¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Diego´s

7,8
-

El Pozo de los Frailes - Almería - Andalucía - España

  • 1 Valoraciones 7,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,0

Información

El Hostal Diego's es un agradable y sencillo establecimiento situado en la localidad almeriense de El Pozo de Los Frailes, que ofrece a sus clientes habitaciones con cuarto de baño privado, climatización y una televisión; algunas de ellas pueden alojar hasta a cuatro personas. El Diego's dispone también de un bar de tapas, donde se podrá conocer íntimamente la tradición culinaria de esta zona, lo mismo que en el restaurante, donde son recomendables los pescados. Aquí también hay una terraza desde donde se tienen bonitas vistas de los alrededores. Este hotel está situado en pleno Cabo de Gata, un parque natural de gran importancia a nivel europeo, por su particularidad volcánica y su riqueza biológica; el parque también está declarado reserva de la biosfera por la Unesco.

Distancias

El Hostal Diego's se localiza en la población almeriense de El Pozo de Los Frailes, en el interior del parque natural Cabo de Gata; esta parte del país está catalogada por la Unesco como reserva de la biosfera ya que alberga una riqueza biológica muy particular, vinculada a un territorio de origen volcánico. La de Almería es una de las provincias con mayor cantidad de luz solar al año y un lugar donde los atardeceres son espectaculares; en esta región se está realizando un interesante trabajo por realizar un desarrollo turístico sostenible y centrado en la difusión del valor de su patrimonio natural. A solo tres kilómetros del hostal está la población de San José, donde el cliente encontrará diversos servicios y un ambiente tranquilo y sosegado. Además, a menos de 30 kilómetros está el aeropuerto de Almería.

Servicios del alojamiento

El Hostal Diego's es un agradable establecimiento que presenta detalles típicos de las construcciones andaluzas, tales como las paredes encaladas; dispone de una agradable terraza con mesas y bancos y, en el interior, ofrece un restaurante donde son muy recomendables los platos a base de pescado. Además, el cliente podrá disfrutar aquí de ricas y variadas tapas donde se adivina la tradición culinaria de Andalucía. El establecimiento también cuenta con servicio de reloj despertador.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Diego's son espacios amplios con suelo de baldosa, cuya capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, un cuarto de baño privado con bañera y amenities. Las camas pueden ser de matrimonio o individuales en estas habitaciones que también cuentan con televisión, algo ideal para los momentos de descanso.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 7,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,0
  • (Valencia) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    El trato del dueño y la cercanía y empatía con determinados asuntos de los que hablamos.

Información de interés sobre Hostal Diego´s

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Diego´s?
Podrás acceder a Hostal Diego´s a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Diego´s?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑