Información
Con unas instalaciones de estilo moderno y ubicado frente a la playa, en Roquetas de Mar, el Hotel Best Roquetas constituye un confortable establecimiento de cuatro estrellas, ideal para pasar unos días de diversión con la familia. Las instalaciones disponen de una piscina con atracciones varias y con un jacuzzi y en torno a ésta hay una amplia zona de arbolado, perfecta para tomar el sol con comodidad. Los clientes pasarán divertidos momentos con los juegos al aire libre que hay -ajedrez a escala humana, minigolf- y los más pequeños disponen de un parque infantil. No se admiten animales de compañía en este hotel que también tiene espacios de juego en el interior de las instalaciones y que cuenta con una piscina cubierta, disponible en invierno.
El Best Roquetas incluye una cafetería, cuenta con un restaurante bufé y dispone de varios bares; los clientes podrán solicitar en estos locales productos aptos para intolerantes al gluten. La recepción está disponible de manera permanente y hay servicio de consigna en este hotel que dispone de climatización, conexión wifi y de aparcamiento, y que ofrece un programa de actividades de entretenimiento.
Este establecimiento ofrece luminosas habitaciones y confortables apartamentos; éstos disponen de una cocina americana y tienen un dormitorio independiente. Tanto habitaciones como apartamentos están equipados con televisión por satélite, climatización, minibar y caja fuerte y cuentan con cuarto de baño. La capacidad máxima de ambos tipos de alojamiento es de cinco personas.
El campo de Golf Playa Serena está a un minuto en coche y la playa de Roquetas queda a 200 metros de hotel.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
496
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.002
Ubicación
El Hotel Best Roquetas ofrece alojamiento a 200 metros de la playa, en Roquetas de Mar. El centro de la localidad queda a menos de un cuarto de hora en coche y el golf Playa Serena dista un minuto desde el hotel. La ciudad de Almería, que tiene aeropuerto, está a media hora de trayecto desde el establecimiento; en esta población se puede visitar, asimismo, el Museo Prehistórico de Almería. El fascinante Cabo de Gata está a una hora en coche desde el alojamiento.
Servicios del alojamiento
Con unas instalaciones modernas y de categoría cuatro estrellas, el Hotel Best Roquetas es el alojamiento ideal para ir de vacaciones con la familia. Este hotel está climatizado, dispone de conexión wifi y alberga un aparcamiento. No se admiten animales de compañía en estas instalaciones, las cuales cuentan con un restaurante bufé, una cafetería y algunos bares. Los clientes podrán solicitar, además, productos aptos para intolerantes al gluten. También hay un espacio de juego interior y la recepción está disponible tanto de día como de noche; en ella se gestiona, entre otros, el servicio de consigna.
En el exterior del establecimiento los huéspedes podrán refrescarse y vivir momentos divertidos en la estupenda piscina con forma de lago que hay, que cuenta con atracciones lúdicas y con un jacuzzi. En sus alrededores hay una zona de arbolado para tomar el sol y los clientes podrán hacer uso, también, del ajedrez gigante y del pequeño campo de golf del hotel. Además, este establecimiento alberga una piscina cubierta y de agua caliente, disponible en invierno.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Actividades deportivas
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Instalaciones
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Best Roquetas ofrece a sus clientes confortables habitaciones y coquetos apartamentos; ambos tipos de alojamiento disponen de terraza, de un baño con secador y bañera o ducha y de conexión inalámbrica a internet, televisión por satélite, minibar y caja de seguridad. También puede haber un sofá cama y la capacidad máxima de alojamiento es de cinco personas. Los apartamentos, además, cuentan con una kitchenette y con un dormitorio independiente.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
198 Opiniones 8,2Miguel Angel, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está muy bien, la comida muy mal, sólo comimos ensaladas de lechuga, el desayuno sí estaba bastante bien. Las animadoras maría y rocío muy bien, simpáticas y muy agradables, la animadora patricia se le nota que no le gusta su trabajo, malas caras, miradas desagradables y te quitaba las ganas de ir a los juegos, las animaciones de los niños un 10. Volvería pero con solo alojamiento y desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Estancia de 10. Ya estuvimos el año pasado y repetiríamos el que viene.
Javier, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar frontal
Viaje de escapada en pareja
El hotel en si, bien, lo malo es la comida, de calidad baja para un hotel de 4 estrellas. Se repiten constantemente los mismos platos. Comida recalentada varias veces, fruta congelada etc en cuanto a comida, hotel de 2-3 estrellas perfectamente. Lo demás todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
La estancia fue buena, el trato en recepcion muy agradable, habitaciones amplias no me gustó que hubiera bañera con cortina, nos dejaron bebida de cortesía. La comida variada y persinal del buffet amable. El aire acondicionado en buffet molestaba y no estaba abierta entera la terraza. La relacion calidad precio es buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nosotros habíamos reservado habitación de hotel, pero nos dieron un apartamento. Decir que en la habitación no hay televisión y además no te permiten pasarla del comedor al dormitorio. La situación muy buena. Está en primera línea. Tiene acceso directo desde la piscina al paseo marítimo. Las instalaciones muy bonitas para ir con niños por la zona de toboganes en la piscina. Además tienen piscina y jacuzzi climatizado para invierno. El hotel es muy grande. A la hora de acceder al comedor es una locura. Mucha gente. El aforo del comedor es de 700 personas. Imaginaos lo que es 700 personas de un sitio para otro a la hora de coger la comida. Sólo hay una zona de cocina en vivo por lo que las filas interminables para conseguir lo que ese día haya de comida en vivo. Otro inconveniente es que la isla de comida está en un lateral por lo que si te toca al final del comedor, tienes que recorrer todo el comedor cada vez que tienes que ir a por algo de comida. En plena temporada alta no me puedo imaginar lo que debe ser aquello. Por lo general el hotel está bien, aunque es muy grande. Ofrecen servicio de cambio de toallas de piscina todos los días, dejando un depósito por toalla que te devuelven al finalizar la estancia. Nosotros fuimos con la pensión completa, pero para ser apartamentos no tienen horno, ni tostador, ni sartén... Por lo que el menaje escasea. Permiten salir a las 18. 00 horas con un suplemento de 35 euros. Creo que es excesivo para ser en el mes de abril.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento fue un apartamento y genial. Todo muy limpio, amplio. Cualquier problema te lo solucionaban enseguida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor el hotel en general.
Lo peor en el check in muy lento y nos pidieron cosas por pedir.
Y el check out el personal de turno muy malo.
Federico, viajó en
Paiporta
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar frontal
Viaje de vacaciones en pareja
Vistas a la playa inmejorables, habitación doble con dos terrazas, una lateral, comida muy buena, habitación para nuestro gusto algo pequeña para un 4, paseo marítimo largo, trankquilo y muy bonito, un día llegamos hasta aguadulce.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado 5 días y para nosotros se nos han ido volando. Instalaciones muy bien, comida muy buena y animación muy bien, también la ubicación está bien. Te puedes dar un paseo y la verdad que sí lo recomiendo. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la animación del hotel, espectacular, amables, risueños, sacan siempre una sonrisa y hacen muy amena la estancia, la limpieza de todo el complejo es de 10, las instalaciones nos gustaron mucho sobre todo la piscina y los toboganes. La comida del buffet, demasiado repetitiva, mediocre, muy poca variedad exceptuando el sábado que hubo comidas diferentes y algo más elaboradas, los postres muy repetitivos pero bastante buenos, no entiendo porqué en la pensión completa se debe pagar la bebida que tomas en la comida o la cena. Lo recomendaría sin duda, eso sí, o en versión todo incluido o solo alojamiento con desayuno. No merece la pena ni la media pensión ni la pensión completa. Repetiríamos en esas circunstancias.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Best Roquetas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Roquetas.