Información
El Mojácar Playa Aquapark Hotel**** tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en la playa de Mojácar (Almería). Situado en una zona privilegiada, en la que el sol brilla más de 300 días al año, este complejo se encuentra a apenas 100 metros de las cálidas y tranquilas aguas del Mediterráneo. Cuenta con 190 habitaciones, con terraza con vistas al mar, y están perfectamente equipadas. El complejo dispone además de piscinas, restaurante, cafetería, supermercado y parque y zona de juegos para niños. En 2019 han inaugurado un fantástico parque acuático que hará las delicias de grandes y pequeños.
Opiniones
Opiniones
130 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, buena zona y tiene unas vistas increíbles, la animación y personal son lo mejor, todos un encanto. Sólo ponemos la pega al buffet (casi todos los días lo mismo) y la limpieza regular.
David, viajó en
Talavera De La Reina
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es una pasada, muy bonito, moderno y cómodo, y todo se veía muy limpio. La atención del personal, desde recepción, pasando por camareros y sobre todo el personal de animación, absolutamente exquisita. Es genial para ir con niños, yo si la vida lo permite repito seguro. El buffet es bastante bueno, no tiene mil variedades pero la comida que se sirve está muy buena.
Mari Carmen, viajó en
Redovan
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nos gustó mucho el hotel, volveremos.
Amaya, viajó en
Hernani
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel recientemente reformado, las instalaciones muy bien. Buffet correcto y variado. Buena ubicación y personal atento y agradable.
Ursula, viajó en
Guadix
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado alojados 5 noches maravillosas. Los espectáculos realizados en el teatro son geniales, la última noche fue de aves rapaces y tanto a niños como adultos nos encantó. Los animadores son estupendos y cuando dejas a los peques en el delfi club te vas con tranquilidad y sabiendo que lo pasarán genial. La zona de piscinas está nuy bien cuidada, los socorristas muy pendientes a la zona de toboganes y a que los niños algo más grandes no hagan trastadas en la piscina de toboganes pequeños y molesten a los nenes de 2... 4 años. Lo que hemos echado en falta en el bar d la piscina más variedad de aperitivos con todo incluido. Podíamos tomar lays, pelotazos, cacahuetes, helados como de tarrinas y polo flash. Dentro del hotel hay una pizzeria que puedes sacar las pizzas a la piscina. Pero algo más de aperitivos sería genial. Es cierto que cada dia ponían algo de comer como en plan degustar y estaba genial. La zona del mini golf es genial para los niños se divierten mucho. La distancia a la playa es relativamente corta 6-7 minutos con un carro (bebé 2 años) y un niño de 5 más todos los chismes jajaja justo enfrente hay parada de bus para poder visitar mojacar pueblo y playas. Las habitaciones están como en pocos hoteles muy bien insonorizadas porque mira que había niños y no se escucho nada durante nuestra estancia. Ni oíamos a la gente de la piscina. La calidad del buffet es muy buena. Es cierto que no hay 30 platos donde elegir pero lo que tienes es de calidad y no tanto frito como en otros hoteles. Tienes plancha en directo y una chica haciendo creces tanto mediodía como noche. El hotel tb cuenta con una tienda y una sala con un billar y un par d juegos más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nos ofrecieron una habitación superior por muy poco coste y mereció la pena. Habitación con salón y sofá cama muy amplia, cómoda y totalmente reformada con una terraza enorme. Mi hijo disfruto mucho del parque acuático. La comida bien, pero el espacio era insuficiente para acercarse a la comida cuando estaba lleno. Lo mismo ocurría con la piscina y el teatro. Pequeños para el volumen de gente que había en el hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien super bonita las habitaciones, las piscinas muy chulas los niños se lo pasan muy bien la animación bien!! nos ha gustado much, el único pero un poquito la comida que había poca variación y para los niños pocas cosita! pero lo q tenían muy rico! volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 2 camas dobles)
Viaje de vacaciones en familia
El hotel cumplió nuestras expectativas. El personal fue muy amable. Las instalaciones están muy bien. El buffet es normal, hay variedad pero no excesiva. Al final tuvimos que contratar servicio de todo incluido porque no sé incluye ninguna bebida, lo cual al ir con un bebé y un niño no nos parece bien. Pero hemos pasado unos días en familia muy divertidos.
David, viajó en
Velez Malaga
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos pasado unos días muy a gusto y lo hemos pasado genial. Un muy buen detalle fue que en el check-in nos ofrecieran el todo incluido. Ya que íbamos con pensión completa. Y el precio era bueno. Las instalaciones son muy nuevas. Y las piscinas están muy bien. Aparte el jacuzzi que no hay ni que darle al botón. Buenas vacaciones.
Manuela, viajó en
Sevilla
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Vacaciones inmejorables en este estupendo hotel. Habitación cómoda y espaciosa, buffet muy bueno y variado, todo el personal excelente, muy buen equipo de animación, limpieza excelente en todo el hotel. Hotel 10/10. Excelente ubicación para realizar escapadas o disfrutar de la tranquilidad y de la playa. Vacaciones en familia con dos adolescentes que han disfrutado al máximo. Hotel muy recomendable. Cala peñón cortado, escapada recomendable para disfrutar de playa natural.
Ver más opiniones