Información
El Hotel Alua Golf Trinidad se localiza en primera línea de mar, a un cuarto de hora del centro de Roquetas de Mar. Las habitaciones ofrecen vistas a la playa de Las Marinas y además los viajeros disfrutan de una piscina para adultos y otra infantil con toboganes y juegos. En la propiedad también hay una pista deportiva que permite jugar al tenis y al fútbol, y los viajeros cuentan con un gimnasio y una sala con billares y máquinas recreativas. Las habitaciones incluyen terrazas amuebladas y cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión y baño con secador de pelo, mientras que, para conectarse a Internet, los viajeros deberán acudir a las confortables zonas comunes. El restaurante es buffet y los huéspedes también cuentan con un bar y una cafetería.
Opiniones
Opiniones
770 Opiniones 8,2Rocío Ruiz Romo, viajó en
Linares
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en standard twin room sea view (3 adults + 1 child) - 2 camas individuales y 1 sofá cama doble
Viaje de vacaciones en familia
Nos ha gustado muchísimo, el hotel es bastante grande, tiene muchas zonas comunes, baños limpios, las habitaciones amplías, la limpieza excelente, la comida exquisita, y si tengo algo que destacar es la animación... Que espectáculo, todo se lo hacen ellos y todo se les da bien, son buenísimos. Las piscinas muy grandes y limpias, más cerca de la playa imposible, los camareros muy amables... Si tengo que poner alguna pega es en la bebida, en el todo incluido es aguachirri que sabe fatal, pero por lo demás en el todo incluido muy bien comida, merienda, cena y desayuno muy variable, sin duda lo recomiendo.
Maria, viajó en
Carmona
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El buffet muy bueno, las piscinas y la animación perfectas, el todo incluido súper bien y los camareros muy atentos y muy amables.
Beatriz, viajó en
Salamanca
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Nos alojamos en la planta séptima y fue genial. Las vistas eran maravillosas, estando en primera línea de playa. Los monitores fueron geniales y los espectáculos fueron preciosos. Quería mencionar especialmente a peter, el monitor que es majísimo, y también al personal del hotel que fue súper amable y atento. En el restaurante, carlos fue especialmente agradable. En general, todo estuvo genial. María, encargada de la limpieza, también fue muy amable.
Maria Teresa , viajó en
Segovia
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien situado y muy amable la gente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel fabuloso con comida buenísima y variada y además entra la bebida sea cual sea el régimen que elijas, la animación muy buena y los espectáculos nocturnos en el exterior muy buenos, lo único malo que hacen falta más ascensores (3 para todo el hotel) la ubicación del hotel muy buena en una zona con mucho ambiente y muchas tiendas y atracciones para los niños, el personal súper amable.
Noelia , viajó en
Jaén
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Increíble, una estancia de 10, tienes dos piscinas una con animación si vas con niños y otra más tranquila por si vas a relajarte, el tema buffet muy completo incluyendo las bebidas de grifo y cerveza en pensión completa y media pensión. Situado en el mismo paseo marítimo con una playa bastante buena, cuándo nosotros nos alojamos tanto el agua de la playa como la del hotel estaban súper calientes, para terminar decir que me encantó el musical de disney que hubo el sábado por la noche con bailarines profesionales que lo hicieron espectacular, sin duda repetiremos en este hotel porque cumple con todos los requisitos para pasar unas buenas vacaciones. ¡ah! se me olvidaba, la habitación súper grande, no había estado nunca en una habitación de hotel con un sofá tan enorme y las dos camas juntas súper cómodas y todas con vistas a las piscinas y playa.
Santos, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite vista mar
Viaje de vacaciones en familia
La habitación genial y las instalaciones buenas. La comidas bien en el restaurante. La cena en la barbacoa un auténtico desastre, mala organización, la comida no llegaba, varias mesas se fueron sin cenar y nosotros nos quedamos por los niños, más de una hora para unas hamburguesas, al final nos fuimos disgustados. Las actividades y los espectáculos de la noche bien y el equipo de animación genial, en especial peter.
Eva Marina, viajó en
Puerto Lumbreras
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvo todo muy bien, empezando por la habitación con vista a la piscina y planta baja tuve la suerte de ahorrarme el ascensor y la habitación tenía como una mini cocina con microondas, y un frigorífico grande con congelador. Ahora sobre la comida había variedad y muy buena, mi pareja y yo estábamos en pensión completa y bebidas en la comida si entra, ya que son refrescos de máquina para rellenarte los vasos . Sobre las piscinas excepto la del tobogán, las otras dos son hondas . Hay en alguna zona que no es honda, pero más zona que si lo es . Aparcamiento hay enfrente del hotel y gratis, tuve la suerte de llegar y encontrar aparcamiento, pero si no quedarán huecos para aparcar enfrente del hotel por los alrededores si, no aconsejo pagar aparcamiento en el hotel porque fuera hay muchos y gratis.
Manuel Angel, viajó en
Utrera
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Mi estancia la valoro positivamente. Lo pasamos muy bien, está a pie de playa y está bastante bien, exceptuando el último día que hubo medusas. A continuación enumero lo positivo y negativo del hotel a mi parecer. Positivo: comida variada y bastante buena. Animación nocturna buena. Habitaciones grandes, limpias, bonitas y excelentes vistas. Los colchones son muy cómodos. Hotel no muy masificado como suele ser costumbre en estas fechas, podías coger hamaca prácticamente a cualquier hora en la piscina. Negativo: tiene dos piscinas muy grandes, pero más del 80% mide de profundo mas de 1, 85 con lo cual, prácticamente todo el mundo se agolpaba en ese 20% restante. Personal amable y simpatico, recepción algo menos (sacamos 5 tickets para vasos, y a la salida para recuperar el dinero solo tenían ellos el ticket de 3, solo nos devolvieron el dinero de 3 habiendo pagado 5). Una de las piscinas, la de detrás de la principal, tiene una entrada tipo playa de gresite, cuando estaba mojado, que era casi siempre resbalaba mucho, mi hijo se cayó y estando allí esa tarde se cayeron 4 niños más.
Noelia, viajó en
Linares
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena atención en recepción, nuestra habitación era con vistas al mar y fue tal que así. La comida del buffet con mucha variedad y muy buena. El sitio es espectacular. La animación del hotel es muy buena, me gustó mucho el hotel. Sólo me quejo de la limpieza, ya que las sábanas nos la cambiaron porque se lo tuve que decir yo a la limpiadora.
Ver más opiniones