Información
Las habitaciones —individuales, dobles o triples— del Hotel Sevilla cuentan con aire acondicionado, televisión, baño propio y, en algunos casos, terraza privada. Su estética resulta funcional, cuidada y agradable, con una decoración en tonos suaves, envolventes, que irradian tranquilidad y buen ambiente. La recepción de este hotel en Almeria se encuentra abierta 24 horas al día, y en sus instalaciones incluye un mostrador de información turística en el que se pueden planificar las visitas a la ciudad. Sin duda, por su proximidad e interés, las más inmediatas pueden ser el puerto (a 15 minutos), el Cabo de Gata (a media hora en coche), la Alcazaba (a 10 minutos caminando), la playa del Zapillo (a 20) y, por supuesto, todos los encantos del casco histórico, en el que proliferan las cafeterías, los bares de tapas y los restaurantes.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
37
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.969
Ubicación
El Hotel Sevilla dispone de una excepcional ubicación junto al casco histórico de Almeria. De hecho, la catedral se encuentra a 600 metros, el Museo Prehistórico a 800 y la iglesia de San Sebastián y la Puerta de Purchena a muy poca distancia. Desde el puerto, situado a 15 minutos andando, parten ferris hacia Melilla y otras localidades norteafricanas. Por último, procede señalar que el aeropuerto de Almería se localiza a poco más de 8 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
La recepción del Hotel Sevilla atiende en cinco idiomas: español, inglés, holandés, francés y alemán. Abierta 24 horas al día, dispone de servicio exprés de registro y salida, información turística, venta de entradas, consigna de equipaje y una encantadora amabilidad. En cuanto a las zonas comunes, existe salón compartido con televisión, máquinas expendedoras, sala para fumadores, servicio de prensa y ascensor. Además, el servicio diario de camareras de piso, el de planchado y el de lavandería completan el abanico de ventajas incluidas por la dirección del Hotel Sevilla. En su entorno, por último, existe un aparcamiento público de pago.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Internet
Servicios de la habitación
La estancia en el Hotel Sevilla resulta agradable, cómoda y tranquila. A las parejas, por ejemplo, les encanta la localización y el estilo de este hotelito agradable, cuyas habitaciones incorporan aire acondicionado, baño privado, televisión y, en ocasiones, terraza. Las 37 habitaciones comparten un estilo común, tradicional y equilibrado, acogedor, sencillo, que irradia distinción.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,4Nieves, viajó en
Malaga
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de trabajo
Habitación pagada a 120 € como si fuera un hotel de cuatro estrellas con vistas al mar. Es un hostal. Un precio altísimo... La habitación minúscula y con vistas a las paredes de otros edificios. Parecía que estuviese en la cárcel, no entiendo cómo tienen tanta cara dura de poner este precio. No lo recomiendo para nada. O realizan mejoras o bajar el precio. Al día siguiente me fui a otro hotel dos calles más abajo a 49 euros la noche, y os aseguro que esto si era un hotel... Limpio, con camas amplias, baño con mampara, no con una cortina de los años 50.
Pilar, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Hotel acogedor, el personal era bastante amable, nos alojamos dos adultos y una niña de 11años, nos pusieron una cama supletoria. Las camas eran muy cómodas, la habitación era limpia y olía bien. El hotel está muy bien situado, ideal para los que (como yo) visitan almería por primera vez. Recomendable!.
Juan , viajó en
Matadepera
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de escapada
Habitacion acorde al precio pagado, no me esperaba más, muy básico. El inconveniente es que estuve en una habitacion que daba a un patio donde había motores que hacían un ruido muy grande y era imposible descansar, suerte que solo estuve 2 noches.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
Viaja solo de escapada
Todo correcto dentro de la categoría del hotel con buena localización y aire acondicionado que en verano se valora mucho.