¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Don Manuel

(4 Estrellas)
Mapa AVDA. DEL OASIS, 252 - El Ejido - 04700 - Almería - Andalucía - España
  • 8,318 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,1
  • Servicios: 8,1
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 8,8
Información
El Hotel Don Manuel, situado en la localidad almeriense de El Ejido, ofrece a sus clientes 112 amplias habitaciones equipadas al completo para garantizar una estancia llena de confort y descanso. Decoradas con un estilo hogareño, que combina la calidez de la madera en suelos y muebles con la tranquilidad de los colores suaves, las estancias de este hospedaje crean ambientes muy relajantes y agradables. Este alojamiento ofrece múltiples servicios con cuidada gastronomía: una agradable cafetería en la que tomar una copa o degustar el rico menú diario, o el Restaurante Alcazaba, un elegante rincón especializado en la tradicional cocina mediterránea. Además, el Hotel Don Manuel sorprende a sus clientes todas las mañanas con un apetitoso y saludable buffet desayuno basado en los sabores y productos de la zona. Inspiradas en algunos de los destinos más emblemáticos de la provincia de Andalucía, este hospedaje ofrece no menos de 10 elegantes salones. Espacios configurables con decoración inspirada en el dulce sabor de la tierra, que se complementan con una animada discoteca. El Hotel Don Manuel ofrece salones amplios y refinados donde poder realizar congresos, conferencias y elegantes banquetes, o íntimos espacios con luminosos ventanales perfectos para reuniones de empresa, cócteles o almuerzos informales. A los servicios de este hospedaje se suman aparcamiento y conexión WiFi, además de un equipo altamente preparado que se encargará de asesorar y organizar todo tipo de eventos.
  • Nº de habitaciones 100
Distancias
En El Ejido, a escasos 5 minutos en coche del centro y 30 de Roquetas de Mar y Almería, este hospedaje ofrece a los viajeros un entorno tranquilo junto a la playa. Gracias a su cercanía a la autovía del Mediterráneo, este alojamiento goza de rápido y fácil acceso de entrada. A escasos 5 minutos en coche del centro hospitalario de Poniente y menos de 15 del puerto deportivo y la playa de Almerimar, el Hotel Don Manuel ofrece una estancia llena de relax donde el confort y el bienestar son lo que prima.
Servicios del alojamiento

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Pero también podrá encargar comidas dietéticas o especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, equipadas con la más nueva tecnología, cuentan con un cuarto de baño y secador de pelo. Además, tienen un teléfono de línea directa, minibar, una caja fuerte de alquiler, connexion a Internet y televisión vía satélite o por cable. Por otro lado, cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, cama doble y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Muy tranquilo, facil acceso y un poco apartado del cento pero muy bien, chaoo.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy bien situado, fácil acceso desde la a7 y por lo tanto muy bien comunicado para ir a cualquier playa.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel está bastante bien, nos sorprendió gratamente a mí y a mi pareja. Muy limpio, tan solo encontré alguna pequeñita mancha en las sábanas, pero poca cosa. La comida buffet explendida, estaba todo bastante bueno y bien de variedad. El trato por parte del personal muy bueno y la ubicación inmejorable a pie de autovía facilitándote todos los desplazamientos por la zona. A tan solo 5 minutos de la playa de almerimar en coche.

    Repetiríamos.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Buen hotel, si no se estropea, pero le faltan instalaciones deportivas y los alrededores no son muy agradables (tráfico, limpieza). Buen precio, sobre todo para el mes de agosto.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel en general está muy bien, el trato es excelente y la ubicación estupenda, el unico contra es la comida, para un 4* algo escasa y poco variada, el desayuno buffet estaba desatendido y habia poco donde elegir. El almuerzo y cena eran menu del dia.

    Otro pro y que creo que no viene en las especificaciones, es que acepta animales, por 7 euros la noche se pueden llevar mascotas.

    Recomiendo este hotel a quien quiera conocer almería o simplemente disfrutar de la playa, ya que no tiene piscina ni animación, es simplemente un buen hotel donde alojarse.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (double)

    Tendrian que revisar las normas del comedor (bebida no incluida en la media pension) y el horario del bar, ademas algun detalle de utiles de limpieza (cepillo de zapatos).

  • 8,4/10

    Viajó en

    Relación calidad-precio excelente. Cerca de la playa; muy nuevo todo; habitación amplia. Muy recomendable.

  • 8,4/10

    Viajó en

    En general bien, tampoco puedo opinar de los servicios de restauracion por que no hice uso de ellos, pero el hotel bastante modernito, cercano a un centro comercial, bien limpio y bueno por poner algo negativo, se echaba en falta una piscina y un garaje cubierto que a la hora de coger el coche con todo el sol parecia un horno, por lo demas bien de relaccion calidad/precio.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estupendo para cliente de negocios, bien situado y sobre todo tranquilo.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Todas las habitaciones tienen acceso a internet gratuito; en recepción y cafeteria sistema wifi. Buen servicio y habitaciones acogedoras. A 10 minutos de la playa en coche.

Información de interés sobre Hotel Don Manuel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Don Manuel?
Podrás acceder a Hotel Don Manuel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Don Manuel?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Don Manuel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Don Manuel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Don Manuel?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Don Manuel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Don Manuel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Don Manuel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑