Información
Tras una moderna y estilizada fachada, el Hotel Vértice Indalo Almería se caracteriza por su comodidad y amplios espacios. Especializado en la organización de todo tipo de eventos, el hospedaje incluye, entre sus instalaciones, el mejor Centro de Congresos y Reuniones de Almería. Nada menos que 11 salas de reuniones, con 2.000 metros cuadrados de superficie, equipadas con las últimas tecnologías.
Dotado de 186 habitaciones dobles, amplias y confortables, el cliente encuentra en ellas todo un completo equipamiento, como baños completos con paredes y suelos de mármol, televisor de pantalla plana con conexión vía satélite y Canal +, minibar, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado y calefacción de regulación individual y WiFi.
Muy limpio, conservado con mimo y muy bien atendido, el Hotel Vértice Indalo Almería da los buenos días a sus clientes con un buffet desayuno compuesto de amplia variedad de repostería, panes, frutas y hortalizas, embutidos, quesos, confituras, rincón dietético y platos calientes. De todas formas, si se prefiere algo más frugal, tipo café con croissant, el alojamiento también dispone de la fórmula Desayuno Express. Para las comidas del resto del día, el huésped puede hacer uso de las propuestas Menú Diario y Menú Degustación (previa petición).l resto del día, el huésped puede hacer uso de las propuestas Menú Diario y Menú Degustación (previa petición).
Número de Registro:
H/AL/00743
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
93
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
El Hotel Vértice Indalo Almería está a 15 minutos de la playa y en plena Avenida del Mediterráneo, la principal arteria de comunicación de Almería. Los aficionados al golf tienen un campo, el Alborán Club, a tan sólo un cuarto de hora en coche. Llegar hasta las playas del Parque Natural de Cabo de Gata llevará unos 25 minutos. De regreso al hotel, y por si apeteciera comer fuera, a cinco minutos de paseo, el Centro Comercial Mediterráneo acoge restaurantes de diversas cocinas.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece piscina de temporada y una terraza que invita al descanso. Los aficionados a los deportes de agua quedarán satisfechos, ya que se ofrece submarinismo y, por un cargo extra, esquí acuático, windsurf, lancha motora y gimnasia acuática. El establecimiento ofrece numerosas opciones de pago para practicar actividades deportivas en el recinto interior, como un gimnasio, ping-pong, bádminton, billar, squash y gimnasia. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Sus 133 habitaciones dobles amplias y luminosas cuentan con TV LED de 55?, teléfono, wifi gratuita, minibar y caja fuerte de uso gratuito.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
85 Opiniones 8,6Carlos, viajó en
Javea
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Buen hotel, relación calidad-precio un 10.
Beatriz, viajó en
Paterna
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy acogedor, aunque tuvimos un incidente, no se daban las habitaciones hasta las 15:00hrs de la tarde, siendo ya casi las 14:00hrs pedí el favor que al menos una de las dos habitaciones que teníamos nos la aligeraran para poder cambiarnos ya que iba con mis padres, personas de 70 años, nos íbamos de comida familiar, y necesitábamos cambiarnos de ropa y asearnos después del viaje y no hubo manera. Nos tocó meternos en uno de los baños públicos, me pareció poco resolutorio para ser un cuatro estrellas, las instalaciones, desayuno, habitación, etc., bastante bien.
Rubén , viajó en
Aldaia
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buenas instalaciones, buena atención, el buffet y restaurante del hotel muy bueno, la piscina tranquila y limpia, muy recomendable.
Rocío, viajó en
Nava Del Rey
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia en sí en el hotel fue bastante buena. La habitación nos gustó, la piscina pequeñita pero bonita y la atención del personal correcta. Lo único que no recomiendo de allí son las comidas y cenas, ya que en el menú sólo dan a elegir entre dos primeros, dos segundos y tres postres, y la cantidad de cada uno de ellos tampoco es que sea la adecuada. Y lo peor pues como se puede leer en otros comentarios, el tiempo que tienes que esperar entre plato y plato cuando en ocasiones sólo éramos tres o cuatro mesas las que estábamos. La situación del hotel está bien para si vas o coger salidas de autovía, pero para conocer almería como tal (centro, playa, etc.) andando te pilla todo mínimo media hora. Y para visitar pueblos de alrededor, para casi todos así conocidos tienes de media hora para arriba. Para aparcar no tendrás problema porque por la misma avenida o alrededor siempre hay huecos.
Jose Luis, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel urbano de almería bastante limpio y bien cuidado, el buffet del desayuno no está mal, quizás un poco justo pero la pensión completa igual que la media pensión son de elegir 3 primeros y 3 segundos. La calidad es buena pero algo escueta. La piscina muy pequeña, las habitaciones son amplias y cómodas se echa de menos un plato ducha en vez de bañera en la zona de la avenida se suele aparcar bien .
Mar Qiu, viajó en
Málaga
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
grupo de amigos
Súper bien todo, muy amables y todo muy limpio. El check-in y el check-out perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos estado 5 noches en régimen de media pensión. El desayuno (buffet) era todos los días lo mismo. La cena (menu) muy normalita y con el inconveniente que varios días faltaban platos de la carta que te entregaban al entrar al comedor. El servicio muy lento por falta de personal a la hora de atender las mesas. El bar cerraba a las 23:00 h; así que si querías tomar algo, tenías que salir fuera. Los servicios del hotel no son para un 4 estrellas... Tienen que mejorar mucho.
Juan Jose, viajó en
Tordera
Estancia de 8 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel tenía deficiencias en las habitaciones (falta de cajones en las mesitas y armario muy pequeño) la piscina pequeña no corresponde con las fotos que muestra y en cuanto a la comida no estaba bien cocinada, aparte se encontró un pelo en una salsa de la cena (se le comunicó al camarero y a la recepción), la información facilitada por la recepción se resumía a que copiáramos el qr. El bar tenía horarios muy reducidos para tomar algo y no tener que salir del hotel.
Maria Jesus , viajó en
Talavera De La Reina
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Estamos muy contentos de todo en general. La habitación que nos dieron era enorme la cama grandísima y muy cómoda. La atención con nosotros en general muy muy buena, yo tengo sobrepeso y las sillas del comedor me daba miedo sentarme y me proporcionaron otra para que me sintiera más segura. La piscina bastante bien muy tranquila para darte un bañito antes de salir de ruta o después de volver de ella. Los desayunos genial tenían de todo, y el servicio de mesa en las comidas y cenas bastante correcto, el día que llegamos aún fuera de horario nos dieron de comer y con mucha amabilidad vamos todo super bien, el personal muy joven, agradables y educados. Nos ha encantado y seguramente volveremos a ir a ese hotel cuando volvamos por almería.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy bien situado y con acceso al autobús cerca . Bien insonorizado, todo muy nuevo. Buen desayuno y el personal muy agradable y una piscina pequeña pero muy bonita.
Ver más opiniones