Información
El Hostal Juan de Austria Ii de Aguadulce está ubicado en este popular barrio del término municipal de Roquetas de Mar, el cual recibe la misma denominación que la playa urbana que en él se encuentra y que es una de las más famosas de toda Almería. Uno de los grandes atractivos de este hostal es la gran variedad de tamaños de habitaciones de las que disponen, yendo desde las individuales hasta las familiares de más de 5 personas, todas ellas con un mobiliario en perfecto estado de conservación. Además, todas ellas cuentan con un baño privado, una televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión a Internet. Por si fuese poco, la recepción permanece abierta durante todo el día y la noche y desde ella se pueden contratar excursiones, obtener mapas e información turística o resolver cualquier incidencia. También hay que señalar que cuentan con una cafetería en la que pasar un rato de relax y de un restaurante en el que degustar algún plato típico de la región.
Ubicación
Este hostal se ubica en el número 150 de la Avenida Carlos III del municipio almeriense de Roquetas de Mar. A poco más de un kilómetro se puede llegar a una de las mejores playas urbanas de esta localidad caracterizada por sus aguas tranquilas y templadas. A su vez, a la misma distancia, se haya el paseo marítimo y el Corredor Verde. A escasos 50 metros de sus instalaciones existe una parada de autobús que lleva a Almería, ciudad que se encuentra a poco más de diez kilómetros.
Servicios del alojamiento
La Recepción del hotel permanece abierta durante todo el día y desde ella se puede obtener información turística, comprar entradas para excursiones, enviar un fax o imprimir un documento, por ejemplo. También disponen de una caja fuerte gratuita y de un botiquín sanitario. En todas las instalaciones se puede hacer uso de Internet y las salas comunes disponen de televisión y DVD. Además, cuentan con una cafetería y un restaurante y admiten animales domésticos.
Servicios de la habitación
Este hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares. Todas ellas disponen de un aparato de aire acondicionado y de un calefactor individual que permiten mantener la estancia a una temperatura ideal. Además, también cuentan con un aparato de televisión de pantalla plana e Internet Wi-Fi. Por si fuese poco, el cuarto de baño se encuentra totalmente acondicionado para su uso y dispone de secador de pelo.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación pequeña (habitación doble pequeña - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Todo ha estado muy bien, hostal muy aconsejable.