cover

Apartamentos en Roquetas de Mar

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Roquetas de Mar

​La Costa de Almería cuenta con numerosos destinos de calidad para satisfacer a todo el que busque disfrutar de unas estupendas vacaciones junto al mar. Roquetas de Mares uno de ellos, en el que destacan sus bonitas playas, su maravilloso clima durante todo el año y su ambiente relajado ideal para desconectar en familia, con amigos o en pareja.

Existe un gran número de opciones de alojamiento en Roquetas de Mar. Desde lujosos complejos de cinco estrellas hasta otras residencias vacacionales más sencillas. La mayoría de los alojamientos se encuentran ubicados en las urbanizaciones de Aguadulce, Roquetas de Mar y Playa Serena. Pero si hay hoy en día una opción de alojamiento que está creciendo en demanda, esa es la de los apartamentos en Roquetas, ideales para una estancia en familia o en grupo, y que ofrecen más libertad y mayor independencia.

Como puntos de interés turístico de obligada visita en la localidad, destaca el casco histórico de Roquetas de Mar, su encantador puerto pesquero, sus pintorescas callejuelas en las que perderse, los numerosos bares y restaurantes en los que degustar las tapas y pescados típicos de la gastronomía local, el faro de Sabinar con su museo marítimo o el imponente Castillo de Santa Ana que aguarda para sorprender a todos sus visitantes.

En cuanto a playas, Roquetas de Mar puede presumir de ser una de las localidades costeras de Almería con las playas más bonitas y que más incitan a dar relajantes paseos en su extenso Paseo Marítimo repleto de exuberantes palmeras. Condecoradas con la Bandera Azul de Europa por su calidad y limpieza, son playas ideales para ir con niños o para turistas activos que deseen realizar en sus aguas todo tipo de deportes acuáticos. Playa Serena es una de las más demandadas por sus completos servicios, sus chiringuitos y su encantador paraje natural.

También la Playa de Aguadulce, La Romanilla o La Bajadilla son ideales para disfrutar del sol, del mar, de una buena comida o de las diversas opciones de entretenimiento y ocio que ofrecen.

Los amantes de la naturaleza, la bicicleta y el senderismo, no pueden dejar de visitar el paraje natural Punta Entinas Sabinar. Otras excursiones interesantes que se pueden realizar en Roquetas de Mar con niños son el Aquarium Costa de Almería o el Oasys MiniHollywood.

Sin duda Roquetas lo tiene todo para pasar unas vacaciones de lo más completas y relajadas. Y nada mejor para desconectar del todo que elegir un buen alojamiento en el que garantizar el mejor descanso. Para ello, existen multitud de apartamentos en Roquetas de Mar para todos los gustos. Tanto apartamentos en la playa, como apartamentos con piscina, o con zonas y atenciones especiales para niños y que ofrecen variadas opciones de entretenimiento. En Roquetas hay apartamentos de lujo y apartamentos baratos, todo es cuestión de marcarse un presupuesto y unas preferencias en cuanto a ubicación y características y elegir entre todo el surtido de apartamentos que ofrece Roquetas para alojar a todos sus visitantes.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Roquetas de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Roquetas de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Roquetas de Mar, algunas de las mejores opciones son: Alua Golf Trinidad, Hotel Best Sabinal, Arena Center
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Roquetas de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Roquetas de Mar, por sus servicios y características son: Bahía Serena.
¿Qué hoteles en Roquetas de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Colonial Mar, Alua Golf Trinidad, Hotel Best Sabinal
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Roquetas de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Roquetas de Mar puedes alojarte desde 17.88 euros, y el precio medio es 43.07 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Roquetas de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Roquetas de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos Fenix Beach.

Qué ver o hacer en Roquetas de Mar y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Roquetas de Mar (Almería)

    Playa, gastronomía y cultura

    Un destino de playa con una gran una variedad de actividades, playas limpias y controladas, hay gran variedad de hoteles y hago mención que esta ocasión probamos uno de tres estrellas el Ohtels y no tiene nada que envidiar a los de cuatro. La gastronomía está cubierta en todas las variedades y a quien le guste las compras están garantizadas. Dispone de una gran oferta de turismo monumental y de espectáculos y exposiciones.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Es un destino que además de ofrecerte buenas playas y gran variedad de hoteles y apartamentos de calidad tiene una amplia oferta de ocio, cultura y rincones naturales para visitar como el Castillo de Santa Ana, el Faro de Sabinar, el paseo marítimo... Muy recomendable si se va con niños la visita al Oasis Minihollywoody y al Aquarium.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Buena gastronomia

    Roquetas de Mar es un sitio ideal para ir con la familia ambiente muy tranquilo y con una gastronomía fantástica en especial quiero destacar la fritura de pescado.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Lugar aconsejable

    Playa con arena fina no muy llena. Eso si, profunda a los dos o tres metros. Paseo marítimo para caminar con carril bici aledaño y zonas cerca para conocer como las viejas salinas, la torre de Cerrillos o el castillo Santa Ana.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    La zona de las urbanizaciones está muy bien. El pueblo de roquetas no me gustó.Almeria en general me sorprendió me pareció espectacular sus pueblos su clima y sus paisajes.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    El clima es muy adecuado para el verano

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Fuimos de compras al centro comercial Gran Plaza, tambien en tiendas del mismo Roquetas de Mar, fuimos a un museo, visitar plaza de Toros, paseamos por el paseo que hay al lado de la playa... todo genial

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Destino de mar y playa sin demasiadas cosas para visitar

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Ciudad de playa con centro comercial, acuario y auditorio.

  • Roquetas de Mar (Almería)

    Ciudad turistica, con un buen paseo marítimo y buenas playas

¿Ya conoces Roquetas de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Roquetas de Mar.

↑