Información
La Pension Cuatro Vientos ocupa un sencillo alojamiento ubicado al sur de la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, perfectamente comunicado con la estación de autobuses y a pocos minutos de una variada oferta de restauración donde degustar una variada y exquisita cocina local. El educado y cortés personal del establecimiento se encarga de ofrecer una atención personalizada y recibir a sus huéspedes en un ambiente relajado y discreto para hacerles sentir como en casa. Los alrededores de la pensión albergan un interesante patrimonio civil y religioso, con referentes como el Castillo del Marqués de los Vélez o la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, además de gozar de una excelente situación a poca distancia de las encantadoras playas de Palomares y Villaricos. Las habitaciones resultan un cómodo espacio para el bienestar después de ejercer un intenso turismo activo por la zona, destacando como ejemplo de descanso gracias a un completo y práctico equipamiento y funcionales servicios a la altura del público más exigente. El alojamiento cuenta con un acogedor bar donde apagar la sed con una bebida y degustar un variado desayuno.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La Pension Cuatro Vientos ofrece una excelente ubicación a menos de cinco minutos a pie de la estación de autobuses que comunica con otras localidades de la provincia y ciudades próximas. Las playas de la costa almeriense se encuentran a quince minutos por carretera y resultan perfectas para conocer pueblos tan interesantes como Puerto Rey, Palomares o Garrucha. Cuevas de Almanzora alberga un sugerente patrimonio monumental donde destacan espacios de interés como el Museo de Arte Contemporáneo Antonio Manuel Campoy, el Museo Sotomayor y el Convento de San Antonio Abad, entre otros. Asimismo, en poblaciones como Villaricos y Fuente Álamo se localizan importantes yacimientos fenicios y de la cultura argárica.
Servicios del alojamiento
El alojamiento sirve de punto de partida para recorrer los lugares de mayor interés de la provincia y ofrece el confort necesario para descansar después de intensas jornadas de turismo y actividades por los alrededores. La pensión cuenta con un bar con terraza para relajarse después de un día de excursiones y facilita un práctico acceso wifi a Internet para mantenerse conectado durante el viaje. No se admiten animales.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece diez acogedoras y luminosas habitaciones con capacidad de uno a cuatro huéspedes y preparadas con todo lo necesario para un descanso reparador. Los dormitorios cuentan con suelo de baldosa y un completo equipamiento compuesto por aire acondicionado, televisor y un baño privado.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Servicios