Información
Presume el Hotel Indálico, en Almería, de su hospitalidad; y su equipo de trabajo lo hace realidad, atendiendo con amabilidad y complacencia a sus clientes, la mayoría viajeros de paso, por turismo o por trabajo. Su ubicación es clave a la hora de hacer la reserva, pues está situado en el centro de Almería, en una calle tranquila, al lado de la Rambla, y muy cercano a la playa y al casco antiguo. El hotel es muy cómodo para acceder a la oferta de bares y restaurantes, y de comercios, de la ciudad de Almería.
El Hotel Indálico –tres estrellas– cuenta con 98 habitaciones, a las que se ha tratado de imprimir un ambiente acogedor y cómodo, que invite al descanso, la principal preocupación de su personal. Además, dispone de servicio de desayuno, restaurante, aparcamiento, cafetería, salones para reuniones, WiFi gratuita en zonas comunes… Y admite animales de compañía. El Hotel Indálico es el alojamiento idóneo para los que tienen que pasar en la ciudad andaluza unos días por motivo de trabajo o negocios pues está perfectamente comunicado: cerca de una salida de la autovía, a unos diez minutos en coche del aeropuerto y a un paseo de la estación de tren o autobuses. A esto hay que sumarle una estupenda relación calidad-precio.
Almería es una ciudad muy agradable por la que abandonarse al paseo y descubrir la ciudad musulmana, con su Alcazaba o la Almería cristiana, con la catedral- fortaleza como emblema. Se trata de un conjunto que aúna estilos gótico, renacentista y neoclásico. Ésta vino a sustituir a la primitiva sede catedralicia donde ahora se levanta la iglesia de San Juan. Otros edificios de especial interés son el Teatro Apolo, el Teatro Cervantes, el Círculo Mercantil, los palacios de los Marqueses de Torrealta y el de los Vizcondes del Castillo de Almansa, el antiguo Instituto de Enseñanza Secundaria, la Casa de los Puche…, construcciones levantadas a raíz del auge de la minería de hierro a finales del siglo XIX. Un consejo: alternar la visita cultural con paradas gastronómicas. El tapeo es la mejor forma de degustar platos tan típicos como migas, gurullos, ajoblanco… Y no hay que olvidar que se está al lado del Parque Natural de Cabo de Gata, una de las joyas ecológicas de nuestro país.
Opiniones
Opiniones
37 Opiniones 6,7Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Atención estupenda. Ubicación ideal. Precio muy bueno. Hotel viejo pero por lo que he pagado...
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
No es un hotel de 3 estrelllas todo es muy viejo, el trato con en personal perfecto, y la ubicación también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estandard
Muy buena atención. El hotel es algo antiguo pero realmente volvería.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con salon
Hotel bien situado, antiguo y con muy mala insonorización interior. Las puertas y el tránsito por los pasillos se oye muchísimo desde las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Necesita una remodelación urgente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está bien ubicado y la atención al cliente es buena, pero la habitación era muy cutre, el cuarto de baño dejaba mucho que deser, los sanitarios esran viejisimos y la bañera estaba en muy mal estado. No volveremos a repetir a menos que hagan una gran reforma.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Como empezar. Cuando mi pareja y yo entramos en la habitacion creiamos que el ascensor nos habia teletransportado a la epoca de la novela puente viejo o bandolera... Muebles antiiiiiguuuiiisimoss!! lo peor de todo es el aire acondicionado... Que en vez de aire es ventilador. Todo el rato se mueve el aire. Pero noo enfriaa! que caaalorr! teniamos que mover hasta la cama de sitio!! la tv. De 9 canales se veian 5 o 6 y encima . Todos los canales que se veian era salsa rosa a todas horas... Luego el parking super caro!! (12. 60) y como la calle es de pago (azul) un paston se va en aparcarlo. Lo unico que se salva es la unica mujer que hay en recepcion, en total a ella le damos un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
Pleno centro de almeria, los nios menores de 12 aos gratis en cama supletoria. Treinta y pocos euros la noche una pareja + un menor lo veo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Mobiliario e instalaciones y baos antiguas y mal equipado. No voy a ir más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual (single)
Hotel con mobiliario muy antiguo, bao pocoilumunado y con las tuberias por fuera. Sanitarios antiguos. Desalluno rooso y casposo el comedor cafeteria. No volveré.
Ver más opiniones