¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Tryp Indalo Almeria

(4 Estrellas)
Mapa Avenida Mediterraneo 310 - Almería - 04009 - Almería - Andalucía - España
  • Instalaciones: 8,1
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 8,1
Información
Tras una moderna y estilizada fachada, el Hotel Tryp Indalo Almería se caracteriza por su comodidad y amplios espacios. Especializado en la organización de todo tipo de eventos, el hospedaje incluye, entre sus instalaciones, el mejor Centro de Congresos y Reuniones de Almería. Nada menos que 11 salas de reuniones, con 2.000 metros cuadrados de superficie, equipadas con las últimas tecnologías. Dotado de 186 habitaciones dobles, amplias y confortables, el cliente encuentra en ellas todo un completo equipamiento, como baños completos con paredes y suelos de mármol, televisor de pantalla plana con conexión vía satélite y Canal +, minibar, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado y calefacción de regulación individual y WiFi. Muy limpio, conservado con mimo y muy bien atendido, el Hotel Tryp Indalo Almería da los buenos días a sus clientes con un buffet desayuno compuesto de amplia variedad de repostería, panes, frutas y hortalizas, embutidos, quesos, confituras, rincón dietético y platos calientes. De todas formas, si se prefiere algo más frugal, tipo café con croissant, el alojamiento también dispone de la fórmula Desayuno Express. Para las comidas del resto del día, el huésped puede hacer uso de las propuestas Menú Diario y Menú Degustación (previa petición).l resto del día, el huésped puede hacer uso de las propuestas Menú Diario y Menú Degustación (previa petición).
  • Nº de habitaciones 186
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.004
Distancias
El Hotel Tryp Indalo Almería está a 15 minutos de la playa y en plena Avenida del Mediterráneo, la principal arteria de comunicación de Almería. Los aficionados al golf tienen un campo, el Alborán Club, a tan sólo un cuarto de hora en coche. Llegar hasta las playas del Parque Natural de Cabo de Gata llevará unos 25 minutos. De regreso al hotel, y por si apeteciera comer fuera, a cinco minutos de paseo, el Centro Comercial Mediterráneo acoge restaurantes de diversas cocinas.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una piscina cubierta. Una terraza invita al descanso. Los aficionados a los deportes de agua quedarán satisfechos, ya que se ofrece submarinismo y, por un cargo extra, esquí acuático, windsurf, lancha motora y gimnasia acuática. El establecimientoofrece numerosa opciones de pago para practicar actividades deportivas en el recinto interior, como un gimnasio, ping-pong, bádminton, billar, squash y gimnasia. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento.

  • Temática

    • Hotel Amigo de la Infancia
Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Los alojamientos disponen de cama doble o cama king size. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos tienen la ventaja de incluir, además, mini nevera y cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. La mayoría de las habitaciones cuentan con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.

Valoraciones

  • (Barcelona) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación grande y acogedora, limpieza impecable, buena zona para aparcar sin problemas, mucha variedad en el desayuno y atención excelente.

  • (origen) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar pareja

    Todo correcto. Accesible y habitaciones buenas... Fácil aparcar en la zona.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien en todo.

  • (San Fernando De Henares) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Ha estado muy bien, limpieza, atención, comodidad y desayuno.

    Lo recomiendo.

  • (Valladolid) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El buffet de desayuno, la habtiación, limpieza y facilidad de aparcamiento.

    Atención del personal algo fría comparada con otros huespedes, la nevera de la habitación no funcionaba bien y la renovación de pasta de dientes escasa para 1 semana. Cualquier extra como un gin normal se paga aparte.

  • (Camarma De Esteruelas) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien.

    El personal atento y agradable.

    Muy limpio, bien situado.

    A la conexión wifi le doy un 0, no pude conectarme, se lo hice saber, me dieron otra contraseña, pero tampoco pude conectarme.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Sólo hemos pasado una noche. La habitación estaba limpia y era muy amplia. Hubiera esperado algo más de limpieza en el baño en ducha y suelo. El desayuno genial, el mejor de todo el viaje.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    Todo muy bien, si vas en coche no tendras problemas en aparcar, recomiendo este hotel.

    Lo peor:

    Esta algo retirado del centro, pero hay varias lineas de autobuses junto al hotel.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Todo muy bien.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Este hotel tiene muchos altibajos en el tema de precio, en central de reservas lo he llegado a ver desde 50 euros unos días a los 140 que cuesta en ocasiones otros días.

    Lo mejor:

    La cama de matrimonio es enorme.

    Lo peor:

    A pesar de que hice la reserva para dos adultos y un bebé nos prepararon una habitación con dos camas separadas, se da por hecho que necesitamos una cama de matrimonio lo del bebé es una pista digo yo. Llame a recepción y nos cambiaron la habitación.

Información de interés sobre Hotel Tryp Indalo Almeria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tryp Indalo Almeria?
Podrás acceder a Hotel Tryp Indalo Almeria a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tryp Indalo Almeria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Tryp Indalo Almeria?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Tryp Indalo Almeria
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tryp Indalo Almeria?
Este alojamiento cuenta con un total de 186 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tryp Indalo Almeria y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tryp Indalo Almeria?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tryp Indalo Almeria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑