Información Hostal Cortes
El Hostal Cortes, ubicado en el pueblo almeriense de Garrucha, cuenta con un espléndido servicio de restaurante, donde se puede pedir menú o elegir a la carta. Asimismo, dispone de cafetería y una terraza con unas estupendas vistas al mar, donde todavía los pescadores y marineros vienen cargados con sus gambas rojas características de la zona. Además, todos estos productos luego se subastan directamente en la lonja. El hostal cuenta, por su parte, con una recepción abierta durante las 24 horas del día. Las habitaciones se encuentran equipadas con todas las instalaciones y comodidades posibles: baño, teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción. La playa, destacable por su gran limpieza, se encuentra justo enfrente del establecimiento. En lo que respecta a la decoración interior, los azulejos y la piedra cobran especial protagonismo. Cuenta igualmente con una zona destinada a Internet y conexión wifi, aparcamiento gratuito y alquiler de bicicletas. Por último, el alojamiento se encuentra tan solo a cinco minutos del campo de golf de Mojácar.
-
Entrada
12:00 - 14:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Garrucha, a pesar de su idiosincrasia eminentemente pesquera, dispone igualmente de un rico patrimonio artístico. Dentro de este, destaca un bien de interés cultural como es el castillo de las Escobetas o el de Jesús Nazareno Paciente. El puerto es también uno de sus puntos fuertes. Por su parte, alrededor del Paseo Marítimo se encuentran varios locales de ocio. Aunque, si se desea buscar más animación, en Mojácar se encuentran más bares y discotecas. Asimismo, se accede fácilmente a él a través de la autopista A-7. De este modo la capital de Almería se halla a únicamente una hora en coche.
Servicios del alojamiento
En la recepción, abierta durante todo el día y la noche, se puede acceder tanto al alquiler de coches como al de bicicletas. Además, se ofrece información turística y servicio de guardaequipajes. También se ofertan traslados privados. El establecimiento dispone de aparcamiento propio y una cafetería-restaurante, con una terraza en verano frente al mar. El personal, por su parte, resulta muy amable y servicial.
Servicios de la habitación
Las habitaciones, de tipo familiar, se encuentran equipadas de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, baño completo (con bañera y amenities), una terraza con vistas y dos camas. También se puede ver la tele (pantalla plana) en la propia habitación. Como en el resto del edificio, los suelos son de baldosa y los muebles de madera, como el escritorio. Las habitaciones son muy luminosas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.