Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Almerimar

Almerimar

Almerimar es un destino de playa, ubicado en la provincia de Almería. Este punto de interés turístico pertenece a la localidad de El Ejido, ofreciendo la posibilidad a los viajeros de una experiencia de sol y playa, combinada con la cultura andaluza y su paisaje. Almerimar dispone de playas de gran calidad gracias a las cuales han surgido un número importante de hoteles de grandes cadenas y de apartamentos que ponen a disposición de los visitantes unas instalaciones muy completas para sacar el máximo partido a su estancia. Además, en Almerimar, los amantes del golf estarán de enhorabuena ya que cuenta con un campo de golf de grandes dimensiones y en primera línea de playa que hará las delicias de los aficionados a este deporte de origen británico. De hecho existen varios establecimientos catalogados como grandes hoteles - resort de golf que ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de combinar su estancia con el disfrute del golf a pie de hotel.

El municipio de Almerimar se localiza en la ensenada de San Miguel, una bahía natural con muchas posibilidades. El principal atractivo es su playa, que se puede recorrer a través de la Avenida del Mar partiendo desde el Puerto Deportivo. La playa más conocida es la que coincide con la bahía, se llama Playa del Poniente y tiene casi 2 kilómetros de playa urbana en la que no faltan los servicios ni los aparcamientos. Más tranquilas son las playas del Levante, que va desde el Puerto Deportivo hasta el Parque Natural Punta Entinas-Sabinar, o las del Parque Natural, con 14 kilómetros de costa con playas en estado virgen como las de Los Percheles, el Faro del Sabinar o de los Cerrillos. El grado de ocupación de las playas suele ser medio durante todas las épocas del año, por lo que se puede disfrutar de un día de playa sin aglomeraciones. Para encontrar una playa galardonada con Bandera Azul y con Bandera Q de Calidad hay que ir hasta la cercana playa de Balerma, totalmente equipada con instalaciones y servicios para pasar un día de playa seguro y cómodo tanto en familia como con amigos o en pareja.

El Puerto Deportivo es una de las infraestructuras deportivas más importantes de Almerimar, ya que dispone de 1.100 amarres para embarcaciones de diferente tamaño y calado, que lo convierten en uno de los puertos deportivos más grandes de Europa. Es normal ver embarcaciones de vela, ya que este deporte se practica durante todo el año en esta parte de la costa de Almería. Está rodeado de una zona comercial y de ocio, donde uno se puede tomar algo mientras observa el movimiento del mar. Para los que les gusten los deportes tendrán que añadir a la oferta de ocio del Puerto Deportivo la del campo de golf de Almerimar, el cual ocupa una superficie de más de 800.000 metros cuadrados que mezclan los 27 hoyos que ofrece, todos ellos integrados en un paisaje con lagos, palmeras y césped. Es un campo en el que pueden practicar jugadores de todos los niveles, ya que tiene recorridos adaptables a cada usuario.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑