Apartamentos Carboneras

Mapa -

Arrabal del Mar,4 - Carboneras - 04140 - Almería - Andalucía - España

Información

Los Apartamentos Carboneras son el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones en la costa, tanto en pareja como en grupo de amigos o en familia. A tan solo 50 metros del mar, disponen balcón privado en las habitaciones, aire acondicionado, calefacción, cocina completamente equipada con electrodomésticos, utensilios de cocina, mesa de comedor y productos de limpieza, zona de estar con dos sofás y zona de comedor, y un baño completo que incluye ducha con hidromasaje y toallas.

Rodeado de todos los servicios necesarios para ofrecer una cómoda estancia, como tiendas, bares o restaurantes, ofrece también la posibilidad, a los visitantes más activos, de practicar los diversos deportes acuáticos tan típicos de la zona o rutas de senderismo por el Parque Natural de Cabo de Gata, paraje natural en donde se encuentra.

  • Entrada 12:00 - 16:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Situado en Carboneras, pequeña localidad pesquera de Almería, a 63 kilómetros de la capital de provincia y en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, lo que permite al visitante disfrutar tanto del mar y todo lo relacionado con él, como las playas, deportes acuáticos, pesca o gastronomía, como del paisaje, flora y fauna de la naturaleza de esta encantadora localidad.

Servicios del alojamiento

El agradable clima mediterráneo permite a sus visitantes relajarse en sus balcones de noche, aprovechando el aire fresco y puro, o disfrutar de unas inmejorables vistas al mar de día. Permiten el alojamiento con mascotas, lo que facilita la tranquilidad de unas vacaciones placenteras en familia. Cuenta con parking privado para uso exclusivo de sus clientes. Alguno de los apartamentos dispone de patio, lo que permite disfrutar más tiempo al aire libre. La ropa de cama y las toallas las facilita el hotel de una manera gratuita. Cabe la posibilidad de añadir una cama supletoria a mayores, según necesidades del cliente.

Servicios de la habitación

Los apartamentos tienen dos habitaciones, salón con dos sofás, zona de comedor, televisión y reproductor de dvd, aire acondicionado para hacer la estancia más agradable, calefacción, cocina totalmente equipada, con mesa de comedor, productos de limpieza y utensilios de cocina, baño completo con ducha hidromasaje y toallas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Carboneras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Carboneras?
Podrás acceder a Apartamentos Carboneras 12:00 - 16:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Carboneras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Carboneras?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Carboneras y sus capacidades.
↑