Villa La Rosa del Desierto

Mapa -

La Rosa del Desierto 7 - Desert Springs Resort - Cuevas de Almanzora - 04610 - Almería - Andalucía - España

Información

La Villa La Rosa Del Desierto no es un alojamiento más entre los muchos que se encuentran emplazados en Cuevas de Almanzora. Al contrario, esta casa rural tiene todo lo necesario para que disfruten de una estancia inolvidable las familias o los grupos de amigos que quieran disfrutar juntos de su próxima escapada. Uno de los aspectos que más destaca en la casa es su tradicional decoración. El estilo rústico se combina con detalles originales de la zona de Almería para crear un espacio lleno de personalidad y realmente agradable. Por lo demás, la casa dispone de una gran piscina al aire libre, solárium perfectamente amueblado y zona de aparcamiento para los coches de los huéspedes. A ello hay que sumar que en su interior es posible disfrutar de salón con pantalla de TV, chimenea y equipamiento multimedia. También hay una zona de juegos, habitaciones con grandes camas y baño privado. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar de este un espacio capaz de proporcionar una gran independencia.

  • Entrada A partir de las 20:00
  • Salida Hasta las 18:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La ubicación de la Villa La Rosa Del Desierto es también algo que debe ser tenido en cuenta. Quienes lleguen hasta aquí encontrarán que pueden acercarse al centro de Cuevas de Almanzora en cuestión de minutos o a las playas locales para disfrutar del litoral del levante almeriense. En lo que se refiere a los monumentos de la ciudad, es imposible dejar de lado el encanto que tienen lugares el castillo del Marqués de los Vélez, el Museo de Arte Contemporáneo Antonio Manuel Campoy o la capilla del Carmen.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de la Villa La Rosa Del Desierto encontrarán una zona de aparcamiento a su llegada que resulta muy cómoda. Este detalle se combina con una piscina al aire libre y con solárium y zona de barbacoa en el jardín, todo perfectamente equipado para disfrutar de la estancia.

Servicios de la habitación

El interior de esta casa rural de Cuevas de Almanzora es algo que no puede dejarse de lado. La decoración de estilo rústico no quita para que la Villa La Rosa Del Desierto sea uno de los espacios más cómodos de la zona. Las habitaciones, que pueden albergar hasta a 6 personas, dejan espacio a una sala de estar con aire acondicionado, pantalla de TV y chimenea. También hay que destacar que los alojados aquí disponen de baño privado y de una cocina completamente equipada con menaje y electrodomésticos para poder aprovecharla.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa La Rosa del Desierto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa La Rosa del Desierto?
Podrás acceder a Villa La Rosa del Desierto a partir de las 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa La Rosa del Desierto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa La Rosa del Desierto?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa La Rosa del Desierto y sus capacidades.
↑