cover

Apartamentos en Almería

Apartamentos destacados

Almeria

​La ciudad de Almeríaes uno de los destinos turísticos más sorprendentes de Andalucía. Tanto Almería capital, como toda su provincia, ofrece grandes atractivos y numerosas cosas que ver y que hacer para pasar unas estupendas vacaciones.

Y para el disfrute total de una perfecta escapada, esta rica ciudad andaluza ofrece a sus visitantes una amplia oferta de alojamientos de calidad, entre la que cada vez destacan más sus apartamentos vacacionales. Apartamentos en Almería costa o en Almería capital que cumplirán de sobra con las expectativas de sus huéspedes.

La riqueza histórica de Almería ha dejado en la ciudad importantes huellas arqueológicas y monumentos que sin duda merecen una vista. La Alcazaba, imponente joya de obligada visita, el cerro de San Cristóbal, la Catedral de la Encarnación, la Iglesia de Santiago o el Museo Arqueológico, son los puntos de interés turístico más visitados de la ciudad. Otros atractivos como Las Puras, el Museo de la Guitarra Española «Antonio Torres» o el embarcadero del Cable Inglés, son también interesantes para el viajero.

En la Plaza Vieja de Almería, o Plaza de la Constitución, ubicada en un antiguo y pintoresco zoco musulmán, se encuentra el bonito Ayuntamiento de la ciudad. También aquí se alza el elevado monumento en honor a los «Mártires de la Libertad».

La rica gastronomía andaluza de esta región, que se nutre de los productos típicos de mar y montaña de la zona, junto con el encantador ambiente de la ciudad, sus baños árabes y sus bonitos paisajes, hacen de Almería un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Pero aquí no se acaban los encantos de Almería, la ciudad ofrece además numerosas propuestas de ocio, entretenimiento, actividades y excursiones gracias a la riqueza natural de sus alrededores. Con el Parque Natural de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas en sus proximidades, los turistas podrán disfrutar de todo un paraíso en el que deleitarse.

Y para una confortable estancia en la ciudad, Almería cuenta con numerosos apartamentos para todos los gustos. El auge de este tipo de alojamiento vacacional es indiscutible, sobre todo para viajes en familia o en grupo, pero también para parejas que buscan tener mayor independencia y libertad.

Para todos ellos Almería tiene las mejores propuestas. Desde apartamentos en la playa como en el centro, cerca de la Catedral de Almería. Apartamentos con piscina, con terraza o con jardín, áticos de lujo dotados de los más modernos servicios o apartamentos más baratos y funcionales pero perfectos también para una confortable estancia. Todo tipo de apartamentos para ir con niños o para disfrutar con amigos o en pareja.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Almería

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Almería?
Si buscas alojamientos para familias en Almería, algunas de las mejores opciones son: Elba Almeria Business Convention Hotel, Ohtels Gran Hotel Almeria, Nuevo Torreluz
¿Qué hoteles en Almería disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Elba Almeria Business Convention Hotel, Ohtels Gran Hotel Almeria, Nuevo Torreluz
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Almería?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Almería puedes alojarte desde 29.34 euros, y el precio medio es 42.05 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Almería?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Almería al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: La Perla.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Almería?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Almería, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Almería y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Almería (Almería)

    El arrecife de las sirenas es ideal para ver y para bañarse.

  • Almería (Almería)

    Tranquilidad y calas preciosas, un acierto de viaje.

  • Almería (Almería)

    Almería solo hay una

  • Almería (Almería)

    Almería siempre te recibe con los brazos abiertos

    Amabilidad de su gente, la amplia restauración, las excelentes tapas, un paseo marítimo bucólico. Os recomiendo después de comer, ir al pub la Cueva dónde la música aparte de ser buenísima te puedes encontrar un concierto. Buenos comercios

  • Almería (Almería)

    Gastronomía, alojamiento y playas

  • Almería (Almería)

    Aunque es totalmente distinto a mi tierra, es muy bonita

    Oasys Miniholiwood es precioso, así como el Cabo de Gata

  • Almería (Almería)

    Ciudad situada en el mediterraneo con buenos servicios

  • Almería (Almería)

    Muy bonita

    Nos ha gustado mucho. Visita al corralete incluida. Totalmente recomendable

  • Almería (Almería)

    La zona de Cabo de Gata es muy bonita. La playa es espectacular y hay un buen chiringuito donde poder comer pescado fresco.

  • Almería (Almería)

    Buen clima.

    Muy tranquilo, sin aglomeraciones. Recomendable.

¿Ya conoces Almería?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Almería.

↑