cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Roquetas de Mar

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es un punto de peregrinación para cientos de turistas que cada año la eligen como destino de vacaciones. La localidad, de poco más de 90.000 habitantes, está preparada para recibir a gran cantidad de visitantes a los que brinda unas playas de arena fina a la vez que una amplia oferta de ocio.

Los alojamientos están preparados para albergar a todo tipo de público y muchos vienen abalados por pertenecer cadenas hoteleras internacionales de renombre. Los hoteles en Roquetas de Mar van desde 5 estrellas a hoteles aptos para presupuestos más bajos. Casi todos los establecimientos se encuentran situados en las urbanizaciones de Playa Serena, Roquetas de Mar y Agua Dulce. Además, se pueden encontrar apartahoteles y apartamentos en Roquetas de Mar.

Una de las virtudes que hacen de Roquetas un lugar especial es la adaptabilidad de su costa. Playas como la de Aguadulce, una de las de mayor grado de turistas, posee servicios como audiplaya para personas invidentes, con tótem de bienvenida, alarma y baño. El agua del Mediterráneo baña su costa, ofreciendo tranquilidad y calidad al litoral, convirtiendo al municipio en un destino ideal para familias.

Roquetas de Mar destaca igualmente por la gran cantidad de actividades de ocio que presenta a sus turistas. Desde el campo de golf de Playa Serena, al parque acuático o el acuario, sin olvidar los cines, la bolera y la posibilidad de realizar numerosos deportes de agua. Asimismo, en el extremo occidental, los amantes de la naturaleza encontrarán el espacio natural de Punta Entinas-Sabinar, un ecosistema dunar donde el turista puede sorprenderse con la visión de flamencos y por la belleza de su entorno árido.

El Castillo de Santa Ana, situado sobre las roquetas que dan nombre a la población, es su mayor atractivo cultural. Junto al castillo, Roquetas esconde un faro, un auditorio al aire libre y un museo de la tauromaquia, entre muchas otras cosas.

Los accesos son cómodos y se puede llegar a ella a través de transporte privado o autobús. La estación de tren más cercana se encuentra en Almería, a 18 kilómetros, y está unida con Roquetas de Mar por un servicio de bus de línea con buena frecuencia y precio económico.

Información de interés sobre Roquetas de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Roquetas de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Roquetas de Mar, algunas de las mejores opciones son: Alua Golf Trinidad, Hotel Best Sabinal, Arena Center
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Roquetas de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Roquetas de Mar, por sus servicios y características son: Bahía Serena.
¿Qué hoteles en Roquetas de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Colonial Mar, Alua Golf Trinidad, Hotel Best Sabinal
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Roquetas de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Roquetas de Mar puedes alojarte desde 17.88 euros, y el precio medio es 43.07 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Roquetas de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Roquetas de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos Fenix Beach.

Qué ver o hacer en Roquetas de Mar y alrededores

Leer 183 recomendaciones de la provincia.
  • Roquetas de Mar (Almería)

    Playa, gastronomía y cultura

    Un destino de playa con una gran una variedad de actividades, playas limpias y controladas, hay gran variedad de hoteles y hago mención que esta ocasión probamos uno de tres estrellas el Ohtels y no tiene nada que envidiar a los de cuatro. La gastronomía está cubierta en todas las variedades y a quien le guste las compras están garantizadas. Dispone de una gran oferta de turismo monumental y de espectáculos y exposiciones.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Es un destino que además de ofrecerte buenas playas y gran variedad de hoteles y apartamentos de calidad tiene una amplia oferta de ocio, cultura y rincones naturales para visitar como el Castillo de Santa Ana, el Faro de Sabinar, el paseo marítimo... Muy recomendable si se va con niños la visita al Oasis Minihollywoody y al Aquarium.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Buena gastronomia

    Roquetas de Mar es un sitio ideal para ir con la familia ambiente muy tranquilo y con una gastronomía fantástica en especial quiero destacar la fritura de pescado.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Lugar aconsejable

    Playa con arena fina no muy llena. Eso si, profunda a los dos o tres metros. Paseo marítimo para caminar con carril bici aledaño y zonas cerca para conocer como las viejas salinas, la torre de Cerrillos o el castillo Santa Ana.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Un lugar que esta bien para desconectar unos dias

  • Roquetas de Mar (Almería)

    La gastronomía estupenda.

    Recomiendo el restaurante El Ancla y El Nido

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Ambiente de vacaciones

    Roquetas es un lugar que visitamos todos los años. Nos encanta el largo paseo que podemos dar por su paseo marítimo, el ambiente de los bares y chiringuitos... Todo genial y muy entretenido para niños. Se cumplen las medidas de seguridad covid.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Sitio apartado y tranquilo, con mucho espacio para caminar y pasear con mi perro

  • Roquetas de Mar (Almería)

    La zona de las urbanizaciones está muy bien. El pueblo de roquetas no me gustó.Almeria en general me sorprendió me pareció espectacular sus pueblos su clima y sus paisajes.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    La verdad es que hemos visitado poco, pero lo visto en Roquetas me ha gustado mucho para ir en familia. A destacar un interminable paseo marítimo y una mini feria para los peques bastante chula.

¿Ya conoces Roquetas de Mar??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Roquetas de Mar.

↑