Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en El Ejido

El Ejido

Aunque a primera vista pueda parecer un destino poco turístico, lo cierto es que El Ejido es una ubicación ideal desde donde salir a conocer las maravillas paisajísticas no solo de la costa de Almería, sino también de su interior. Esta ciudad está situada a 32 kilómetros de la capital de la provincia, y sus hoteles y apartamentos, aunque no tan numerosos como en otras áreas cercanas a la playa, permiten que el visitante disfrute de la tranquilidad de una urbe típica almeriense, conociendo de primera mano la rutina y forma de vida de sus habitantes.

El motor principal de la economía de El Ejido es la agricultura, y es por ello que desde aquí se puede divisar un mar diferente al del resto de la Costa de Almería: el mar de invernaderos. Aún así, para disfrutar del agua salada y de un fabuloso día de playa, sólo habrá que descender una decena de kilómetros hasta llegar a Almerimar, un turístico pueblo costero repleto de bares, hoteles, apartamentos y un sinfín de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los visitantes. Un autobús urbano realiza este recorrido aproximadamente cada hora.

Muy cerca de El Ejido se encuentra también la Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, un espacio que sorprenderá a todos por su increíble impacto ecológico. Libre de apartamentos y hoteles, esta reserva contrasta en gran medida con los paisajes colindantes y se convierte en uno de los entornos más puros de toda la Costa de Almería. Las aves y las especies vegetales son aquí abundantes. Se trata, en definitiva, de una visita que no defraudará.

En cuanto a la ciudad de El Ejido, ofrece una interesante oferta cultural, con algunos museos, construcciones históricas, actividades lúdicas y festivales variados. Las posibilidades se multiplican si tenemos en consideración a todo el municipio de El Ejido y no sólo a su capital, pues desde la Costa de Almería hasta el interior se salpican las reminiscencias de otro tiempo, con castillos, yacimientos arqueológicos, aljibes, etc., que permitirán al viajero descubrir una belleza insólita.

Las posibilidades que ofrece El Ejido son numerosas, y su apuesta por ofrecer un turismo de calidad está cada vez más afianzada. La variedad de hoteles y apartamentos, los restaurantes, las actividades deportivas... todo ello hace que El Ejido sea el lugar idóneo en el que pasar unas agradables vacaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑