Información
¿Quieres pasar una temporada en un ambiente marino único? Si es así, en la costa de la provincia de Almería, a 4 minutos a pie de playa en Roquetas de Mar se encuentra el Diverhotel Nautilus Roquetas, un establecimiento que recibe a sus huéspedes con una fachada inspirada en el mítico Nautilus, para que vayan haciéndose idea de la diversión que les espera durante su estancia. Las habitaciones que ofrece están decoradas con un estilo moderno, donde se hacen guiños a la temática marina como es el caso de las tonalidades azules, o las camas literas con forma de submarino amarillo para niños. Disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, televisión con canales vía satélite y posibilidad de disponer de conexión a Internet. El hotel posee piscinas al aire libre con toboganes para que la diversión no pare, bañera de hidromasaje para los momentos de relajación y piscina cubierta siempre disponible. También hay piscinas de burbujas para los más pequeños. Alberga un restaurante bufé donde probar la comida típica de esta zona de España. Su programa de animación ofrece música en directo, noches de juegos y actividades diarias para niños. Se ofrecen servicios de guarda equipaje, alquiler de coches, cambio de moneda, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
183
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.988
-
Año de renovación
2.001
Distancias
En Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, se encuentra el Diverhotel Nautilus Roquetas, un establecimiento que hará que sus huéspedes disfruten de una estancia donde no falta la diversión. En esta zona se pueden realizar diversas actividades como es el caso del senderismo o el ciclismo, pero también se puede disfrutar conociendo lugares de gran interés turístico como es el caso del centro de Roquetas de Mar, un lugar entrañable que merece la pena conocer.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con piscinas al aire libre con toboganes, piscina cubierta, piscinas de burbujas para niños, bañera de hidromasaje, restaurante bufé y un estupendo programa de animación. Se ofrecen servicios de guarda equipajes, alquiler de coches, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas.
Servicios de la habitación
Diverhotel Nautilus Roquetas ofrece a sus clientes habitaciones con cuarto de baño privado con secador de pelo, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado y balcón privado. Existe la opción de contar con conexión a Internet en estas habitaciones realizando la apropiada petición para ello.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
La animación infantil para niños de tres 1 a 4 años pésima para los padres muy mala para nuestro gusto la comida piscina y el trato del personal un 10 esta un poco anticuado el hotel pero bueno eso nos es muy importante.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La piscina pequeñísima, la comida regular y poca variedad.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La proximidad de la playa.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor : en general todo está bien, servicio comedor rápido y buena comida, bar piscina y bar dentro.
Lo peor: las habitaciones no las veo con mucha seguridad para los niños.
Iba con un niño de dos años, que me abría el balcón fácilmente y la puerta de entrada no tenía pestillo y se me iba...
Aparte la piscina es pequeñisima y muy fría, todos iban a la cubierta y allí parecíamos sardinas en lata de lo apretados que estábamos, ya que es de tamaño como una de bebé pequeña...
Otra cosita a la salida de las habitaciones para el ascensor hay como unas voladeras para mirar abajo y está tiene un pollete que es muy peligroso para niños, ya que tiene un relieve abajo donde se suben y el cuerpo si se impulsa queda al vuelo y se pueden caer al vacío
En general no estuve mal pero no volveré a repetir, hay muchas cosas inseguras para mi niño y la piscina pequeñisima.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien menos las hamacas de la piscina. Están hundidas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
He estado un fin de semana y me ha gustado mucho. Los niños han disfrutado mucho que era lo que íbamos buscando.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en doble estÁndar/doble uso individual reserva anticipada plus Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Fin de semana muy agradable, todo ha sido positivo tanto para los adultos como para los niños, muy recomendable para viajar para familias con niños.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor comida buenisima todo incluido primeras marcas personal simpáticos amables todo perfecto y por decir algo malo la habitacion antigua lo recomiendo sin dudarlo me encantaría volver.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Las instalaciones y habitaciones un poco viejas.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la restauración bebidas primeras marcas y comida muy buena calidad y variedad, la amabilidad general del personal es buena, los horarios de restauración muy buenos más amplios que ningún otro hotel por eso casi todo los clientes españoles muy pocos extranjeros y lógicamente algo de cola en hora punta, pero no mucha, son rápidos en preparar la mesa y sentar al siguiente. Y horario del bar y chiringuito ok. Y lo menos bueno (no lo peor) la animación de 5 noches 3 muy bien y 2 mal para, mí criterio. A los animadores a de 8 en total a 5 les falta muucha experiencia y rodaje o gracia. Pero en general los niños lo pasan bien pero a partir de 7 años, hay algo bueno cogen de 3 a 6 años pero yo no los dejaría solos se cansan al final o se pueden extraviar. Lo peor las habitaciones estándar como la mía muy antigua aunque el mantenimiento es bueno todo funciona correctamente wc grifos ducha etc, el desagüe traga regular limpieza media, el hotel es pequeño instalaciones en general pequeñas pero no sé está incómodo piscina pequeñas, y otra información ojo al que no le gusten los animales porque admiten mascotas aunque no está permitido estar en instalaciones comunes, yo no detecté una zona destinada a estas familias los alojan aleatoriamente como a nosotros, para mí no supuso un problema, pero para un alérgico puede molestar coger una habitación donde la anterior familia tuviera mascota.