Hotel El Puntazo I

(1 Estrella)
Precio desde 39
8,4
Mapa -

Paseo del Mediterraneo, 257 - Mojácar - 04638 - Almería - Andalucía - España

  • 4 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 7,2

Información

En el corazón de Mojácar, a dos minutos de la playa y cerca de zonas de ocio con restaurantes y discotecas para todos los gustos, se encuentra el hotel El Puntazo I, que ofrece habitaciones de varias capacidades, renovadas en 2013, con baño completo, televisión, terraza y una fresca decoración en colores vivos que favorecen un buen descanso. Algunas de ellas son tipo suite, con una zona de estar muy cómoda y agradable.

El hotel cuenta con una amplia piscina exterior, abierta en los meses de calor, rodeada de tumbonas y zona solarium con árboles y sombras para disfrutar del buen clima de la zona, y también de un fabuloso restaurante que elabora sabrosas recetas locales e internacionales que sirve en un bufé, con un amplio y luminoso comedor con aire acondicionado. También hay un bar que sirve aperitivos, cafés y copas, y varios salones donde celebrar reuniones y todo tipo de eventos familiares o de negocios. El parking es privado y la recepción abre las 24 horas, y hay conexión wifi en las zonas comunes del complejo.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 25

Distancias

El Puntazo está situado en primera línea de playa de Mojácar, en Almería, solo hay que cruzar el Paseo del Mediterráneo y se toca la arena de las playas almerienses, donde también se encuentran los tradicionales chiringuitos. A cinco minutos del establecimiento se encuentra una de las zonas de fiesta de la localidad, con discotecas de renombre como el Maui Beach y la Discoteca Mandala. En los alrededores también hay varios lugares de interés natural, y senderos que se pueden recorrer andando o en bicicleta, como la Rambla de las Marinas. Por la autopista del Mediterráneo se llega, en una hora, a Almería, y en hora y media, a Cartagena.

Servicios del alojamiento

El complejo El Puntazo está dispuesto alrededor de una gran piscina exterior que se abre en los meses calurosos del año, rodeada de zonas de sombrillas y tumbonas para disfrutar del exterior. Frondosos jardines, terrazas y un estilo con toques árabes conforman el conjunto arquitectónico, en el que se encuentra un restaurante que elabora sabrosos platos de la cocina más tradicional de la zona, además de otras propuestas más internacionales, servidos en un amplio bufé. El bar ofrece bebidas, aperitivos y cócteles en un local refrigerado, y entre éste y el restaurante elaboran los tentempiés y las comidas que se deseen servir en un banquete que puede celebrarse en alguno de los salones de reuniones y eventos con que cuenta el hotel. En la recepción, que atiende a los huéspedes en varios idiomas y a cualquier hora del día y la noche, se pueden solicitar varios servicios, como la conexión wifi a internet, lavandería y planchado de prendas, información turística y venta de entradas a parques temáticos, así como organizar excursiones y visitas guiadas por la zona. En el complejo hay también un parking privado, tiendas y se puede solicitar el traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las amplias y luminosas habitaciones de este complejo, reformadas recientemente, cuentan con una fresca decoración en tonos verdes y naranjas muy alegres, paredes blancas y suelos de baldosa que crean un ambiente refrescante muy acogedor. Todas disponen de baño completo. Para disfrutar del ocio en la habitación, ésta cuenta con un televisor y se completa el confort mediante el aire acondicionado y la calefacción de control individual. Todas las estancias disponen de una terraza desde donde disfrutar del buen clima almeriense. Algunas habitaciones son tipo suite, con una zona de estar muy acogedora y más espacio disponible para relajarse después de un día disfrutando de la playa, la piscina o las diversas actividades de exterior que se pueden realizar en la zona.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 7,2
  • Palencia

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con terraza
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El trato muy bueno la comida. Zona donde está situado. Para ser de una estrella hemos salido muy contentos. Lo único que se echa en falta un frío en la habitación una caja fuerte. Por lo demás todo prefecto. Volveré a ese hotel proximo año.

    10,0

¿Ya conoces Hotel El Puntazo I?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Puntazo I.

Información de interés sobre Hotel El Puntazo I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Puntazo I?
Podrás acceder a Hotel El Puntazo I 15:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel El Puntazo I?
El precio por noche en Hotel El Puntazo I dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Puntazo I?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Puntazo I?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Puntazo I y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Puntazo I?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Puntazo I.
↑