Información
Los Apartamentos Fenix Beach están situados en Roquetas de Mar, a solo 300 metros de la playa. Este establecimiento alberga 3 piscinas compartidas y un bar restaurante. El Fenix Beach cuenta con varios soláriums y pistas de tenis, así como con un bar junto a la piscina con vistas al mar Mediterráneo. El restaurante de temporada del Fenix Beach ofrece buffets, cocina en vivo y una excelente selección de pescado fresco. Los apartamentos presentan una estilo elegante en alegres tonos mediterráneos e incluyen un amplio salón luminoso decorado con bellas piezas de artesanía. El establecimiento está a 3 km del centro de la ciudad y de un gran centro comercial. Podrá visitar el castillo de Santa Ana y el parque natural del Cabo de Gata. Además, encontrará un campo de golf a solo 15 minutos del establecimiento. El aeropuerto de Almería está a 35 km.
Informa a Apartamentos Fenix Beach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Opiniones
Opiniones
82 Opiniones 7,1José Luis, viajó en
Hontoria (Segovia)
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño))
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos muy amplios y cómodos, el servicio necesita varias reformas, sanitarios, escobillas... Había goteras del aire acondicionado, cuando le dabas nos inundaba la entrada al servicio. La cama bastante cómoda, la mini cocina muy maja con tu lavadora, frigorífico, vitro, pequeño mobiliario, microondas. Lo peor es el ascensor, bastante pequeño y además como coincidas con el personal de limpieza y tengas un piso alto, date por perdido.
Eduardo Urbano, viajó en
Granada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Nos hemos alojado recientemente en la semana santa en este aparthotel y a sido una pesadilla desde que llegamos.
Nos encontramos un recepcionista nuevo que según el, solo lo habían cogido para dos días y por algún motivo se había traspspelado la reserva que hicimos a través de central de reservas. Este hombre sobrepasado y agobiado por las innumerables quejas y reclamaciones que le llegaron en la hora y media que estuvimos esperando que solucionara el problema nuestro, ni siquiera cogió el tf para solucionarlo sino que nos dijo que teníamos nosotros que llamar a central de reservas para ver que pasaba... Llamamos y todo estaba correcto, pero no nos quería dar el apartamento, no se por qué... En el rato que estuvimos esperando llegaron quejas de todo tipo y un cliente del hotel que le pidió al recepcionista la hoja de reclamaciones, que no le quiso dar porque al parecer no la tenía, amenazo con llamar a la policía y así lo hizo porque no consiguió que le facilitaran la hoja de reclamaciones...
Cuando por fin nos dieron apartamento, la puerta no habría con la llave... Había que dejarse el hombro dándole empujones para que a la de 4 o 5 empujones abriera... El aire caliente del climatizador salía frío... No podíamos ponerlo porque daba congestión... La tele, de las antiguas, gordas, ni siquiera tenía los canales sintonizados. Al final averiguando con el menú de la tv, conseguí sintonizarlos para ponerle los dibujos a la niña.
La piscina climatizada, con un ventanal roto arriba en el techo por donde entraba el frío... Un socorrista cortarrollos que no paraba de importunar... Para colmo, una de las llaves, dejó de funcionar del todo y bajábamos a la piscina con el miedo de subir un día mojados al apartamento y que no abriera la puerta, porque además sábado y domingo la recepción estaba cerrada. Y los teléfonos que había en la puerta para urgencias, no los atendían, no sabemos bien porque.
Intentamos ayudar a una pareja de otro apartamento que no le habría tampoco la puerta con las tarjetas. Y no atendían ningún teléfono, ni los de urgencias, ni los de la web. Al final se tuvieron que ir a otro hotel.
El domingo que regresábamos estaba la recepción cerrada a las 11:30 y tuvimos que dejarle las tarjetas-llave a una limpiadora que le preguntamos y nos dijo que no había. Recepción abierta en domingo... Esa fue la primera vez que vimos una limpiadora por el hotel porque a nuestro apartamento. No aparecieron ningún dia
Que conste que no soy de los quejicas que todo le parece mal de un sitio, si no al contrario. Es la primera vez que me quejo en una web de opiniones... Quería haber puesto una reclamación en recepción antes de irme, pero al estar cerrada, no pude.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Excelente relación calidad precio, el personal muy atento. El apartamento muy bien . Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la piscina climatizada, en esta temporada una opción muy buena. Los empleados muy bien también, el trato impecable, y la estancia en general bien.
Lo peor la dejadez y la falta de inversión. Una mano de pintura, renovación de las zonas de la piscina puesto que se ve bastante antiguo y dejado, el suelo muy resbaladizo, el parque infantil muy deteriorado, sería algo necesario. Y en el apartamento las juntas de los azulejos en la ducha negras, no por falta de higiene pero dan muy mal aspecto.
Antonio Jaime, viajó en
La Algaba
Estancia de 15 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de trabajo en pareja
Problemas de tuberias con fuerte olor en el cuarto de baño.
Dicen que tienen wifi en las habitaciones pero no llega, se les comunica la anomalia y la unica solución que te dan es reiniciar el equipo.
Antonio, viajó en
Montilla
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con terraza
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones totalmente deterioradas en pésimas condiciones. Limpieza mal no lo siguiente. Tuvimos que pedir cambio de habitación. Fregadero hundido, bandera enmohezida, rodapiés caídos, colchones cojidos de la basura prácticamente... Y limpieza nula.
Belen, viajó en
Malaga
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las piscinas.
Belen, viajó en
Malaga
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bien, las piscinas chulísimas, la atención de recepción y comedor súper amables. Lo peor la animación q es bastante mala.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, sin duda, la salida.
Lo peor: todo.
Un pena, es la 4ª vez que vamos y cada vez a menos, hasta rozar lo tercermundista.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Desde que llegamos todo fue un desastre, la habitacion nos la dieron a las cuatro de la tarde. Mi marido y un amigo en la piscina casi se quedan ciegos, estaba muy bajo el ph y olia mucho a lejia.
La comida muy escasa y poca variedad y las habitaciones de los apartamentos necesitan una reforma urgente. La animacion escasa no lo siguiente. La verdad que para tener un cuatro estrellas deja mucho que desear.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Apartamentos Fenix Beach?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Fenix Beach.