¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Donde Caparros

Mapa Carboneras - Almería - Andalucía - España
  • 8,33 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,0
Información
El Hotel Donde Caparros es un establecimiento ubicado junto a la playa de Carboneras. Es el alojamiento perfecto para los viajeros que deseen disfrutar de la tranquilidad del mar y de diversas zonas naturales de especial atractivo. El Parque Natural de Sierra de Gama se localiza a pocos kilómetros del establecimiento. El hotel ofrece una decoración sencilla y funcional en sus zonas comunes que invitan a la relajación y al descanso. El restaurante sirve un amplio abanico de platos basados en la cocina tradicional de la zona. En la terraza con vistas al Mar Mediterráneo los huéspedes podrán tomar un aperitivo en la compañía deseada. Las habitaciones son luminosas y actuales y están equipadas con los elementos necesarios para convertir la estancia de sus visitantes en una experiencia irrepetible. En la amplia sala de eventos es posible llevar a cabo cualquier tipo de reunión o celebración, siempre con la ayuda del profesional y amable personal del hotel, que se encuentra a disposición de sus clientes durante todo el día.
Distancias
El hotel se localiza en el Paseo Marítimo, 101, junto a la playa. En los alrededores del alojamiento es posible encontrar una parada de autobús que conecta con varios rincones de interés de la ciudad. El recinto ferial se localiza a 1 kilómetro del hotel. El popular Parque Natural de Sierra de Gama se ubica a 8 kilómetros del establecimiento. A unos 26 kilómetros se sitúa un campo de golf. El aeropuerto de Almería se encuentra a 60 kilómetros de distancia, al igual que la estación de trenes.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante que dispone de una variada y suculenta carta de platos nacionales e internacionales. En el bar-terraza los clientes podrán disfrutar de las mejores vistas mientras degustan un aperitivo en la mejor compañía. Conexión a Internet sin cables en las zonas comunes del establecimiento. Accesibilidad para minusválidos. Servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 10 acogedoras y actuales habitaciones. Los servicios de las estancias, completamente insonorizadas, incluyen aire acondicionado, televisor, minibar, teléfono, hilo musical y un baño completo con secador. Cunas disponibles bajo petición. Las habitaciones de categoría superior están dotadas de bañera de hidromasaje. Suite nupcial.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar) Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel en primera línea de playa, la habitación muy acogedora con vistas al mar.

    El personal del hotel muy agradable. Muy buenas tapas.

  • (Daimiel) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con terraza (habitación doble con terraza - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor sin duda la ubicación, en pleno paseo y además la noche en el propio hotel está super animada. La noche que nosotros estuvimos, actuó un grupo de musica.

Información de interés sobre Hotel Donde Caparros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Donde Caparros?
Podrás acceder a Hotel Donde Caparros a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Donde Caparros?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Donde Caparros.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Donde Caparros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑