¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Carboneras

Mapa La Manga, 9 - Carboneras - 04140 - Almería - Andalucía - España
Información
El Apartamento Carboneras es un establecimiento con capacidad para dos personas situado en pleno Parque Natural del Cabo de Gata. Es un alojamiento moderno y funcional que tiene vistas al mar, e incluye dos dormitorios, cocina y dos terrazas, una de ellas con barbacoa. Dispone también de conexión wifi y de aire acondicionado y, en el salón, además de un estupendo sofá blanco, hay televisión con canales vía satélite. En el Apartamento Carboneras no admiten mascotas y no disponen de ropa de cama ni toallas, pero éstas se pueden alquilar.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Este alojamiento tiene muy buena ubicación, ya que se encuentra a poco más de 300 metros del paseo marítimo de la localidad de Carboneras. Esta zona se incluye en el impresionante Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, entorno perfecto para practicar actividades acuáticas como el snorkel o el submarinismo. Cerca de este alojamiento hay tiendas, bares y restaurantes, ideal para quienes deseen salir a comer fuera o realizar algunas compras. A menos de 60 kilómetros del apartamento está el aeropuerto de Almería.
Servicios del alojamiento

El Apartamento Carboneras cuenta con dos estupendas terrazas, totalmente equipadas para comer y cenar al aire libre, disfrutando de las bonitas vistas al mar que hay. En una de ellas hay una mesa para seis personas con sillas y, en la otra, una barbacoa con tumbonas para disfrutar cómodamente del sol. En el interior hay un amplio salón cuyo protagonista es un sofá blanco, y una televisión de pantalla plana con canales vía satélite. Este establecimiento cuenta con dos dormitorios, por lo que es ideal para familias con niños.

En la cocina hay microondas, lavavajillas, nevera, una cocina de fogones, un hervidor eléctrico y también utensilios de cocina para que el cliente se sienta como en casa. El apartamento, en el que no están permitidas las mascotas, hay un baño con ducha y secador de pelo, además de un bidé; las toallas pueden alquilarse, lo mismo que las sábanas. También hay una plancha de ropa disponible en este apartamento que dispone de conexión a internet y aire acondicionado. El Apartamento Carboneras no tiene parking ni piscina y ofrece servicio de traslado a sus clientes.

Servicios de la habitación

Este alojamiento dispone de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con literas de madera. Los suelos de las estancias son de baldosa y la luz natural de que gozan hace de estos espacios lugares muy acogedores. El mobiliario es funcional y moderno y hay plantas a modo de decoración, para que el cliente se sienta como en casa.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Carboneras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Carboneras?
Podrás acceder a Apartamento Carboneras 15:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamento Carboneras?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamento Carboneras.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Carboneras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Carboneras?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Carboneras y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑