Información Hotel Sol Almería
El hotel Sol Almería es el espacio ideal para alojarse en vacaciones o en visitas de negocios a la ciudad de Almería. Con todos los servicios de un hotel de gran categoría y por un precio muy asequible, su ubicación permite un fácil acceso a lugares turísticos de la ciudad como la Catedral o la Alcazaba y otros espacios emblemáticos de la provincia como el Cabo de Gata o el desierto de Tabernas. Cerca del centro de la ciudad y a 5 minutos a pie del Museo de Almería, el hotel cuenta con habitaciones cómodas, insonorizadas y bien equipadas para poder disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En un ambiente familiar muy agradable, el personal hará todo lo posible por lograr que el cliente se sienta como en casa. Además, el hotel dispone de solarium, admite mascotas y cuenta con cafetería y restaurante que ofrece desayunos y tapas típicas.
Opiniones sobre Hotel Sol Almería
Valoraciones
Limpio, agradable y personal súper amable y atento.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Recomendable 100%. En esta semana he tenido que ir dos días diferentes y me han tratado como en casa. Mi vuelo salía a las 21:30 y me han dejado la habitación hasta que la he necesitado sin gasto alguno. Un trato ejemplar, tanto áurea como iván, que son con los que más he tratado, han sido personas que me han hecho más amena la estancia. El hotel está muy bien, cerca del centro, a tan solo 10 minutos andando y a 15 minutos de la playa. Dispone de restaurante propio.
Personal muy acogedor y amable. Fácil aparcamiento por la zona. Cerca del centro andando. Habitación buen tamaño.
El colchón estaría bien echarlo a arder. La almohada genial. Repetiría solo en habitación de los colchones nuevos, yo no tuve esa suerte.
Viaja solo de trabajo