Información
El Aparthotel Best Pueblo Indalo, situado en el centro turístico de Mojácar, es una ventana abierta a la costa de Almería. Este complejo de apartamentos de estilo árabe-andaluz se encuentra en primera línea de playa, a escasa distancia del núcleo original de Mojácar y a pocos kilómetros del Parque Natural del Cabo de Gata. Los apartamentos cuentan con uno o dos dormitorios y tienen capacidad para entre dos y seis personas. Cuentan con cocina equipada y baño completo, y disponen de terraza. Entre las ventajas que ofrecen estos apartamentos, destacan las amplias zonas ajardinadas, sus piscinas para niños y adultos y un parque infantil. Una opción ideal para disfrutar de las vacaciones en pareja, con la familia o con amigos.
Opiniones
Opiniones
1155 Opiniones 8,1Azahara , viajó en
Cordoba
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena experiencia, pese a que nuestro peke tiene 4 meses mi otro hijo de 3 años se lo ha pasado genial. Ole a las chicas de animación y chicos por su trabajo, comedor variado aunque los desayunos los modificaría algo cada día. Los apartamentos, única queja las camas y sóbretodo sofá cama horrible y lo que más la piscina de los pekes mi niño no quería ni ir a la playa le encanto la piscina, y la limpieza si que es verdad que es un poquitín escasa.
Alberto, viajó en
Castilblanco De Los Arroyos
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Totalmente recomendable, una pasada para ir con niños, cogimos solo estancia porque nos gusta disfrutar de la playa, calas y todas las maravillas de cabo de gata, la casa muy bien, los trabajadores muy atentos y amables, y en referencia a muchos comentarios negativos os tengo que decir que bonito y barato no puede ser, para eso vete al caribe. Poder disfrutar de lo que cabo de gata te puede dar no tiene precio. Nos ahorramos 250€ porque cogimos la reserva en enero mediante una aplicación de viajes, ósea perfecto, mercadona cerca, la bolera justo debajo, las piscinas una pasada las tres, los toboganes imponentes para los peques, merece la pena hacerme caso, no hay que ser tan quisquillosos cuando vamos a disfrutar después de 11 meses trabajando. La vida es corta, sácale partido a lo negativo veréis la de cosas preciosas que la vida nos puede dar !!.
Marta , viajó en
Colmenar De Oreja
Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Sin duda repetiremos!!! la estancia de 10, no puedo poner pega a nada, el apartamento perfecto, limpio y no le falta de nada, entretenimiento a todas horas, animadores que da gusto dejar a los niñ@s con ell@s porque se les ve que les encanta y viven su trabajo, la playa en primera línea, en general pueblo indalo de 10 y volveremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Nos ha encantado el pueblo indalo, el buffet espectacular, comida variada y super buena, la atención del personal insuperable, las instalaciones de lo más de lo mejor, los espectáculos de noche super agradables, la bolera dentro un acierto total para pasar un buen rato con niños y mayores, ya que todos disfrutan hay. Estamos muy contentos y satisfechos ya que a sido un viaje inolvidable lleno de todo bueno, gracias a todo el equipo del poblado y por supuesto a central reservas por su ayuda en la reserva. Volveremos sin duda el próximo año.
Alejandro, viajó en
Oviedo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento estaba muy bien así como las piscinas, oferta de ocio y la ubicación al lado de la playa y en una zona donde hay una variada oferta de restaurantes, además de un campo de minigolf. Catering del hotel y trato del personal del mismo malo. No tiene parque infantil interior para días de lluvia o las horas que más calor hace durante el día. Limpieza tienes que andar solicitando todo el día la reposición de las cosas, aunque se supone que van todos los días a revisar y reponer. No recomendaría este apartamento salvo por la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento cumple sus respectivas. Buenas vistas, camas cómodas. Excepto el sofá cama, es incomodísimo. Lo malo es que son todo cuestas y escaleras. La piscina pirata genial para los niños y el resto de piscinas eran pequeñas para un recinto tan grande. éramos sardinas en lata. No nos limpiaron ni un día la habitación, aparecían como pronto a las 14. 30 y nos pillaban comiendo o a los niños en la siesta. La playa está enfrente del hotel. En general bien, recomendable, pero a tener en cuenta las escaleras. Pero caro para lo que es.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El complejo es excelente, los apartamentos están limpios y en buenas condiciones. Viajamos con dos niños de 1 y 2 años y todo salió sin problemas. El personal del restaurante siempre estuvo atento y fue muy simpático. El buffet es adecuado, con todo lo necesario. Jessy, encargada de la limpieza del apartamento, fue genial; pasaba todos los días y era muy amable. La animación también fue muy buena para los niños, y los socorristas fueron geniales, siempre manteniendo el orden y la seguridad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
La impresión cuando llegábamos al apartamento fue que nos sumergíamos en los años 70-80. Desde fuera tienen las paredes desconchadas con apariencia de muy viejos. El apartamento tenía el suelo muy sucio, trozos de patatas fritas, había hasta hormigas, las paredes manchadas y el salón desangelado. Las vistas horrorosas. No merece lo que hemos pagado. Solo hay aire acondicionado en el salón por lo que obligatoriamente había que dormir con las puertas abiertas. El personal de recepción que nos atendió, no destacó por su simpatía. Me sentí como parte del ganado: pulserita y palmadita para soltarnos y allá te apañes. No te explican nada de las actividades que hay ni de las instalaciones para que te orientes al llegar.
Jose Antonio, viajó en
origen
Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento muy correcto, con la equipación adecuada. El comedor con bastante variedad, excepto en el pescado y la carne (porque solo había un tipo de carne o pescado en el día) pero sin problema, hay mucha comida para hartarse. La piscina y equipo de animación, muy bien. Es muy posible que repita, he desconectado y disfrutado del hotel y las playas, sin aglomeraciones de gente ni molestias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial para ir con niños. Hay muchas tiendas y espectáculos por la noche. Además, está al lado de la playa y cerca hay muchos restaurantes. Lo que menos me ha gustado ha sido el sofá cama, que no era demasiado cómodo. Hicimos excursiones a la playa de los muertos, que no te puedes ir de allí sin visitarla y a las cuevas de sorbas, que sin alucinantes.
Ver más opiniones