¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(5 Estrellas)
Precio desde 86,32
8,9
Mapa -

Avenida Arquitecto Julián Laguna, s/n - Almerimar - 04711 - Almería - Andalucía - España

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: el personal, muy atento y orientado al cliente. Las instalaciones y la ambientación/decoración muy bien. En la habitación terraza amplia, cama grande, baño grande y excelentemente distribución con retrete y ducha separados entre sí y de los dos lavabos. Hicimos uso de la piscina, el bar, el gimnasio, el desayuno buffet completo y muy variado. Diría que hay 3 aspectos mejorables: en la terraza sólo había una hamaca donde creo que debería haber dos; la domótica de la habitación, que, siendo moderna y cómoda, en el aspecto del encendido y apagado de las luces era algo confusa, y los rótulos sólo estaban en español, lo cual puede resultar incómodo para extranjeros; y el precio del spa (18€/persona y sesión) lo cual considero algo elevado. No diría que este hotel presente aspectos negativos.

  • (Granada) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior vista jardin Viaje de escapada en pareja

    Hotel espectacular, limpio y habitaciones grandisimas repetiré.

  • (Alejandro) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel perfecto para relajarse, tranquilo y familiar, buenas instalaciones y limpieza, no es la primera vez que vamos hemos ido varias veces y lo negativo de esta vez es sobre el bufet ya que ha sido bastante peor que otros años da la sensación que están recortando por esa vía.

  • (Alicante) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor de la estancia las instalaciones, tanto las habitaciones, piscina, etcétera. Siendo un hotel de 5 estrellas lo peor sin duda alguna fue la comida. Prácticamente tenías lo mismo todos los días, las ensaladas que te encontrabas un día, estaban al día siguiente hasta que se acabaran. No es apropiado para un hotel de estas características.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior vistas al jardín .* oferta flash Viaje de vacaciones en familia

    Se trata de un hotel con unas magníficas instalaciones en las que encuentras descanso y tranquilidad, pudiendo desconectar de la rutina diaria en un ambiente familiar.

  • (Motril) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior con terraza Viaje de escapada en pareja

    Mi marido y yo nos hemos alojado dos días en sus instalaciones, no es la primera vez que lo hacemos ya que vivimos cerca y buscamos relax y calidad ante todo. Pues bien, nos vamos muy decepcionados este viaje ya que el segundo día nos pusimos malos los dos, sin poder parar de vomitar . El médico nos dijo que era una intoxicación alimentaria de algo que habíamos comido en mal estado. Llevábamos pensión completa así que solo comimos allí esos dos días. Siempre nos ha gustado su comida pero es verdad que en esta ocasión notábamos mucho reciclaje de la mañana a la noche. Otra cosa que no nos ha gustado es que las limpiadoras nos abrieron en 3 ocasiones la habitación, una a la hora de la siesta y dos por la mañana temprano despertándonos de forma abrupta . La verdad, un 5 estrellas a un precio poco económico, sin entretenimiento, sin actividades, con café de pésima calidad en jarras y ya con este tipo de contratiempos hará que nos pensemos mucho si volver por muy buenas que sean las instalaciones. Les mandé por privado lo que había sucedido para informarles y no hacerlo público pero ni siquiera se pusieron en contacto con nosotros y la verdad, no me gustaría que nadie más pasara por lo que ha pasado con la intoxicación alimentaria.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la habitación y el servicio y las instalaciones.

  • (Valladolid) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 6 adultos en habitación deluxe superior Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones geniales, acordes a un hotel de 5 estrellas, buena limpieza, aparcamiento gratis.

    Respecto al buffet, totalmente decepcionante, lo único salvable los postres.

    En el buffet, prácticamente siempre lo mismo, la comida en vivo decepcionante, están abonados al churrasco, carne de cerdo y pescados low cost y sobre todo nunca faltan toneladas de sardinas ahumadas, boquerones en vinagre y salmón marinado, mis sobrinos de 15 y 17 años, alucinaban porque siempre tenían una única pasta (tipo de macarrón) y en alguna ocasión pedían tomate y no tenían, te podías encontrar envueltas tan creativas como gulas con ralladura de zanahoria, las sopas es mejor no comentarlas, procuramos ir de vacaciones a hoteles de 4 y 5 estrellas y nunca me había encontrado con semejantes envueltas sin razón alguna, soy cocinero, aunque llevo sin ejercer 20 años y no encontraba lógicas ciertas envueltas de aprovechamiento de comida, que nadie comía a excepción de algún curioso, que al final lo dejaba en el plato, un día nos encontramos marisco para comer, dos bueyes cocidos para 60/80 personas, un matrimonio portugués pregunta si había más, porque solo quedaban cuatro patas, contestando que solo tenían lo que habían puesto, siendo el cotilleo de los que nos juntábamos para tomar el café, no entiendo como un hotel de 5 estrellas pueda tener un cocinero de esta magnitud.

    Esta cadena tiene otro hotel de 4 estrellas al lado, te dan la posibilidad de utilizar sus servicios, un día decimos quedarnos a comer en dicho hotel y me duele decir que comimos mejor que en nuestro hotel de 5 estrellas.

    Mi hermana tuvo una reacción al sol, comentamos el tema al socorrista, comentándonos que en el botiquín no tenía ninguna crema, solo tenía tiritas, vendas y alcohol, enseñándonos el botiquín para que comprobáramos lo que decía, nos dirigimos a recepción y nos comentan que no tienen nada para pequeñas quemaduras, nos comentan que nos dirijamos al spa que posiblemente ellos tendrían algo, la solución del spa, compra una crema de 45€.

    Elegimos este hotel por su tranquilidad pero tuvimos mala suerte, el 15 y 16 tenían boda y hasta las ¾ de la mañana, sin dormir por la música, llamamos a recepción para comentar el tema y contestan que tenían una celebración y que lo sentían, podíamos cerrar la puerta corredera de la habitación que daba al jardín y no tendríamos tanto ruido, en fin, sin dormir esos dos días.

    Teníamos pensado solicitar las hojas de reclamaciones, para reclamar la devolución de los días 15 y 16, porque no utilizamos el hotel (necesitábamos cambiar de comidas) y por la noche fue imposible dormir por el ruido de la música de las bodas, al final rehusamos hacerlo, por respeto a los empleados que intentan solventar todas las precariedades del hotel, respeto al buffet y el trato decepcionante de parte del personal de recepción.

    Para concluir, las instalaciones excelentes, el buffet malísimo, excepto los postres, todo incluido correcto.

    Ahora en casa, siento no haber reclamado las dos noches pasadas en vela por las bodas.

    Gracias.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior.* oferta verano larga estancia 2017 Viaje de vacaciones en familia

    Hace dos años ya estuvimos y la estancia fue magnifica el hotel perfecto y el trato inmejorable

    Este año todo femonemal pero si es cierto que la comida aunque buena ya no es lo mismo

    Han bajado la calidad una lastima no poder poner otra vez un sobresaliente esta vez la valoracion es un notable.

  • (Almeria) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior.*oferta verano 2017. Viaje de escapada en pareja

    Un hotel genial, muy cómodo y con un trato exquisito.

  • (Arganda Del Rey Madrid) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación superior

    El hotel tiene todo lo que te puede hacer falta para pasar unas buenas vacaciones y las habitaciones son grandes están muy bien.

    Los camareros son amables, educados y siempre te atienden con una sonrisa aunque estén a tope de trabajo.

    En la recepción son menos cercanos.

    La comida está bien pero en el comedor les falta un buen extractor .

    Un saludo.

  • (Arganda Del Rey) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Como ya he comentado en la anterior reserva las vacaciones han sido muy buenas en hotel ar almerimar golf.

  • (Benalmadena) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Todo excelente.

  • (Granada) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La tranquilidad, la limpieza la gente .

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    En 1 semana solo tuvimos algún animador de acuagim y un músico en directo. Haría falta un poco mas de esto pero siempre en esa linea de relax.

    Lo mejor:

    Las instalaciones son muy bons, nuevas y amplias. Muy poca aglomeración y relax. Que no os engañen con la piscina de toboganes del 4 estrellas. Mi hija se lo pasó e en grande en está siendo mas pequeña. Los monitores son una maravilla. Son varios y los niños están cómo en casa. Las habitaciones son espectaculares. Si quieres relax. Esta es tu mejor opción.

    Lo peor:

    El bufet. Desayuno genial pero el resto... Nadaeso si, para comer hay muchos bares andando con buena relación calidad precio. También podrían tener un detalle y regalar 1 circuito spa por cliente.

↑