cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Mojácar

Destino en oferta

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Mojacar

Incluida dentro de la Red de Pueblos más bonitos de España, la localidad almeriense se ha ganado un hueco como destino turístico por su belleza. Repartida entre el pueblo y la playa, Mojácar es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos.

Sus casas blancas y el laberinto de sus calles en el centro urbano contrastan con la imagen de sus 17 kilómetros de costa que comienzan en Marina de la Torre y acaban a escasa distancia del inicio del Parque Natural de Cabo de Gata. En esa extensión, la oferta es amplia: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal o La Cueva del Lobo, entre otras. Hay lugares bulliciosos y escondites vírgenes, habiendo recibido varias de sus playas la bandera azul de la Unión Europea por su calidad.

La oferta de hoteles de Mojácar es también amplia. Desde modernos establecimientos a pie de playa hasta pequeños hostales en el centro del pueblo de carácter más familiar. Los turistas pueden encontrar alojamiento de 4 estrellas tanto en hoteles como en apartamentos cercanos al Paseo Marítimo a la vez que pueden optar por establecimientos más modestos situados también en la cercanía de la costa.

El enclave en el que se encuentra han hecho de Mojácar una rica joya codiciada a lo largo de la historia. La belleza de su arquitectura nos habla de la convivencia cristiana, judía y musulmana en sus calles medievales. Merece la pena dejar el coche a un lado y pasear por su casco antiguo dejándose sorprender en cada esquina. También se puede hacer la ruta de las torres vigía en el borde marítimo. Un autobús urbano recorre la localidad, incluyendo toda la costa y subiendo hasta el casco antiguo.

Para llegar se puede hacer a través de autobuses o por carretera. Asimismo el aeropuerto y la estación de tren más cercana se encuentran en Almería, capital de la provincia.

Por último, una curiosidad sobre Mojácar. Corre una leyenda urbana entorno a ella según la cual Walt Disney habría nacido allí. Su verdadero nombre sería José Guirao Zamora y habría sido dado en adopción en EE.UU a Flora y Elias Disney. Cierto o no, la magia no deja que te escapes de Mojácar.

Información de interés sobre Mojácar

¿Qué hoteles en Mojácar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Best Club Vacaciones Pueblo Indalo, Hotel Best Oasis Tropical, Hotel Best Mojácar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Mojácar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Mojácar puedes alojarte desde 33.27 euros, y el precio medio es 39.15 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Mojácar?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Mojácar, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Mojácar con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Mojácar y alrededores

Leer 152 recomendaciones de la provincia.
  • Mojácar (Almería)

    En la costa de Almería tenemos uno de los pueblos más bonitos de España, el pueblo blanco de Mojacar. 17 km de playas para venir a disfrutar de paz y tranquilidad cuando se normalice la situación del covid-19. Esperamos poder recuperar el turismo que es el gran motor de la economía en la zona. Hay turismo para todo el mundo, familias, parejas, zonas nudistas y naturaleza. Actividades como el parque Mini Hollywood, snorkel, paseos en barco, excursiones y visitas guiadas completan la oferta.

  • Mojácar (Almería)

    Pub ALMA

    Muy buen destino. En la playa hay un chiringuito/Pub precioso, estilo chill aut, por la noche con los faroles en la playa y tomando un refresco... imborrable. Todas las noches las pase allí con mi marido. Precioso, de verdad.

  • Mojácar (Almería)

    Mojácar pueblo

    Mojácar, es un pueblo pequeño con mucho encanto y unas vistas impresionantes.

  • Mojácar (Almería)

    Nos gustó mucho el pueblo en sí. Aunque está situado un poco elevado tiene amplios aparcamientos para dejar el coche. La zona de playa muy animada, con muchos beach-clubs frente al mar muy bien ambientados y decorados. Echamos en falta actuaciones musicales en directo, pero claro, justo comenzaban a disminuir las restricciones por el Covid, y supongo que todavía no estarían permitidas. La movilidad a lo largo de la zona costera está más orientada a la circulación en coche, aunque también tiene un estrecho paseo peatonal junto al mar, pero no es tan amplio como en otras localidades playeras españolas. En general nos ha gustado bastante. Repetiremos en un futuro.

  • Mojácar (Almería)

    vacaciones ideales

    Lugar espectacular con playas paradisíacas, gastronomía exquisita y posibilidad de visitar pueblos y lugares idílicos como Mojacar, Nijar, San José, Pulpi,... Parque natural de Cabo de gata, playa de los muertos, isleta del moro, playa de monsul, las negras, carboneras... si te gusta bucear o hacer snorkel no hay mejor sitio.

  • Mojácar (Almería)

    Mojacar playa no tiene un paseo marítimo muy bonito y no tiene los locales muy ordenados hay sitios que hay que ir por la carretera andando o por la arena . Garrucha lo tienen mejor preparado con restaurantes y demás.

  • Mojácar (Almería)

    El pueblo es pintoresco, si bien en el área de la playa se echa de menos un paseo marítimo por el que poder pasear. Con respecto al resto del Cabo de Gata, he de decir que es un lugar con paisajes impresionantes, con unas calas de gran belleza.

  • Mojácar (Almería)

    La playa y alrededores

  • Mojácar (Almería)

    Espectacular

    Lugar maravilloso si con una temperatura espectacular prácticamente todo el año y grandes playas

  • Mojácar (Almería)

    Mojácar es precioso

    Mojácar es precioso

¿Ya conoces Mojácar??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Mojácar.

↑