¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Mojácar

Hoteles destacados

Mojacar

Incluida dentro de la Red de Pueblos más bonitos de España, la localidad almeriense se ha ganado un hueco como destino turístico por su belleza. Repartida entre el pueblo y la playa, Mojácar es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos.

Sus casas blancas y el laberinto de sus calles en el centro urbano contrastan con la imagen de sus 17 kilómetros de costa que comienzan en Marina de la Torre y acaban a escasa distancia del inicio del Parque Natural de Cabo de Gata. En esa extensión, la oferta es amplia: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal o La Cueva del Lobo, entre otras. Hay lugares bulliciosos y escondites vírgenes, habiendo recibido varias de sus playas la bandera azul de la Unión Europea por su calidad.

La oferta de hoteles de Mojácar es también amplia. Desde modernos establecimientos a pie de playa hasta pequeños hostales en el centro del pueblo de carácter más familiar. Los turistas pueden encontrar alojamiento de 4 estrellas tanto en hoteles como en apartamentos cercanos al Paseo Marítimo a la vez que pueden optar por establecimientos más modestos situados también en la cercanía de la costa.

El enclave en el que se encuentra han hecho de Mojácar una rica joya codiciada a lo largo de la historia. La belleza de su arquitectura nos habla de la convivencia cristiana, judía y musulmana en sus calles medievales. Merece la pena dejar el coche a un lado y pasear por su casco antiguo dejándose sorprender en cada esquina. También se puede hacer la ruta de las torres vigía en el borde marítimo. Un autobús urbano recorre la localidad, incluyendo toda la costa y subiendo hasta el casco antiguo.

Para llegar se puede hacer a través de autobuses o por carretera. Asimismo el aeropuerto y la estación de tren más cercana se encuentran en Almería, capital de la provincia.

Por último, una curiosidad sobre Mojácar. Corre una leyenda urbana entorno a ella según la cual Walt Disney habría nacido allí. Su verdadero nombre sería José Guirao Zamora y habría sido dado en adopción en EE.UU a Flora y Elias Disney. Cierto o no, la magia no deja que te escapes de Mojácar.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Mojácar

¿Qué hoteles en Mojácar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hospedium Hotel Continental, Apartamentos Turisticos El Gran González, Hotel Simón
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Mojácar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Mojácar puedes alojarte desde 32.55 euros, y el precio medio es 38.33 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Mojácar?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Mojácar, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Mojácar con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...

Qué ver o hacer en Mojácar y alrededores

Leer 148 recomendaciones de la provincia.
  • Mojácar (Almería)

    Abril 2020 Vicente

    En la costa de Almería tenemos uno de los pueblos más bonitos de España, el pueblo blanco de Mojacar. 17 km de playas para venir a disfrutar de paz y tranquilidad cuando se normalice la situación del covid-19. Esperamos poder recuperar el turismo que es el gran motor de la economía en la zona. Hay turismo para todo el mundo, familias, parejas, zonas nudistas y naturaleza. Actividades como el parque Mini Hollywood, snorkel, paseos en barco, excursiones y visitas guiadas completan la oferta.

  • Mojácar (Almería)

    Octubre 2020 Lina

    Pub ALMA

    Muy buen destino. En la playa hay un chiringuito/Pub precioso, estilo chill aut, por la noche con los faroles en la playa y tomando un refresco... imborrable. Todas las noches las pase allí con mi marido. Precioso, de verdad.

  • Mojácar (Almería)

    Septiembre 2020 Marta

    Mojácar pueblo

    Mojácar, es un pueblo pequeño con mucho encanto y unas vistas impresionantes.

  • Mojácar (Almería)

    Septiembre 2020 Francisco

    La playa y alrededores

  • Mojácar (Almería)

    Septiembre 2020 Maria

    Espectacular

    Lugar maravilloso si con una temperatura espectacular prácticamente todo el año y grandes playas

  • Mojácar (Almería)

    Septiembre 2020 Manuel

    Mojácar es precioso

    Mojácar es precioso

  • Mojácar (Almería)

    Septiembre 2020 Javier

    Mojácar, una ciudad maravillosa

    Lo mejor de Pueblo Indalo es que es una especie de ciudad que te permite moverte lo justo y disfrutar de tus vacaciones. La playa enfrente del apartamento, 2 piscinas, variedad en el buffet y todo muy limpio tanto en las calles como en la casa. Me sería difícil poner una pega.

  • Mojácar (Almería)

    Septiembre 2020 Antonio

    Lo mejor es la tranquilidad en los apartamentos y las playas

  • Mojácar (Almería)

    Septiembre 2020 Concepción

    Mojacar

    Playa de piedras no muy buena, pero tienes un montón de calas donde ir a pocos km

  • Mojácar (Almería)

    Septiembre 2020 Mihaita

    Fenomenal

    Un sitio estupendo con entornos muy bonitos

¿Ya conoces Mojácar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Mojácar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑