¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Almería

​La ciudad de Almería es uno de los destinos turísticos más sorprendentes de Andalucía. Tanto Almería capital, como toda su provincia, ofrece grandes atractivos y numerosas cosas que ver y que hacer para pasar unas estupendas vacaciones. 

Y para el disfrute total de una perfecta escapada, esta rica ciudad andaluza ofrece a sus visitantes una amplia oferta de alojamientos de calidad, entre la que cada vez destacan más sus apartamentos vacacionales. Apartamentos en Almería costa o en Almería capital que cumplirán de sobra con las expectativas de sus huéspedes.  

La riqueza histórica de Almería ha dejado en la ciudad importantes huellas arqueológicas y monumentos que sin duda merecen una vista. La Alcazaba, imponente joya de obligada visita, el cerro de San Cristóbal, la Catedral de la Encarnación, la Iglesia de Santiago o el Museo Arqueológico, son los puntos de interés turístico más visitados de la ciudad. Otros atractivos como Las Puras, el Museo de la Guitarra Española «Antonio Torres» o el embarcadero del Cable Inglés, son también interesantes para el viajero. 

En la Plaza Vieja de Almería, o Plaza de la Constitución, ubicada en un antiguo y pintoresco zoco musulmán, se encuentra el bonito Ayuntamiento de la ciudad. También aquí se alza el elevado monumento en honor a los «Mártires de la Libertad». 

La rica gastronomía andaluza de esta región, que se nutre de los productos típicos de mar y montaña de la zona, junto con el encantador ambiente de la ciudad, sus baños árabes y sus bonitos paisajes, hacen de Almería un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.  

Pero aquí no se acaban los encantos de Almería, la ciudad ofrece además numerosas propuestas de ocio, entretenimiento, actividades y excursiones gracias a la riqueza natural de sus alrededores. Con el Parque Natural de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas en sus proximidades, los turistas podrán disfrutar de todo un paraíso en el que deleitarse.  

Y para una confortable estancia en la ciudad, Almería cuenta con numerosos apartamentos para todos los gustos. El auge de este tipo de alojamiento vacacional es indiscutible, sobre todo para viajes en familia o en grupo, pero también para parejas que buscan tener mayor independencia y libertad. 

Para todos ellos Almería tiene las mejores propuestas. Desde apartamentos en la playa como en el centro, cerca de la Catedral de Almería. Apartamentos con piscina, con terraza o con jardín, áticos de lujo dotados de los más modernos servicios o apartamentos más baratos y funcionales pero perfectos también para una confortable estancia. Todo tipo de apartamentos para ir con niños o para disfrutar con amigos o en pareja. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑