Villa Molino de Guevara

Mapa -

AL-8104 Molino de Guevara - Cuevas de Almanzora - 04610 - Almería - Andalucía - España

Información

En medio de una zona natural tranquila y agradable, cargada de tradición y encanto, se encuentra la villa conocida con el nombre de Molino De Guevara, un alojamiento situado en Cuevas de Almanzora que constituye un estupendo punto de partida para recorrer esta zona de Almería. En la villa se pueden alojar hasta seis personas, por lo que resulta estupenda si se quiere disfrutar de un tiempo en familia. Está decorada manteniendo la esencia tradicional del lugar, con estancias rústicas donde la madera se emplea en muchos de sus elementos, así como en paredes y techos para crear espacios cálidos que evocan una época anterior. Cuenta con tres dormitorios, cocina con horno y todo tipo de utensilios que hará posible que sus ocupantes puedan disfrutar de una libertad culinaria única, además de cuarto de baño privado con ducha y salón con televisión de pantalla plana. También posee lavadora y conexión a Internet en todo el alojamiento que pone ese punto moderno que contrasta con la esencia que se respira en la villa. El alojamiento tiene una zona de barbacoa que hará las delicias de los amantes del aire libre y de los sabores diferentes. Además, cuenta con servicio de traslados y aparcamiento privado en el propio establecimiento que permite que sus clientes puedan estacionar cómodamente en todo momento. No se permite la entada de mascotas.

  • Entrada 09:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Molino De Guevara es una villa para seis personas ubicada en Cuevas de Almanzora, una zona de la provincia de Almería que constituye un estupendo destino para unas vacaciones diferentes. Este alojamiento se encuentra a solo 14 kilómetros de Mojácar, por lo que resulta un punto de partida ideal para recorrer los alrededores y empaparse de las tradiciones y cultura de esta zona de España.

Servicios del alojamiento

Esta villa cuenta con un aparcamiento privado a disposición de sus huéspedes quienes podrán estacionar cómodamente en todo momento durante el tiempo que permanezcan alojados aquí. También cuenta con una zona de barbacoa que se convertirá en un lugar muy visitado. El alojamiento tiene conexión a Internet y ofrece servicio de traslados. No se admite la entrada de mascotas en este alojamiento.

Servicios de la habitación

Esta villa está decorada con un estilo rústico muy marcado, empleando elementos de madera y dotando a cada estancia de un toque único y acogedor. Tiene tres dormitorios, cocina con horno y todo lo necesario para la preparación de diversos platos, así como cuarto de baño privado con ducha, lavadora y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Molino de Guevara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Molino de Guevara?
Podrás acceder a Villa Molino de Guevara 09:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Molino de Guevara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Molino de Guevara?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Molino de Guevara y sus capacidades.
↑