Apartamentos The Lodge - Desert Springs

Mapa -

Carretera Las Cunas - Palomares, s/n - Cuevas de Almanzora - 04618 - Almería - Andalucía - España

Información

El establecimiento The Lodge - Desert Springs es un resort situado alrededor del campo de golf Indiana en Cuevas de Almanzora, Andalucía. Este alojamiento dispone de casas cortijo, dúplex de estilo colonial y apartamentos. Estas casas ofrecen cocina completa, una acogedora sala de estar con televisor y balcón exterior. Tienen patio propio con jardines y algunas disponen de piscina privada. En el amplio resort los huéspedes pueden disfrutar de diversos platos en los tres restaurantes con terrazas. Hay dos bares para tomar aperitivos y cuentan con una amplia zona de césped para tomar el sol junto a las piscinas. Los adultos pueden entretenerse en el gimnasio, relajarse en el spa o divertirse en la sala de juegos. Los niños por su parte cuentan con una zona de ocio para ellos. Hay un supermercado o tienda de recuerdos para hacer algunas compras y cuentan con salas privadas que se alquilan para realizar eventos. Este resort ofrece además un campo y una academia de criquet. No admite animales de compañía en las instalaciones.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 45

Distancias

El resort The Lodge - Desert Springs se encuentra en la población de Cuevas de Almanzora, Andalucía. Se ubica alrededor del campo de golf Indiana. A tan solo 16 kilómetros está la población de Garrucha y Mojácar con sus playas está a 29 kilómetros. La ciudad de Almería se encuentra a 96 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento The Lodge - Desert Springs dispone de dos bares y tres restaurantes con zonas de terraza. Cuenta con amplios jardines con campo de criquet, solárium y piscinas. En las instalaciones hay un gimnasio, spa, salones en alquiler, un pequeño supermercado y salón de juegos. Tienen zona de juegos infantil y tienda para comprar recuerdos. En el establecimiento no admiten animales de compañía y cuentan con aparcamiento público. Se ofrecen bicicletas en alquiler y el personal puede dar información turística de los alrededores. Disponen de una recepción con servicio de conserjería y conexión Wifi. Hay servicio de camarera de pisos y prensa diaria disponible.

Servicios de la habitación

The Lodge - Desert Springs cuenta con acogedoras casas cortijo, apartamentos y dúplex. Estos alojamientos tienen una cocina completa con utensilios, nevera o fogones. Disponen de sala de estar con televisor y balcón exterior. Tienen zona de jardín y patio privado. En algunas casas se puede disfrutar de una piscina privada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos The Lodge - Desert Springs

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos The Lodge - Desert Springs?
Podrás acceder a Apartamentos The Lodge - Desert Springs a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos The Lodge - Desert Springs?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos The Lodge - Desert Springs?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos The Lodge - Desert Springs y sus capacidades.
↑