Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Almería

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Vista playa y ciudad Fotografía de Almeria Fotografía de Almeria Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería Fotografía de Almería

Almeria

​La ciudad de Almería es uno de los destinos turísticos más sorprendentes de Andalucía. Tanto Almería capital, como toda su provincia, ofrece grandes atractivos y numerosas cosas que ver y que hacer para pasar unas estupendas vacaciones.

Y para el disfrute total de una perfecta escapada, esta rica ciudad andaluza ofrece a sus visitantes una amplia oferta de alojamientos de calidad, entre la que cada vez destacan más sus apartamentos vacacionales. Apartamentos en Almería costa o en Almería capital que cumplirán de sobra con las expectativas de sus huéspedes.

La riqueza histórica de Almería ha dejado en la ciudad importantes huellas arqueológicas y monumentos que sin duda merecen una vista. La Alcazaba, imponente joya de obligada visita, el cerro de San Cristóbal, la Catedral de la Encarnación, la Iglesia de Santiago o el Museo Arqueológico, son los puntos de interés turístico más visitados de la ciudad. Otros atractivos como Las Puras, el Museo de la Guitarra Española «Antonio Torres» o el embarcadero del Cable Inglés, son también interesantes para el viajero.

En la Plaza Vieja de Almería, o Plaza de la Constitución, ubicada en un antiguo y pintoresco zoco musulmán, se encuentra el bonito Ayuntamiento de la ciudad. También aquí se alza el elevado monumento en honor a los «Mártires de la Libertad».

La rica gastronomía andaluza de esta región, que se nutre de los productos típicos de mar y montaña de la zona, junto con el encantador ambiente de la ciudad, sus baños árabes y sus bonitos paisajes, hacen de Almería un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Pero aquí no se acaban los encantos de Almería, la ciudad ofrece además numerosas propuestas de ocio, entretenimiento, actividades y excursiones gracias a la riqueza natural de sus alrededores. Con el Parque Natural de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas en sus proximidades, los turistas podrán disfrutar de todo un paraíso en el que deleitarse.

Y para una confortable estancia en la ciudad, Almería cuenta con numerosos apartamentos para todos los gustos. El auge de este tipo de alojamiento vacacional es indiscutible, sobre todo para viajes en familia o en grupo, pero también para parejas que buscan tener mayor independencia y libertad.

Para todos ellos Almería tiene las mejores propuestas. Desde apartamentos en la playa como en el centro, cerca de la Catedral de Almería. Apartamentos con piscina, con terraza o con jardín, áticos de lujo dotados de los más modernos servicios o apartamentos más baratos y funcionales pero perfectos también para una confortable estancia. Todo tipo de apartamentos para ir con niños o para disfrutar con amigos o en pareja.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Almería

¿Cuáles son los mejores apartamentos para familias en Almería?

Si buscas apartamentos para familias en Almería, algunas de las mejores opciones son: HO Puerta de Purchena, HO Paseo de Almería, Alojamiento Particular

¿Qué apartamentos en Almería cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los apartamentos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: HO Puerta de Purchena, HO Paseo de Almería

¿Qué apartamentos en Almería cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Dream Suites Apartaments Almería, HO Puerta de Purchena, HO Paseo de Almería

Qué ver o hacer en Almería y alrededores

  • Almería (Almería)

    me gustó mucho visitar los refugios de la guerra civil.

  • Almería (Almería)

    De escapada en Almería ciudad.

    Unos días en Almería, recorriendo la ciudad desde el mirador a la playa encuentras diversidad de comercios, el mercado central y multitud de bares, restaurantes y alojamientos. También variedad arquitectónica histórica con la catedral, iglesias y la alcazaba, que es gratis, y plazas y parques.

  • Almería (Almería)

    almeria de trabajo

    Ciudad muy bien, la verdad que me ha sorprendido. Es la primera vez que iba, y todo ha ido de maravilla, posee dos centros comerciales geniales, y muy bien ubicados.

  • Almería (Almería)

    Si viajasa Almería te enamoraras.

    Por su gente, por su ambiente, por su gastronomía. Ve y descúbrelas y sobretodo no dejes de visitar el Rosso

  • Almería (Almería)

    Al ir en diciembre las luces de navidad sumaron un plus a esta ciudad tan bonita.

    Contratamos dos excursiones, la alcazaba y los refugios, el resto lo visitamos por nuestra cuenta, con la información de la oficina de turismo. Estuvimos tapeando por diversos establecimientos, siempre nos dejábamos aconsejar por la tapa del día, y genial.

    Almería Almería Almería
  • Almería (Almería)

    La catedral es muy bonita y el paseo marítimo también. En general, es muy bonita. Y en cuanto a la gente es muy agradable y simpática.

  • Almería (Almería)

    Viaje a Almería

    Almería es una ciudad cómoda, bonita, con una amplia oferta gastronómica y hotelera. Casco antiguo bonito, con su Alcazaba coronando la ciudad. Opciones de cruzar al continente vecino mediante ferry. Recomendable para pasar unos días tranquilos y con opciones de visitar otros enclaves cercanos. Recomendable 100x100. Volveremos.

  • Almería (Almería)

    He visitado la ciudad de Almería y otros pueblos muy bonitos como Mojácar y Níjar.

  • Almería (Almería)

    Lo mejor de San José, sus playas.

    Monsul, genoveses y la isleta del moro. 3 sitios imprescindibles.

  • Almería (Almería)

    En la misma calle hay varios restaurantes de calidad. La Alcazaba, los refugios, el Paseo de Almería, la catedral o el puerto se encuentran muy cerca.

¿Ya conoces Almería?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Almería.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058