¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Best Oasis Tropical

(4 Estrellas)
8,1
Mapa -

Avenida del Mar 1. Urbanización Marina de la Torre - Mojácar - 04638 - Almería - Andalucía - España

  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 8,4

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Esta muy bien en general, pero eso de q no t cambien las sabanas en 3 dias... Yo trabajo en hoteles y eso no m gusto la verdad, por lo demas bien.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    A l@s chic@s de animación les doy un 10.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite

    Para ser un cuatro estrellas las habitaciones dejan muchísimo que desear, ¿como se puede permitir en un hotel de este tipo que el cable de la ducha sea de una manguera?

    El pulsador de la cisterna verde de humedad ...

    En cuanto a animación muy bien, las piscinas estupendas, a excepción de un día que el jacuzzi amaneció verde.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estandard

    Soy cliente, hasta ahora habitual de este hotel y puedo decir de él que las cosas han cambiado mucho en los últimos años y el cambio es debido a que han dado cabida a los viajes que realizan nuestros mayores con el inserso y desde entonces el nivel deba bastante que desear.

    Grades colas a la hora del desayuno, comida y cena en un ambiente muy desagradable en el que los mayores se pelean por ser los primeros, te increpan, discuten entre sí...

    En general, mucho ha cambiado desde la primera vez que fui y, por desgracia, como el ambiente me ha desagradado tanto, no creo que vuelva.

    Lo lamento por el personal de restauración que son todos trabajadores, profesionales, diligencias y muy agradables.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    La relacción calidad-precio muy buena "increible la oferta que pillamos de pensión completa".

    Excelente situación, muy tranquilo en las fechas en que estamos, estuvimos completamente solos en el spa.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Es realmente un hotel de 4 estrellas, pero con un precio muy inferior. Lo recomiendo.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    En general estuvo muy bien, salvo dos matices;

    Uno, la gran cantidad de gente que había, era increible para ser temporada baja, lleno de excursiones del inserso, pero bien.

    El mas grave; nos pusieron en la misma planta que un viaje de studios de chavales de 16 años; a las 2 de la mañan tuvimos que llamar a recepcion pues no había quien durmiera, botellon en la habitacion, gritos, arrastrones de muebles, eruptos... Insoportable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego nos dijeron que si nos cambian la habitacion, pero a las 2 de la mañana, con un bebe dormido se supone que me tengo que poner a recogerlo todo?¿

    Hice la queja formal y les dije que tienen q controlar mas ese tema, que hay familias que vamos a descansar con niños pequeños, q los viajes los pongan en otra zona totalmente separada.

    No se si volvere al mismo. Eso si, relacion calidad precio un 10, al igual que el bufet muy rico y variado.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos y 2 niños en habitación (sin especificar tipo cama) (doble estandar)

    Mejorable limpieza y la calidad del buffet, sobre todo al mediodia, pues deja mucho que desear; por la noche bastante mejor .

    El hote esta bien situado y las piscinas estan muy bien.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos en varias

    Al entrar a la habitación descubrimos un olor a desagües muy desagradable que procedía del baño y que impregnaba toda la habitación, desagradable es la definición más suave que puedo hacer. Bajé a recepción para decir qué pasaba, me contestaron que enviarían a una persona de mantenimiento, pero esa persona no vino. Al tercer día y hartos del olor tan nauseabundo que sentíamos cada vez que llegábamos a la habitación, volví a decirles que era un olor intolerable y que no aguantábamos más. En ese momento me enviaron una persona que lo arregló momentáneamente poniendo una bolsa de plástico en uno de los tubos del conducto de ventilación y digo momentáneamente, porque al día siguiente estábamos igual.

    Muy mal por parte del hotel, porque debieran habernos cambiado de habitación el primer día. Nunca nos había pasado una cosa igual.

    Las vacaciones hubieran sido estupendas, pero todavía tengo el olor metido en las fosas nasales.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar ti

    Hotel estupendo, buen servicio, y desayuno abundante. Muy agradable.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Habia una telaraña en la habitacion.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Hotel con buenas instalaciones y buen buffet, trato algo frio en recepcion con algun descontrol, la situacion no es la mejor de mojacar aunque sea primera linea de playa.

  • 7,8/10

    Viajó en

    El hotel esta muy bien. No hemos tenido ningún problema destacable. La comida bastante buena y variada. Lo único malo es que está un poco apartadillo de todo, es una zona muy tranquila; si quieres algo de marcha tienes que coger el coche.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Lo malo que tiene son los mosquitos. Y otra cosa que tienen que controlar es que la gente pilla todas las hamacas de la piscina con la toalla y no las utiliza en todo el dia, y la gente que quiere utilizar la hamaca no puede.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Muchos mosquitos. Hamacas de la piscina ocupadas todo el dia solo con toallas y nadie las utiliza.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Muchas actividades en el hotel (magia, tai-chi, show de loros,...). Sobre todo porque estuvimos a mediados de junio. En mayo por ejemplo hay menos.

    Ideal para ir con niños. Piscina climatizada y amplia piscina descubierta. Habitación amplia. Dificilmente superable en calidad/precio. En primera línea de playa. En el buffet, todo muy rico.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Todo muy bien menos la piscina climatizada que estaba muy sucia, en el jacuzzi habia bichos entre las burbujas y en la otra el agua estaba llena de pelos. Es una pena porque el dia que llovio daba asco bañarse. Por lo demas, comidas, atenciones, servicios, habitaciones, etc. Todo perfecto.

  • 3,4/10

    Viajó en

    La comida deplorable en calidad y variedad. Por la noche se puede cenar porque ponen una plancha y un cocinero la maneja. Sensacion de estar en un cuatro estrellas, ninguna. Sensacion de que el hotel tiene un convenio con el inserso, toda. Muchisimos ancianos en el comedor y ya se sabe como se comportan en estos sitios cuando van en viajes programados del inserso, como ocurre en el hotel besto indalo de mojacar.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Hotel bastante bueno para pasar unos días de playa, cruzas una carretera y tienes la playa allí mismo, el pueblo de mojacar esta a unos 3 o 4 kms y garrucha a 2 kms (buen sitio para comer pescado). Mi habitación tenía dos camas de matrimonio juntas muy cómodas. El hotel tiene buffet pero tampoco es para tirar cohetes aunque se come bien sin duda. Dispone de un amplio parking público y gratuito (usé el coche todos los días y sin problemas para aparcarlo a la vuelta y eso que era temporada alta. Si quieres parking subterráneo te sale a 9 € el día. Sitio y hotel recomendado además dispones de otros lugares como vera que esta bastante bien a mi entender. Para cualquier duda os dejo mi correo angelmurcia@msn. Com, saludos.

  • 5,6/10

    Viajó en

    El buffet no responde en absoluto a un hotel de la categoría de 4 estrellas, dada su poca variedad y mala calidad de los alimentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑