Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0

Hostal Juan De Austria Ii

-

Aguadulce - Almería - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Juan de Austria Ii de Aguadulce está ubicado en este popular barrio del término municipal de Roquetas de Mar, el cual recibe la misma denominación que la playa urbana que en él se encuentra y que es una de las más famosas de toda Almería. Uno de los grandes atractivos de este hostal es la gran variedad de tamaños de habitaciones de las que disponen, yendo desde las individuales hasta las familiares de más de 5 personas, todas ellas con un mobiliario en perfecto estado de conservación. Además, todas ellas cuentan con un baño privado, una televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión a Internet. Por si fuese poco, la recepción permanece abierta durante todo el día y la noche y desde ella se pueden contratar excursiones, obtener mapas e información turística o resolver cualquier incidencia. También hay que señalar que cuentan con una cafetería en la que pasar un rato de relax y de un restaurante en el que degustar algún plato típico de la región.

Ubicación

Este hostal se ubica en el número 150 de la Avenida Carlos III del municipio almeriense de Roquetas de Mar. A poco más de un kilómetro se puede llegar a una de las mejores playas urbanas de esta localidad caracterizada por sus aguas tranquilas y templadas. A su vez, a la misma distancia, se haya el paseo marítimo y el Corredor Verde. A escasos 50 metros de sus instalaciones existe una parada de autobús que lleva a Almería, ciudad que se encuentra a poco más de diez kilómetros.

Servicios del alojamiento

La Recepción del hotel permanece abierta durante todo el día y desde ella se puede obtener información turística, comprar entradas para excursiones, enviar un fax o imprimir un documento, por ejemplo. También disponen de una caja fuerte gratuita y de un botiquín sanitario. En todas las instalaciones se puede hacer uso de Internet y las salas comunes disponen de televisión y DVD. Además, cuentan con una cafetería y un restaurante y admiten animales domésticos.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares. Todas ellas disponen de un aparato de aire acondicionado y de un calefactor individual que permiten mantener la estancia a una temperatura ideal. Además, también cuentan con un aparato de televisión de pantalla plana e Internet Wi-Fi. Por si fuese poco, el cuarto de baño se encuentra totalmente acondicionado para su uso y dispone de secador de pelo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación pequeña (habitación doble pequeña - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo ha estado muy bien, hostal muy aconsejable.

    8,4

Ya conoces Hostal Juan De Austria Ii

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Juan De Austria Ii.

Información de interés sobre Hostal Juan De Austria Ii

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Juan De Austria Ii?

Podrás acceder a Hostal Juan De Austria Ii a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058