Información
El Hotel Venta Del Pobre es un acogedor establecimiento de estilo moderno y ambiente agradable situado en Ibáñez, a pocos kilómetros de la costa almeriense y de encantadores municipios como Carboneras o Mojácar, además de gozar de una localización perfecta para conocer el Parque natural del Cabo de Gata, un destino de origen volcánico de imponentes acantilados y sugerentes fondos marinos que albergan especies de fauna y flora de gran importancia ecológica. El establecimiento se caracteriza por incluir confortables y tranquilas zonas comunes como un restaurante de cocina tradicional, un rincón para disfrutar de una atmósfera apacible mientras se degustan algunas de las mejores especialidades andaluzas a partir de productos frescos y de un arte culinario de mercado acompañado de los mejores vinos de su bodega y que conseguirá despertar el interés de los paladares más exigentes. Además, el alojamiento dispone de un elegante bar-cafetería donde tener la oportunidad de relajarse tomando un cóctel en la mejor compañía. Las habitaciones del complejo se caracterizan por una decoración actual con servicios completos y funcionales, orientando cualquier tipo de visita, ya sea familiar, en pareja o grupo, a permitir que se sientan como en su propia casa.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El hotel se ubica en la Autovía Almería-Murcia, salida 494, en un recorrido de pocos minutos hasta la costa mediterránea, donde poder disfrutar de largas jornadas de sol y playa, así como de ocio y entretenimiento en familia practicando divertidos deportes acuáticos como la vela o el windsurf. La ciudad de Almería, con símbolos de obligada visita como el Conjunto Monumental de La Alcazaba, se encuentra a 25 minutos por carretera. El Parque Natural del Cabo de Gata se sitúa a 1 hora y poblaciones como Roquetas de Mar y El Ejido a 45 y 55 minutos respectivamente.
Servicios del alojamiento
El hotel propone un trato cercano y amable por parte de un personal con experiencia, que ofrecerá una útil asistencia con tal de permitir una estancia más organizada y versátil. El alojamiento dispone de bar, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento. Además, se dispone de servicios de recepción 24 horas, información turística y venta de entradas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento cuenta con 30 elegantes y confortables estancias acondicionadas para visitas de paso o en familia y que disponen de un mobiliario actual con una decoración en tonos claros y suelos de baldosa, además de incluir prácticos servicios a la altura del huésped más exigente. El catálogo incluye televisor, aire acondicionado y un baño privado completo.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 6,4Antonio, viajó en
Sant Fost De Capcentellas
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de trabajo
Lo mejor, la atención personal en recepción.
En el restaurante, no tanto y además, servir un arroz caldoso frío no creo que sea de mandamiento.
Y para colmo tuve que aguantar durante toda la noche a camiones en un a explanada junto al hotel (unos que se iban y otros que llegaban para hacer su descanso de ruta obligatorio y para más inri, niñatos de botellón... Horrible.
La habitación individual, demasiado pequeña.
¿Ya conoces Hotel Venta del Pobre?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Venta del Pobre.