cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en El Ejido

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

El Ejido

Aunque a primera vista pueda parecer un destino poco turístico, lo cierto es que El Ejido es una ubicación ideal desde donde salir a conocer las maravillas paisajísticas no solo de la costa de Almería, sino también de su interior. Esta ciudad está situada a 32 kilómetros de la capital de la provincia, y sus hoteles y apartamentos, aunque no tan numerosos como en otras áreas cercanas a la playa, permiten que el visitante disfrute de la tranquilidad de una urbe típica almeriense, conociendo de primera mano la rutina y forma de vida de sus habitantes.

El motor principal de la economía de El Ejido es la agricultura, y es por ello que desde aquí se puede divisar un mar diferente al del resto de la Costa de Almería: el mar de invernaderos. Aún así, para disfrutar del agua salada y de un fabuloso día de playa, sólo habrá que descender una decena de kilómetros hasta llegar a Almerimar, un turístico pueblo costero repleto de bares, hoteles, apartamentos y un sinfín de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los visitantes. Un autobús urbano realiza este recorrido aproximadamente cada hora.

Muy cerca de El Ejido se encuentra también la Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, un espacio que sorprenderá a todos por su increíble impacto ecológico. Libre de apartamentos y hoteles, esta reserva contrasta en gran medida con los paisajes colindantes y se convierte en uno de los entornos más puros de toda la Costa de Almería. Las aves y las especies vegetales son aquí abundantes. Se trata, en definitiva, de una visita que no defraudará.

En cuanto a la ciudad de El Ejido, ofrece una interesante oferta cultural, con algunos museos, construcciones históricas, actividades lúdicas y festivales variados. Las posibilidades se multiplican si tenemos en consideración a todo el municipio de El Ejido y no sólo a su capital, pues desde la Costa de Almería hasta el interior se salpican las reminiscencias de otro tiempo, con castillos, yacimientos arqueológicos, aljibes, etc., que permitirán al viajero descubrir una belleza insólita.

Las posibilidades que ofrece El Ejido son numerosas, y su apuesta por ofrecer un turismo de calidad está cada vez más afianzada. La variedad de hoteles y apartamentos, los restaurantes, las actividades deportivas... todo ello hace que El Ejido sea el lugar idóneo en el que pasar unas agradables vacaciones.

Información de interés sobre El Ejido

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en El Ejido?
Si buscas alojamientos para familias en El Ejido, algunas de las mejores opciones son: Gran Hotel Victoria, Ejido Hotel, El Eden
¿Qué hoteles en El Ejido disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Hotel Victoria, Ejido Hotel, El Eden
¿Cuánto cuesta un hotel barato en El Ejido?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En El Ejido puedes alojarte desde 39 euros, y el precio medio es 39.09 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en El Ejido con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en El Ejido disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en El Ejido y alrededores

Leer 152 recomendaciones de la provincia.

¿Ya conoces El Ejido??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de El Ejido.

↑