Información
Además de contar con unas instalaciones modernas y funcionales, el Hotel ALEGRIA Cabo de Gata permite disfrutar de un entorno natural extraordinario, el cual invita al visitante a desconectar de sus tareas cotidianas, a descansar y a explorar los alrededores. Los aficionados al deporte y a quienes les gusta mantenerse activos, este hotel ofrece la posibilidad de jugar al voleibol acuático, al waterpolo y otros deportes en su piscina (abierta exclusivamente en temporada estival). También se puede jugar al golf en el campo de El Toyo, ya que se encuentra a poca distancia del hotel, o pasear tranquilamente por la playa del municipio. Si por el contrario, se desea visitar el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar y explorar la costa almeriense, el ALEGRIA Cabo de Gata es la perfecta base, ya que después de una jornada intensa podrá relajarse y tomarse algo en el bar o en el restaurante del hotel. Cuenta con habitaciones climatizadas con televisión y wifi, baño completo y un balcón.
Opiniones
Opiniones
237 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior con jardín
Viaje de vacaciones en familia
Buenos días. Alojamiento muy buena calidad precio. Habitación con jardín muy bien sobre todo por el niño que salimos directo a las piscinas. Limpieza de habitación bien y muy atentos en todo el día. La media pensión el desayuno bien, pero la cena no me gusto nada por poca calidad. Animación de diez . Recomendable para familias con niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que esta estancia ha sido estupenda. Desde las habitaciones, limpieza, comida del buffet, instalaciones, la súper piscina con toboganes para niños (y algún papá) y para los que somos deportistas, a falta de gimnasio, que sería lo único que le falta a este hotel, una piscina escondida donde poder entrenar todas las mañanas. Nos ha encantado todo, nuestra hija ha quedado encantada con los animadores, siempre atentos de los niños y dispuestos a hacerlos reír a cualquier hora. Recomendable cien por cien si quieres pasar unas divertidas vacaciones en familia.
David, viajó en
Muniesa
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien, el hotel muy bien, todo el día con animadores para los peques y para adultos. Mucha limpieza y la comida buena. En la piscina con los toboganes. Muy divertidos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones muy bien, la limpieza bien, la animación escasa aunque los animadores que habían lo daban todo y eran estupendos, la piscina muy bien aunque los socorristas pasaban un poco de la seguridad de los más peques y por último el buffet un horror, poca variedad, no reponían, a veces siempre más de lo mismo y calidad regular, y el todo incluido muy escaso de cosas incluidas respecto a bebidas y un horario muy reducido, a las 23:00hrs de la noche ya no podías pedir nada y no se le saca el provecho. Yo creo que no repetiré en este hotel. No me compensa todo lo bueno si la comida y el todo incluido no me gustan. No tiene gimnasio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior con jardín
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado, los camareros, animadores y empleados en general muy atentos. Un diez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar (habitación triple estándar con vistas al mar)
Viaje personal/familiar en familia
La estancia en el hotel ha sido muy buena, es un hotel familiar para ir con niños, mi hijo se lo ha pasado genial y nosotros también, había todo tipo de actividades a lo largo del día tanto para los niños como para los adultos, la atención del personal del hotel muy buena y muy amable por parte de los empleados, la comida calidad precio muy bien y las habitaciones bien equipadas con todo lo necesario, las camas grandes y muy cómodas, si le pongo un pero es la limpieza de la habitación que desde que llegamos el primer día estaba todo sucio como de algo derramado el espejo del armario y durante los 3 días de estancias ha estado igual, ni lo han limpiado, quise comprobar si es que era un defecto del espejo después de 3 días pero no, le pase una toalla y salía perfectamente la suciedad, por lo demás todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bueno según calidad precio. Hemos pasado un buen fin de semana. El hotel y habitación amplias. El buffet limitado, no gran variedad de comida, pero dentro de lo que hay, cada día ponen cosas distintas y van reponiendo cuando se va gastando. La limpieza de la habitación regular. El personal muy simpático y amable. La animación por la noche un poco pobre, respecto la del hotel de al lado. Entorno muy tranquilo, fácil y cerca acceso a la playa. Las piscinas en la fecha que fuimos finales de mayo, no había aglomeración de gente y genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un hotel 10, en limpieza, comida, atencion etc.
Belén, viajó en
Velez Rubio
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo genial, muy bien todo, gracias, volveré.
Luis, viajó en
Petrer
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buenas tardes sobre nuestra estancia en el hotel alegría cabo de gata. Habiendo estado en el hotel. Aalegría costa ballena. Nuestra estancia en cabo de gata . Sobre el comerdor y las comidas los platos en general no estaban secos y algunos sucios tanbien a mi me salió un plato con una pegatina de la tarrina de helado pegada . Sobre las comidas y desayunos las comidas eran bastante repetitivas y no alguna variedad y en las noches teníamos casi lo mismo que en las comidas y sin preocuparse de la presentación ya que una noche un plato estaba exactamento como se quedo al medio día y sin arreglarlo eran macarrones en el desayuno tanbien las personas que habian en la plancha haciendo huevos o diferentes cosas no eran muy agradables . Cómo verán nuestra estancia en cabo de gata nada tiene que ver con nuestra estancia en costa ballena. Esperando lo solucionen para el resto de clientes de este hotel . Muchas gracias, un saludo.
Ver más opiniones