Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Las Negras

​Las Negras

​Las Negras es una pintoresca y tranquila localidad perteneciente al municipio de Níjar, en la provincia de Almería. Se trata de un perfecto lugar de descanso para grupos y familias que busquen un agradable espacio de ocio y entretenimiento que conserva un sabor mediterráneo y permite a sus visitantes disfrutar de un magnífico entorno natural a poca distancia de los principales lugares de interés de la región. La historia de la población es relativamente moderna, tratándose de un lugar elegido para instalarse por los vecinos de la localidad próxima de San Pedro, a razón de la ubicación de los depósitos para el almacenaje del esparto. La zona debe su nombre al Cerro Negro, un atractivo rincón de material volcánico que embellece el entorno con piedras de ese color. Este destino fue durante años el destino preferido de los piratas que buscaban en el Cabo de Gata el mejor escondite gracias a la orografía del territorio, que conforma un terreno sinuoso y abrupto.

Las Negras ofrece un panorama natural de gran belleza paisajística en un enclave perfecto para compartir unas merecidas vacaciones en familia, un fin de semana de placer o una escapada en pareja. Su playa urbana y calas próximas como la de San Pedro ofrecen un escenario de tranquilidad y bienestar donde ser protagonista de un apacible clima y de un sinfín de oportunidades de diversión y actividades acuáticas. El núcleo urbano de la localidad se compone de un grupo homogéneo de casas de arquitectura tradicional y una completa oferta de establecimientos y alojamientos turísticos donde encontrar el descanso y sentirse como en casa gracias a unas funcionales instalaciones de calidad y unos prácticos servicios a la altura de los huéspedes más exigentes.

Las Negras se ubica en un marco natural de condiciones excepcionales en plena costa del Parque Natural Cabo de Gata - Níjar, un destino de oportunidades de ocio donde participar de actividades como el surf y relajarse en alguna de sus tranquilas playas, como la del casco urbano, espacio familiar de aguas cristalinas e idónea para disfrutar de un agradable baño. Otros rincones de interés como la Cala de San Pedro, junto a las ruinas del castillo del mismo nombre, la Cala del Cuervo o Cala Hernández destacan por la belleza de su paisaje y permiten relajarse en un ambiente sosegado y ameno.

La población de Las Negras cuenta con un atractivo y variado catálogo de alojamientos donde encontrar un merecido descanso después de intensas jornadas de turismo activo por los alrededores. Es posible relajarse en acogedores hostales y en modernos hoteles con spa que ofrecen todas las comodidades. Asimismo, los visitantes encontrarán aparthoteles, apartamentos familiares y villas privadas perfectas para que parejas y grupos aprovechen al máximo su tiempo de vacaciones.

Las Negras se localiza a 20 minutos en coche del acceso a la autovía del mediterráneo A-7, que permite comunicarse con importantes ciudades como Almería y Málaga, y otros destinos del litoral como Valencia y Alicante. Otras carreteras secundarias como la N-340 y la N-341 enlazan pequeñas poblaciones de la provincia y proponen descubrir encantadores rincones turísticos como Carboneras o el Cabo de Gata, entre otros.

Las Negras cuenta con una población actual que ronda las 350 personas y celebra sus fiestas patronales el 15 de agosto, día de Nuestra Señora de la Asunción, cuando tienen lugar numerosos torneos y deportes para grupos. Su playa principal dispone de 850 metros de longitud y dispone de todo tipo de servicios como vigilancia costera, instalaciones hoteleras al lado del mar y actividades turísticas orientadas a disfrutar de la relajación y de agradables jornadas de ocio en familia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑