Información Fenix Apartamentos
Cerca de la playa, a 14 kilómetros de la ciudad de Almería y con múltiples opciones deportivas (golf, equitación, submarinismo), se encuentran los Apartamentos Fénix, en Roquetas de Mar. Se trata de un edificio de estilo andaluz que acoge casi 70 apartamentos y estudios con capacidad para tres y cuatro personas. Todos cuentan con baño con bañera, dormitorio, cocina equipada, salón, televisión por satélite, calefacción central y sofá cama.
Además, el edificio dispone de recepción, cafetería, restaurante, piscina, solárium con tumbonas y jardín. Hay servicio de habitaciones, con limpieza semanal, acceso a internet por wi-fi.
Número de Registro:
A/AL/00112
-
Entrada
16:00 - 21:00
-
Salida
10:00 - 12:00
-
Año de construcción
1990
-
Año de renovación
2006
Ubicación
Los Apartamentos Fénix se encuentran en la urbanización de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. A solo 200 metros de la playa y muy cerca de la Avenida Principal, en el entorno se pueden practicar deportes como golf, equitación, windsurf o submarinismo. La capital provincial está a unos 14 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El edificio de apartamentos cuenta con acceso a internet por wi-fi, piscina con zona de solárium y tumbonas, un bonito jardín, restaurante, bar cafetería y recepción. Hay servicio de habitaciones, con cambio de ropa y limpieza una vez por semana.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Con capacidad para tres o cuatro personas, los apartamentos y estudios están compuestos por baño con bañera, dormitorio, sofá cama en el salón, zona de cocina con microondas, nevera y menaje y terraza con vistas. Cuentan con televisión por satélite y calefacción central.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Fenix Apartamentos
Valoraciones
Eduardo Urbano, (Granada)
El hotel está muy bien. La típica construcción andaluza que hay por esta zona almeriense y que tanto me gusta. La estética muy chula. La piscina y los apartamentos están bien. Y el trato por parte del hombre y la chica que trabajan en recepción, excelente desde el primer día al último. Es todo lo que se puede esperar de un aparthotel de este precio. Lo que sí diré a modo de crítica constructiva son unos detalles que se pueden solucionar fácilmente y que podrían hacerlo mejorar. - el wifi que no falle. No sé si fue cosa solo de esos días, que en verdad lo estaban arreglando, o pasará más veces. En cualquier caso, que lo terminen de arreglar. Aire acondicionado en los apartamentos. Es verdad que en roquetas, teniendo las ventanas abiertas, es suficiente para no pasar mucho calor, pero como nos dieron un apartamento en piso 7, que por otro lado yo pedí altura y tenía unas vistas impresionantes, pero con niños, no puedes tener las ventanas abiertas constantemente y al tener orientación al sol del mediodía y la tarde, había veces que se echaba de menos un aire acondicionado, aunque se pagara un poco más por la estancia. - y por último, un detalle que si a mí me chocó, debe de haber más personas que se hayan hecho la misma pregunta. Al llegar, te dan una llave y te dicen que esa llave abre el portal de fuera, común a todos los que allí residimos y la puerta del apartamento, y da la sensación de que si la misma llave abre la puerta de entrada al hotel, que la cerraban por la noche, y los apartamentos... ¿la misma llave abría cualquier apartamento? quizá no sea así, pero es lo que parece y no da mucha tranquilidad. En fin, solo quiero decir que aunque haya destacado tres defectos que se pueden mejorar, todo lo demás son virtudes... El sitio merece la pena. Relación calidad-precio buena.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Madrid)
Lo mejor es que está situado muy cerca del mar. Lo peor es el calor que hace dentro del apartamento.
Viaje de vacaciones
Pedro, (Ubeda)
Todo perfecto, lo único malo es que no tiene aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en familia
José María, (Dos Hermanas)
Bien en general. Aunque necesitaría reformas e internet es como si no tuviera.
Viaje de vacaciones en familia
Javier, (Valdepeñas)
Lo mejor: situación, piscina. Lo peor: las hormigas.
Viaje de vacaciones en pareja
Los apartamentos se encuentran a 5 minutos caminando del mar, el apartamento es amplio y la atención del personal es genial. Cerca del centro y con supermercados y tiendas cercanos.
Me han encantado las piscinas y la cercanía de los apartamentos a la playa. El apartamento estaba limpio y la decoración nos gustó mucho.
Lo mejor es la cercanía a la playa, restaurantes y tiendas. La piscina está bien y no está muy cargada de gente por las mañanas y a última hora de la tarde. El estudio es amplio. El personal es muy atento (cuando están en recepción). Tuvimos un problema con el estudio por la cama de matrimonio y nos lo solucionaron en un par de días debido a la disponibilidad que tenían. Sitio muy tranquilo para poder descansar. Lo peor es que no tienen aire acondicionado y lo pasamos mal por la ola de calor que nos tocó. Dispone de un ventilador pero no te soluciona mucho.
Viaje de vacaciones en familia
La atención del personal es maravillosa, los apartamentos son muy tranquilos y dispone de piscina para relajarse, aunque la playa se encuentra a pocos metros.
Lugar muy tranquilo, bien situado, perfecto para pasar unos días de relax. Es un alojamiento acogedor y muy familiar. El personal pendiente de nosotros en todo momento y siempre educados y con una sonrisa. Los apartamentos muy limpios y amplios, las camas eran muy cómodas. Esperamos repetir pronto. ¡gracias!.
Ver más opiniones