Hotel Colonial Mar está preparado para hacer pasar a sus huéspedes una estancia en Roquetas llena de propuestas. Así dispone de piscinas con toboganes y parque acuático, miniclub, jardines, terraza solárium con tumbonas, parque infantil al aire libre, animación para los más pequeños y los mayores de las familias, servicio de lavandería y puntos de wifi. Hay restaurante con buffet libre.
Se admiten mascotas, bajo petición y con coste adicional (máx. 8 kilos).
Para acceder a los toboganes de las piscinas se requiere una altura mínima de 1,20m.
El día de salida el último servicio será el desayuno (si se reserva), no hay posibilidad de tomar el almuerzo.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Internet
Opiniones
Opiniones
703 Opiniones 7,4María Lorena , viajó en
Vélez-Málaga
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Han sido unos días fantásticos. Mi pequeña daniela la que más ha disfrutado con el equipo de animación, en especial con la seño daniela, cómo ella la llamaba, que lo daba todo. Mucha energía. La habitación y limpieza genial, variedad en la comida y personal muy amable y respetuoso. Seguid así. Por cierto, me llevé un decimito para el sorteo de navidad. A ver si nos toca y volvemos pero un par de semanas. Gracias a todos.
Miguel, viajó en
Orihuela
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones de las mejores a las que he ido, es estilo colonial, no moderno pero son muy grandes, las cama comodísima aunque parece que está un poco desnivelada, la limpieza brutal y ni una pega y mira que siempre hay fallos de dejadez, pues en este hotel no es así, el personal muy amable, sobre todo la coordinadora del hotel, muy simpática, a pesar de que parece que hace dos turnos porque siempre la vemos, la simpatía no decae en ningún momento. La playa muy limpia, aunque es de piedrecitas y el que no esté acostumbrado pues no gusta, mucha diversión para los niños para entretenerlos e incluso juegos para adultos, los arroces muy buenos. Muy recomendable sí.
María De Los Ángeles, viajó en
Callosa De Segura
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Al principio tenía un poco de miedo por los comentarios que leía pero nada que ver.
Hemos estado genial, la gente, los trabajadores, la señora del buffet que siempre tenía una sonrisa y una caricia para los peques cuando entrábamos.
La habitación súper grande con su cuna. Lo que si es cierto que el buffet tiene muy mala aspiración de los humos de las planchas y sales con mucha olor en la ropa, eso es un punto a mejorar. Por lo demás animación, recepción, muy bien. Justo al salir hay un parque con ferias que está genial para salir con peques después de la mini disco, y es un punto importante para el hotel, porque no te desplazas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El equipo de animación estupendo. Las instalaciones de la piscina muy accesibles y limpias, graan variedad en el bufet del restaurante. Los colchones y almohadas incomodisimos... Llegué con la espalda fatal a casa después de los días que dormí allí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con buena animación para pequeños y mayores. Buena atención por el personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, excepto mucha cola para la entrega de la habitación.
Gema , viajó en
Córdoba
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy recomendable para aunar vacaciones en familia, diversión y relax. Animación, ocio y muy buen y variado servicio de comidas en su amplio bufé. La ubicación en primera línea de playa es ideal y se halla en una zona muy tranquila, pero a la vez próxima a lugares turísticos y de entretenimiento.
Yolanda, viajó en
Tomelloso
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Pues la habitación fatal, el váter no estaba limpio, la tapa rota que daba hasta lindo sentarse pq se caía, no era para esa taza, los colchones fatales, pero mi base de la cama con un agujero estaba rota, lo vimos el último día, el tope de la puerta era un grabó que casi mi marido y yo nos lo clavamos. Los muebles están o para cambiar todo. Yo no use el armario pq estaba de no limpiarlo. Estuvimos llamando todo el día e imposible no nos cogieron el teléfono. Para decir que entrábamos con cena y no con comida. La sorpresa fue que ellos se entra con comida si no la pierdes y se sale con desayuno política del hotel. Nunca nos había pasado, a cambio te dan un vale para un almuerzo, el buffet, pues, no se pasa. Los arroces estaban en su punto y muy buenos, eso sí. Yo felicité al chico que los hacía pq para ser tan grandes los pellejos les daba en el punto. Las vajillas súper sucias. Sobre todo los vasos y copas. La gente muy amable, eso sí. Y la animación genial están todo el día para que mayores y niños se animen. Eso es lo que premia a este hotel. El lugar también está muy bien situado, salesas está la playa. Los toboganes también muy bien. Los espectáculos por la noche, están bien, pero el lugar donde lo hacen se le queda pequeño, debería tener un lugar al exterior que lo vieran todos. De 4 estrellas no es. Aún le falta. Tienen que invertir dinero en reformar y en personal. No dan abasto. Súper trabajadores!!!! iba a hacer fotos y al final salimos sin hacerlas. Todos salimos para irnos al fisio. No soy de decir nada… pero vamos como no cambien, no repetiría, sobre todo las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buenas instalaciones y ha mejorado con respecto a años anteriores. Nos tocó una de las pocas habitaciones que hay en planta baja. No la recomiendo. No hay intimidad. Llegan las hamacas hasta la propia terraza de la habitación. El personal muy bien en general. Los horarios de las piscinas se han ampliado y recomiendo el primer turno de comida. El precio ha subido bastante en este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Imposibilidad de descansar por lo malísimos que son los colchones. Nuestra hija tuvo que dormir con nosotros porque si los colchones de las camas son malos, los del sofá cama no tienen nombre. Totalmente inadecuados no ya para un hotel de 4 estrellas, para cualquier alojamiento. En una pensión hay mejores colchones. El mobiliario y el baño antiquísimos. El hotel necesita una mejora urgente. Lo mejor la zona de piscina y toboganes, la animación, camareros, limpiadoras y en general todos los trabajadores del hotel. Súper amables.
Ver más opiniones