradable, educada y cordial y las playas son fabulosas.

  • Aguadulce (Almería)

    Destino con mucho ambiente

    Destino muy animado y con mucho ambiente. No está masificado

  • Aguadulce (Almería)

    Ciudad de playa

    Solo paseamos por el paseo marítimo y es muy bonito. Unas vistas preciosas del amanecer en el mar.

¿Ya conoces Aguadulce?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aguadulce.

↑