Hostal Santo Domingo

(2 Estrellas)
Mapa -

Avda. Oasis, 51 - El Ejido - 04700 - Almería - Andalucía - España

Información

El Hostal Santo Domingo es un establecimiento de dos estrellas, funcional y práctico, situado en la localidad almeriense de El Ejido. Este hostal pone a disposición de sus huéspedes un total de 22 habitaciones completas, equipadas con aire acondicionado, televisión satélite y baño privado completo con ducha o bañera. Además, el establecimiento cuenta con otros servicios e instalaciones para mejorar la estancia de sus huéspedes como lo pueden ser recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi a Internet dentro del edificio, aparcamiento en las cercanías, información turística y bar donde se puede empezar el día con un desayuno.

  • Entrada 12:30 - 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 22

Distancias

El establecimiento se encuentra en la localidad de El Ejido, a poca distancia de locales de ocio y de tiendas. El Ejido dispone de litoral, donde los viajeros descubrirán hasta cinco playas con Bandera Azul y Q de Calidad. Igualmente se pueden hacer excursiones hasta Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar, donde observar aves como flamencos o hasta el campo de golf de Almerimar.

Servicios del alojamiento

Este es un alojamiento sencillo y práctico, en el que los clientes pasarán una estancia cómoda en El Ejido. El hostal de dos estrellas cuenta con servicios básicos como recepción abierta 24 horas, información turística, conexión wifi, prensa de cortesía y una cafetería, donde se puede empezar el día desayunando. Hay parking en las proximidades.

Servicios de la habitación

El edificio acoge 22 habitaciones de decoración clásica provistas de servicios como baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, conexión wifi a Internet y televisión satélite. Hay ascensor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Santo Domingo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Santo Domingo?
Podrás acceder a Hostal Santo Domingo 12:30 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Santo Domingo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Santo Domingo?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Santo Domingo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Santo Domingo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Santo Domingo.
↑