Información Hotel Best Oasis Tropical
El Hotel Best Oasis Tropical es un alojamiento moderno y completo, localizado a escasos 50 metros de la playa de Mojácar, en un enclave perfecto para disfrutar del buen clima del Mediterráneo, a 5 kilómetros del casco antiguo de la localidad. Este hotel en Mojácar Costa pone a disposición de sus huéspedes unas instalaciones y unos servicios muy completos para una estancia agradable. Para ello cuenta con piscinas al aire libre abiertas en temporada con zona de solárium donde poder tomar el sol. Existen jardines por donde poder pasear, un gimnasio para no perder la forma durante las vacaciones, y en el apartado gastronómico, dispone de un bar con copas y un restaurante que sirve sus servicios en forma de bufé y que disfruta con cocina en directo en wok. Además cuenta con conexión wifi, servicios para niños como un miniclub para mayores de 6 años, parque infantil y sala de juegos. Igualmente está equipado con habitaciones modernas, divididas en habitaciones dobles (con una o dos camas), habitaciones dobles con vistas al mar y junior suite. Las estancias están dotadas con terraza, baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, minibar, climatización y cerradura electrónica de seguridad.
Opiniones sobre Hotel Best Oasis Tropical
Valoraciones
Mar, (ELCHE)
Lo bueno: genial, camas muy cómodas, comida hasta hartarse, piscinas para todas las edades y varias alturas, el personal muy agradable (menos una camarera de comedor muy desagradable y seca). Por lo demás, todo perfecto.
Lo que cambiaría: estoy de acuerdo con todos los clientes del hotel, que todos, todos lo comentaban, el excesivo precio de las bebidas, era exagerado (deberían de entrar en la media y pensión completa), y pondría ducha en todas las habitaciones, es más curioso e higiénico. Pero en sí, un buen hotel y los colchones muy, muy cómodos, que eso es muy importante para pasar unas buenas vacaciones.
Viaje de escapada en pareja
Primer día sin agua caliente, pedimos una manta y creo que era de la época de mi abuela. La terraza de la habitación sin poder casi disfrutarla porque nos llegaba el olor de la cocina, aparte de las humedades del techo. La música nocturna demasiado alta. La comida más bien pensada para carnívoros. Las toallas desgastadas y alguna rota. He intentado subir fotos, pero no he podido.
Viaje de vacaciones
¡nos quedamos impresionados con la relación calidad-precio del hotel! tanto las instalaciones como el personal fueron fenomenales. El buffet impresionante, muy muy buena calidad. ¡no faltaba nunca nada y una cantidad exagerada! no dejaban de reponer constantemente. ¡que las noches sean temáticas es un punto a favor! ¡encantados!.
Viaje de vacaciones en pareja
Para ser la primera vez, fue maravillosa y repetiré sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Tamara, (Ávila)
Hemos ido la semana del 20 de septiembre, y se me había antojado a mí ir. El año pasado no pudimos y este ya no podía esperar. He regresado a casa con decepción. La animación de por la noche, lo mejor de todo. Las instalaciones, aunque viejas y que necesitan una reforma, están bien; piscinas grandes y limpias. Lo peor sin duda las comidas: mucha aglomeración en el comedor, pocos camareros y algunos un poco desagradables. Pero la comida, qué decir, no puedo ni catalogarla: sin variedad, el pescado seco, el arroz duro, y la temática de por la noche, que es cada día de un lugar, deja mucho que desear. Estamos en españa y que la tortilla de patata sea comprada, ni hecha. Las albóndigas malísimas, podía haber descalabrado a mi marido si se la hubiera tirado. Y ya qué decir, que por una botella de agua te cobren 2, 20 me parece irrisorio. La limpieza de la habitación deja mucho que desear: en las esquinas había mierda el día que entramos y salimos con ellas, jijij. Debajo de la cama se nos cayó una cosa y allí se tiró toda la estancia, y fueron 6 noches. Eso sí, las habitaciones muy grandes. La última noche también nos quedamos sin agua, cosa que no tienen la culpa; las cosas se rompen, pero ni te avisan ni nada, y con un bebé pues... Espero que al año que viene, que lo van a reformar, merezca la pena ir.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (Madrid)
El hotel es maravilloso. Justo en frente de la playa, en primerísima línea. El buffet muy bien, variado y la comida está bastante bien, sobre todo el arroz que preparan cada día uno distinto (los mejores que hemos comido en todos los hoteles de este tipo que hemos estado). Cada noche hay una cena temática distinta y la verdad es que está genial. Las camas son enormes y muy cómodas. El personal tanto de restaurante como de bar muy bien. Los animadores, de lo mejor del hotel. Las actuaciones de por la noche, genial, sobre todo la del mago que nos encantó. La única pega es por la limpieza de la habitación, habría que mejorarla un poquito. Las piscinas fabulosas, con sus jacuzzis incluidos.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien todo.
Viaje personal/familiar en pareja
M.dolores, (Bilbao)
Maravillosa, porque es un hotel que tiene de todo, no hace falta ni salir del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Aroa Maria, (Rotova)
La estancia fue buena en general. La habitación, muy bien; la comida, buena; la ubicación, en una zona tranquila; buena animación. Hay varias piscinas, una con jacuzzi y varios chorros. Muy buenas vistas.
Viaje de escapada en pareja
Raquel, (utiel)
La estancia ha sido maravillosa. El hotel está genial, todo muy limpio. La habitación tenía unas vistas espectaculares a la piscina y al mar. La zona de piscinas es una maravilla, muy bien cuidada, con jardines y jacuzzis. El buffet genial, muy variado y con cenas temáticas muy logradas. La noche de cena mexicana estaba amenizada con un mariachi que te daba la bienvenida cantando, lo cual nos encantó. También dispusimos de parking gratuito, lo cual se agradece. La animación del hotel era variada y amplia, y sobre todo muy divertida. Ha sido una estancia que no olvidaremos nunca. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones