Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Apartamentos Realrent Costa Aguadulce

-

Aguadulce - Almería - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El complejo de Apartamentos Realrent Costa Aguadulce ofrece apartamentos de dos habitaciones y completamente equipados, y está ubicado en un estratégico distrito de Roquetas de Mar, en medio de las ciudades más modernas y dinámicas de Andalucía. Por otra parte, desde sus cómodas instalaciones se llega con facilidad a entornos naturales de impresionante belleza, a pueblos idílicos y a puertos con aires de otros tiempos. El espacio donde se distribuyen los apartamentos resulta cómodo y funcional. La edificación cuenta con ascensor y acceso a los apartamentos sin escaleras, por lo que es amigable para personas mayores, familias con niños de todas las edades y personas de movilidad reducida. Por supuesto que las parejas, tanto las jóvenes como las mayores, encuentran en estos apartamentos un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones que no olvidarán. Por si todo esto fuera poco, los huéspedes reciben una cálida atención, tan agradable como el clima de la zona, buscado por turistas provenientes de todo el mundo.

Ubicación

Los apartamentos Realrent de la costa de Aguadulce se encuentran a 10 km del Aeropuerto de Almería, y la misma distancia les separa del elegante campo de golf. También a 10 km está la estación de trenes. Para comodidad de quienes eligen este establecimiento como base de vacaciones, hay un supermercado a 300 metros y el centro urbano con todos los servicios, como tiendas, restaurantes y bares con encanto, además de una oferta de ocio que contempla diversas preferencias.

Servicios del alojamiento

El entorno que circunda a los apartamentos despliega zonas ajardinadas, además de una piscina privada. Todos los apartamentos disponen de una plaza de parking y garaje en el mismo edificio. Se incluye el servicio de limpieza, ropa de cama y toallas. Las familias con bebés pueden solicitar cunas, un servicio adicional muy conveniente. El complejo de apartamentos es amigable con los niños; cabe mencionar que la piscina ofrece una zona para ellos de medio metro de profundidad, aunque llega a 2 metros de máxima.

Servicios de la habitación

Una ventaja de estos apartamentos es que ofrecen dos habitaciones y tienen capacidad para seis personas. El espacio cerrado de la vivienda es luminoso y confortable, decorado con un gusto excepcional que favorece el relax. Añaden una terraza exterior que amplía el espacio habitable. En el bonito salón hay televisión, y la cocina integra nevera, congelador, microondas, horno, lavadora, cafetera y menaje completo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Estancia de 13 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,6

Ya conoces Apartamentos Realrent Costa Aguadulce

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Realrent Costa Aguadulce.

Información de interés sobre Apartamentos Realrent Costa Aguadulce

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Realrent Costa Aguadulce?

Podrás acceder a Apartamentos Realrent Costa Aguadulce a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058