¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Roquetas de Mar

Hoteles destacados

Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es un punto de peregrinación para cientos de turistas que cada año la eligen como destino de vacaciones. La localidad, de poco más de 90.000 habitantes, está preparada para recibir a gran cantidad de visitantes a los que brinda unas playas de arena fina a la vez que una amplia oferta de ocio.

Los alojamientos están preparados para albergar a todo tipo de público y muchos vienen abalados por pertenecer cadenas hoteleras internacionales de renombre. Los hoteles en Roquetas de Mar van desde 5 estrellas a hoteles aptos para presupuestos más bajos. Casi todos los establecimientos se encuentran situados en las urbanizaciones de Playa Serena, Roquetas de Mar y Agua Dulce. Además, se pueden encontrar apartahoteles y apartamentos en Roquetas de Mar.

Una de las virtudes que hacen de Roquetas un lugar especial es la adaptabilidad de su costa. Playas como la de Aguadulce, una de las de mayor grado de turistas, posee servicios como audiplaya para personas invidentes, con tótem de bienvenida, alarma y baño. El agua del Mediterráneo baña su costa, ofreciendo tranquilidad y calidad al litoral, convirtiendo al municipio en un destino ideal para familias.

Roquetas de Mar destaca igualmente por la gran cantidad de actividades de ocio que presenta a sus turistas. Desde el campo de golf de Playa Serena, al parque acuático o el acuario, sin olvidar los cines, la bolera y la posibilidad de realizar numerosos deportes de agua. Asimismo, en el extremo occidental, los amantes de la naturaleza encontrarán el espacio natural de Punta Entinas-Sabinar, un ecosistema dunar donde el turista puede sorprenderse con la visión de flamencos y por la belleza de su entorno árido.

El Castillo de Santa Ana, situado sobre las roquetas que dan nombre a la población, es su mayor atractivo cultural. Junto al castillo, Roquetas esconde un faro, un auditorio al aire libre y un museo de la tauromaquia, entre muchas otras cosas.

Los accesos son cómodos y se puede llegar a ella a través de transporte privado o autobús. La estación de tren más cercana se encuentra en Almería, a 18 kilómetros, y está unida con Roquetas de Mar por un servicio de bus de línea con buena frecuencia y precio económico.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Roquetas de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Roquetas de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Roquetas de Mar, algunas de las mejores opciones son: Fenix Apartamentos, Mar y Sal Dream Apartments, Playalinda Aquapark Spa Hotel
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Roquetas de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Roquetas de Mar, por sus servicios y características son: Bahía Serena.
¿Qué hoteles en Roquetas de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Pensión Juan Pedro, Apartamentos El Minarete, Playalinda Aquapark Spa Hotel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Roquetas de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Roquetas de Mar puedes alojarte desde 30 euros, y el precio medio es 30 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Roquetas de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Roquetas de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos Fenix Beach.

Qué ver o hacer en Roquetas de Mar y alrededores

Leer 151 recomendaciones de la provincia.
  • Roquetas de Mar (Almería)

    Agosto 2020 Miguel

    Playa, gastronomía y cultura

    Un destino de playa con una gran una variedad de actividades, playas limpias y controladas, hay gran variedad de hoteles y hago mención que esta ocasión probamos uno de tres estrellas el Ohtels y no tiene nada que envidiar a los de cuatro. La gastronomía está cubierta en todas las variedades y a quien le guste las compras están garantizadas. Dispone de una gran oferta de turismo monumental y de espectáculos y exposiciones.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Abril 2020 Francisco

    Es un destino que además de ofrecerte buenas playas y gran variedad de hoteles y apartamentos de calidad tiene una amplia oferta de ocio, cultura y rincones naturales para visitar como el Castillo de Santa Ana, el Faro de Sabinar, el paseo marítimo... Muy recomendable si se va con niños la visita al Oasis Minihollywoody y al Aquarium.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Agosto 2020 Esteban

    Lugar aconsejable

    Playa con arena fina no muy llena. Eso si, profunda a los dos o tres metros. Paseo marítimo para caminar con carril bici aledaño y zonas cerca para conocer como las viejas salinas, la torre de Cerrillos o el castillo Santa Ana.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Febrero 2021 Lucia

    La zona es muy bonita y tranquila sobre todo para ir con peques .Tienes muy cerca centro comercial además de tiendas terrazas la playa está muy bien con parques para los niños .el castillo muy bonito y el paseo marítimo también

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Octubre 2020 MANUEL

    Muy bien Roquetas y muy tranquila en estas fechas

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Octubre 2020 Sara

    Demasiado invernadero

    Estuvimos en la zona de Playa Serena. Una playa amplia y bonita, sin piedras, pero cuando fuimos nosotros tenía bastantes algas. Esta zona en la que estuvimos alojados era muy taranquila, sin tiendas ni restaurantes muy próximos. Si quieres paz y tranquilidad absoluta, es perfecto. La zona es bonita y muy relajante para disfrutar de unos días de calma.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Octubre 2020 Elisa Pilar

    Roquetas es muy bonito,los alrededores también .

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Octubre 2020 Roberto

    Playa en mal estado

    Visitamos el pueblo y el puerto deportivo de roquetas de MarUn castillo a la orilla del mar impresionante, junto a su faroPero nos quedemos perplejos al ver su playa, estaba llena de algas inundando toda la orilla (mal olor y aguas turbias)Un pueblo bonito lleno de hoteles en sus inmediaciones.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Septiembre 2020 Mariví

    Me encantaron las playas, sin prácticamente gente, y una ruta de senderismo que hicimos por el parque natural de Entinas Sabinar.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Septiembre 2020 Marí Carmen

    según playa

    Según en que playa te alojes es mejor o peor. La zona del hotel Others hotel a mí personalmente no me gustó nada, ni la playa ni la zona. En julio estuve en el Hotel Don Angel y esa playa y zona me gustó más.

¿Ya conoces Roquetas de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Roquetas de Mar.

↑