Encuentra hoteles y otros alojamientos en Aguadulce

Hoteles destacados

Aguadulce - Almería

¿Qué encantos puede esconder una pequeña localidad de Almería para que, año tras año, atraiga a tan elevado número de turistas? Más allá de la calidad de sus hoteles y apartamentos, Aguadulce es un destino de playa que atrapa desde el primer momento. La calidez de sus habitantes, la cercanía de Parques Naturales como El Cabo de Gata, atracciones de primer nivel como el Parque Oasys con su Mini Hollywood o una rica gastronomía son sólo algunos de los secretos que sorprenderán a los turistas que decidan pasar sus vacaciones en Aguadulce.

Aguadulce está situada a tan solo ocho kilómetros de la ciudad de Almería, capital de la provincia homónima, por lo que son varios los servicios de transporte público de autobuses que llegan hasta aquí. A pesar de no contar con conexiones ferroviarias, Aguadulce dispone de buenas carreteras, así como de un cercano aeropuerto a 25 kilómetros, puerto deportivo y puerto comercial.

En la ciudad existe además una amplia oferta de hoteles y apartamentos donde poder alojarse. El rango de precios es variado y todos ofrecen un servicio excepcional a los visitantes. Los apartamentos también son muy comunes, y es posible hospedarse en alguno de ellos para pasar unas vacaciones más familiares. La mayoría de estos alojamientos está muy cerca de la playa, aunque conviene comprobar la distancia antes de realizar la reserva.

La playa es, precisamente, uno de los puntos fuertes de este lugar. Tiene una longitud de 2500 metros y cuenta con la Bandera Azul, otorgada a playas de gran calidad y con una buena oferta de servicios. Esta playa en concreto dispone de chiringuitos, alquiler de náuticos, de hamacas y de sombrillas, servicio de limpieza, aseos y duchas, entre otras facilidades.

Al llegar la noche, y después de haberse relajado en los apartamentos u hoteles, es recomendable salir a conocer los restaurantes, pubs y discotecas de Aguadulce. Una cena a base de los platos típicos y una copa serán las actividades perfectas para dar por finalizado un estupendo día de vacaciones en uno de los mejores destinos del sur de España.

Información de interés sobre Aguadulce

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Aguadulce?
Si buscas alojamientos para familias en Aguadulce, algunas de las mejores opciones son: Hotel Envia Almería Spa Golf, Apartahotel Aguadulce, Moon Hotel SPA.
¿Qué hoteles en Aguadulce cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Portomagno, Hotel Envia Almería Spa Golf, Ele Andarax
¿Cuáles son los mejores hoteles en Aguadulce con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Portomagno, Hotel Envia Almería Spa Golf, Ele Andarax
¿Qué hoteles en Aguadulce cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel Portomagno, Hotel Envia Almería Spa Golf, Ele Andarax
¿Qué hoteles en Aguadulce tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Aguadulce puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Aguadulce y alrededores

  • Aguadulce (Almería)

    Mojácar y Cabo de Gata

    Muy cerquita del hotel está Mojácar y el Cabo de Gata. Mojácar es un pequeño pueblo en la costa de Almería y es preciso con sus casas blancas mirando al Mediterráneo realmente parece que el tiempo se haya detenido es está pequeña localidad. La oferta gastronómica es muy variada pero como no, de esta tierra lo mejor son las típicas tapas que ponen con la cañita, un lugar que hay que visitar si estás por la zona. También visitamos el Cabo de Gata en Kayak y fue toda una experiencia, el estar en contacto con la naturaleza fue espectacular, unos acantilados muy bonitos que vistos desde el mar te hacen sentir pequeño y frágil, es otra visita muy recomendable para hacer en familia.

  • Aguadulce (Almería)

    Tranquila

    Qué es un pueblo súper agradable y tranquilo para veranear en familia porque no tiene muchos hoteles y la playa no está masificada Además en los alrededores puede visitar Almería capital que está cerquísima Se puede visitar un parque del Oeste que tiene reserva natural zona de agua para bañarse con restaurantes dentro del desierto de Almería. Y además hay un parque acuático que es magnífico para los niños sí que tiene jacuzzi que tiene unos toboganes y unas atracciones bastante chulas pero sobre todo me encantó la parte de los niños que tiene un montón de toboganes

  • Aguadulce (Almería)

    Un pueblo precioso y muy buena playa y sitios de ocio.

    Aguadulce un pueblo espectacular, muchos y fantasticos sitios de ocio,donde comer, bailar, disfrutar de todas las vistas espectaculares que ofrecen los sitios de ocio cerca del puerto, además de una playa encantadora y hotel increible. Es un pueblo muy especial no le falta de nada, y muy cerca de la ciudad de Almería. Lo recomiendo muchisimo para ir con tu pareja, familia y amigos. Volvere a repetir, sin duda alguna.

  • Aguadulce (Almería)

    Acuarium

    Aunque somos de Almería ,volvimos a visitalo, y aunque el acuarium no es muy grande pasamos un rato muy divertido echando de comer a los peces y tocando las manta rayas.

  • Aguadulce (Almería)

    Aguadulce es costa tranquila, sin masificar.

    La restauración no es especialmente barata, pero no abusan. El puerto está bien para ir de noche. Zona de ocio y restauración.

  • Aguadulce (Almería)

    La playa de Aguadulce muy tranquila, cerca de Almería. ideal para desconectar.

  • Aguadulce (Almería)

    Pueblo sencillo, pero con todo los servicios

    Típico pueblo andaluz, dedicado al turismo, la verdad que lo disfrutamos poco ya que el hotel está a las afueras, camino de Almería.

  • Aguadulce (Almería)

    Playa muy limpia y tranquila

  • Aguadulce (Almería)

    Zona muy tranquila y cerca del puerto, en el que se pueden encontrar de todo tipo de servicios de restauración. Playa estrechita pero sin problema de sitio, aunque la arena es más bien gruesa sin llegar a ser piedra y con con el típico escalón al entrar al agua.

  • Aguadulce (Almería)

    Coincidimos con la feria de Almería y aprovechamos para ir. Aguadulce la zona del puerto esta muy bien con tiendas bares y mercadillo

¿Ya conoces Aguadulce?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aguadulce.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!