La Costa de Almería cuenta con numerosos destinos de calidad para satisfacer a todo el que busque disfrutar de unas estupendas vacaciones junto al mar. Roquetas de Mar es uno de ellos, en el que destacan sus bonitas playas, su maravilloso clima durante todo el año y su ambiente relajado ideal para desconectar en familia, con amigos o en pareja.
Existe un gran número de opciones de alojamiento en Roquetas de Mar. Desde lujosos complejos de cinco estrellas hasta otras residencias vacacionales más sencillas. La mayoría de los alojamientos se encuentran ubicados en las urbanizaciones de Aguadulce, Roquetas de Mar y Playa Serena. Pero si hay hoy en día una opción de alojamiento que está creciendo en demanda, esa es la de los apartamentos en Roquetas, ideales para una estancia en familia o en grupo, y que ofrecen más libertad y mayor independencia.
Como puntos de interés turístico de obligada visita en la localidad, destaca el casco histórico de Roquetas de Mar, su encantador puerto pesquero, sus pintorescas callejuelas en las que perderse, los numerosos bares y restaurantes en los que degustar las tapas y pescados típicos de la gastronomía local, el faro de Sabinar con su museo marítimo o el imponente Castillo de Santa Ana que aguarda para sorprender a todos sus visitantes.
En cuanto a playas, Roquetas de Mar puede presumir de ser una de las localidades costeras de Almería con las playas más bonitas y que más incitan a dar relajantes paseos en su extenso Paseo Marítimo repleto de exuberantes palmeras. Condecoradas con la Bandera Azul de Europa por su calidad y limpieza, son playas ideales para ir con niños o para turistas activos que deseen realizar en sus aguas todo tipo de deportes acuáticos. Playa Serena es una de las más demandadas por sus completos servicios, sus chiringuitos y su encantador paraje natural.
También la Playa de Aguadulce, La Romanilla o La Bajadilla son ideales para disfrutar del sol, del mar, de una buena comida o de las diversas opciones de entretenimiento y ocio que ofrecen.
Los amantes de la naturaleza, la bicicleta y el senderismo, no pueden dejar de visitar el paraje natural Punta Entinas Sabinar. Otras excursiones interesantes que se pueden realizar en Roquetas de Mar con niños son el Aquarium Costa de Almería o el Oasys MiniHollywood.
Sin duda Roquetas lo tiene todo para pasar unas vacaciones de lo más completas y relajadas. Y nada mejor para desconectar del todo que elegir un buen alojamiento en el que garantizar el mejor descanso. Para ello, existen multitud de apartamentos en Roquetas de Mar para todos los gustos. Tanto apartamentos en la playa, como apartamentos con piscina, o con zonas y atenciones especiales para niños y que ofrecen variadas opciones de entretenimiento. En Roquetas hay apartamentos de lujo y apartamentos baratos, todo es cuestión de marcarse un presupuesto y unas preferencias en cuanto a ubicación y características y elegir entre todo el surtido de apartamentos que ofrece Roquetas para alojar a todos sus visitantes.
Todo genial, apartamento muy amplio con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Muy limpio, ideal para descansar, lo único el calentador no trabaja bien y el agua de las duchas muy fría.