¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Villa Maltés

(2 Estrellas)
Mapa -

Paraje el Maltés Boca de los Frailes - El Pozo de los Frailes - 04118 - Almería - Andalucía - España

Información

El Hotel Villa Maltés es un establecimiento situado a doce minutos en coche de las playas de cabo de Gata, en la localidad de El Pozo de Los Frailes, Almería. El establecimiento se compone de villas de estilo andaluz y habitaciones con baño privado, integradas todas ellas en una finca de unas dos hectáreas de superficie, donde las bodas y otro tipo de eventos tienen garantía de éxito, así como cualquier plan de vacaciones. Todos los alojamientos están equipados con un patio o terraza, con conexión wifi y baño privado; también disponen de mosquiteras, de aire acondicionado y de televisión. Las villas pueden tener hasta tres dormitorios dobles y disponen, además, de una zona de cocina y de un salón comedor. En las áreas comunes, los huéspedes de Villa Maltés podrán disfrutar de dos piscinas comunitarias, de servicios de cafetería -incluido el de desayuno-, de restaurante y de masajes -con reserva previa-, así como de lavandería. Desde este establecimiento también se organizan actividades, tales como rutas con todoterreno, piragüismo, kite surf, etc. El cabo de Gata es uno de los parques naturales más grandes del sur del país y está catalogado por la Unesco como reserva de la biosfera debido a la riqueza biológica que alberga. Este territorio es ideal para hacer excursiones a pie y rutas con BTT, entre otras actividades.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

El Hotel Villa Maltés está situado a solo siete minutos del centro de la población de El Pozo de Los Frailes, en el cabo de Gata, Almería. Las playas de esta impresionante región desértica están a solo doce minutos en coche del establecimiento, cuyos clientes podrán disfrutar de hermosas rutas, caminando o en bicicleta de montaña. Los deportes acuáticos, en sus múltiples variantes, son también una ocupación muy extendida en esta parte de la costa, parte de la cual -incluido el mar- está constituida como parque natural, uno de los más grandes de Andalucía. Debido a su riqueza biológica y a la particularidad del territorio, que es de origen volcánico, la Unesco lo ha catalogado, además, como reserva de la biosfera. La natación -por placer- y la contemplación del paisaje también forman parte de los planes de muchos de los visitantes de esta zona, que acuden a disfrutar de las playas y calas de agua cristalina que aquí hay; algunas de ellas son cala El plomo, Genoveses, san Pedro, cala En Medio, etc. La población de San José queda a solo siete minutos del hotel.

Servicios del alojamiento

El Hotel Villa Maltés es una estupenda finca de unas dos hectáreas de terreno donde se integran unas instalaciones amplias, agradables y luminosas. Éstas están rodeadas de cuidados jardines autóctonos, e integran dos piscinas compartidas, de genuinas formas. También hay una zona de terraza con tumbonas y aparcamiento privado; en el interior, el cliente podrá disfrutar de la conexión wifi, del aire acondicionado y de la calefacción. Este establecimiento cuenta con servicio de cafetería, pudiendo tomar el desayuno y diversos aperitivos; también se ofrece servicio de restaurante -previa reserva-, así como de masajes -también con solicitud previa-.

El Hotel Villa Maltés dispone de un diligente personal que ayudará al cliente a organizar diversas actividades, tales como rutas en bicicleta de montaña, en todo terreno, sesiones de kitesurf y stand up-paddle, así como de piragüismo y de paseos a caballo. El servicio de lavandería también está disponible en este establecimiento que resulta muy indicado para celebrar bodas y otro tipo de eventos multitudinarios, ya que la finca cuenta con diversos espacios, siendo además éstos amplios y agradables.

Servicios de la habitación

El Hotel Villa Maltés ofrece una serie de villas y de habitaciones donde el cliente encontrará la tranquilidad que busca durante sus vacaciones. Ambos tipos de alojamiento están equipados con aire acondicionado y calefacción, con televisión, con mosquiteras y con un cuarto de baño privado, además de terraza. Además de esto, las villas cuentan con un patio y disponen de una zona de cocina, equipada con nevera, tostador de pan y cafetera, entre otro menaje, con un salón comedor y pueden tener hasta tres dormitorios.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Villa Maltés

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Maltés?
Podrás acceder a Hotel Villa Maltés 15:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Maltés?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Maltés?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Maltés y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Maltés?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Maltés.
↑