¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Servigroup Marina Playa

(4 Estrellas)
Mapa Avenida del Mar, 3. Urbanización Marina de La Torre - Mojácar - 04638 - Almería - Andalucía - España
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,5
Información
El Servigroup Marina Playa se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar y ofrece 4 piscinas y centro de bienestar. El campo de golf Marina Mojácar está a 50 metros.El Servigroup Marina Playa dispone de habitaciones modernas con TV LCD, nevera pequeña y conexión Wi-Fi gratuita. Bajo petición, hay cajas fuertes gratuitas.El restaurante del Marina Playa sirve comidas tipo buffet, como buffets temáticosen verano. Cuenta con un bar junto a la piscina, un pub irlandés y un chiringuito en la playa (según la temporada).El Servigroup Marina Playa tiene 3 piscinas de agua salada y 1 piscina climatizada, que está cubierta durante el invierno. El centro de bienestar, que comporta un suplemento, posee gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, servicio de masajes y diversos tratamientos faciales y corporales.En el hotel encontrará 4 pistas de pádel, disponibles por un suplemento. Además, hay un parque para niños y un club infantil (según la temporada).El Hotel Marina Playa está en la Costa de Almería, a 1 hora en coche del aeropuerto de Almería y del centro de la ciudad.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 334
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.004
Distancias
Elige Servigroup Marina Playa en Mojácar y estarás a poca distancia de Playa de Mojácar.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con las siguientes instalaciones: cuatro piscinas (de agua salada), bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna (bajo cargo adicional), solárium, baño turco y servicio de masajes (los dos últimos bajo cargo adicional). Para los entusiastas del deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar (bajo cargo adicional) a pádel, al ping-pong, al billar y al golf en un campo de 18 hoyos. En la playa podrá practicar windsurf y volley-playa. El amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel (en temporada alta). Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.[Siguiendo las recomendaciones y medidas sanitarias, el centro wellness permanecerá cerrado temporalmente, velando así por su salud y seguridad.]

Servicios de la habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También están equipadas con refrigerador, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena atención de los camareros en comidas, cenas. El hotel conserva la categoría de siempre, muy buena comida.

    Lo peor, niños corriendo por el comedor y con patinetes por el bar, y por la zona de baile, sin que ninguna encargado del hotel les dijera nada. (sus padres estaban delante y reían las gracias).

    La mitad de las cafeteras, siempre estaban averiadas.

  • (Alguazas) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del alojamiento su cercanía a la playa, la tranquila del hotel a pesar de estar lleno de gente, la variedad del buffet y sus piscinas y todo su entorno rodeado de jardines, destacar el jardín de los enamorados, es perfecto para descansar y desconectar.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de trabajo en familia

    La piscina esta muy bien la climatizada además las camas son muy cómodas y espaciosas el servicio es increíble y la comida es excelente.

  • (La Cisterniga) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Es la tercera vez que vamos a este hotel y nos encanta.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 2 camas dobles - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Hotel repetible al cien por cien. Habitaciones amplias, ideal para familias. Instalaciones muy limpias. Buffet con comida poco variada, pero calidad buena, comida bien cocinada. Si algo reseñar como negativo, sería la animación, algunas actuaciones bastante mejorables.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 2 camas dobles) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo peor la cafetera de los desayunos y ausencia de verbena por la noche. Muy aburrido. Lo mejor las instalaciones.

  • (Jaen) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 2 camas dobles - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    La segunda vez que me alojo en este hotel y la verdad que no pienso volver mas, ha bajado mucho la calidad desde la primera vez que estuve como por ejemplo en el buffet de muy mala calidad ibamos en pension completa y la comida deja mucho que desear, en mojacar solo hay playa nada mas asi que olvidaros de dar un paseo por paseo maritimo porque no hay si quieres te tienes que coger el coche e ir a garrucha que esta muy cerca alli hay un pequeño paseo maritimo, las instalaciones del hotel estarian muy bien las piscinas si no fueran tan profundas las tres que tiene, con respecto a las habitaciones pues el baño que tiene es con bañera y con una cortina que se pone todo chorreando cuando te duchas, un hotel de 4 estrellas y con una cortina manda cojones, este hotel necesita una reforma urgente y eso que la cadena servigroup se caracteriza por la calidad de sus hoteles pues este deja mucho que desear. Lo dicho no pienso volver mas a este hotel y de recuerdo me llevo una gastroenteritis por la comida que tienen.

  • (Pamplona) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hola: era la primera vez que estamos en este hotel. Nos ha encantado. Por amplio, las piscinas son magníficas, la habitación amplia, la comida muy buena y muy variada.

    Si tendría que poner un punto negativo seria el spa. Es muy pobre para el hotel tan grande y fabuloso, creo que se merece uno un poco más amplio y más completo.

    Repetiré seguro.

  • (Granada) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Todo estupendo.

  • (Colmenar De Oreja) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Fué fenomenal, estuvimos 5 días y muy bien en general, muy nuevo todo, piscinas muy limpias, al lado de la playa (parking trasero, para guardar sillas y sombrilla y no subir nada a la habitación), el servicio muy atento, la comida muy bien, (reponiendo constantemente las bandejas). Repetiremos.

Información de interés sobre Hotel Servigroup Marina Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Servigroup Marina Playa?
Podrás acceder a Hotel Servigroup Marina Playa a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Servigroup Marina Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Servigroup Marina Playa

¿Cuántas plantas tiene Hotel Servigroup Marina Playa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Servigroup Marina Playa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Servigroup Marina Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 334 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Servigroup Marina Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Servigroup Marina Playa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Servigroup Marina Playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑