Información
En el Hotel Roquetas Beach encontrarás un lugar especial para vivir unas buenas vacaciones. Es ideal para familias, ya que cuenta con el mini club Kangoo, lleno de diversiones y con animadores que cuidarán de los niños durante todo el día. Además, hay una amplia zona de piscina con tumbonas y solárium, para disfrutar del buen tiempo de la costa. Como es un hotel cercano a la playa, es posible realizar muchos deportes acuáticos. En el hotel te ofrecen actividades muy divertidas, como minigolf, billar, alquiler de bicis o aerobic. También tienes tiendas, parking exterior, salón de televisión, salón de lectura y consigna en la recepción, que está abierta las 24 horas.
Número de Registro:
H/AL/00519
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
149
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.003
Ubicación
Este hotel se encuentra a tan solo 700 metros de la playa, en Roquetas de Mar, una de las zonas turísticas más tranquilas de Almería. En este municipio es posible visitar varias playas de gran belleza. Además, es posible pasear por el puerto y por el paseo marítimo, o disfrutar con su zona de comercios y restaurantes.
Servicios del alojamiento
En este hotel hay una gama amplia de servicios dirigidos a la comodidad de los clientes. Por un lado, tienen una zona común con piscina y solárium, en donde hay tumbonas. Esta piscina es para adultos y niños. En el sector infantil, tienen el estupendo club para niños Kangoo, en donde no podrán aburrirse, con monitores y toda clase de juegos. Por otro lado, también cuentan con ocio para todos, con las actividades musicales, aerobic, deportes acuáticos y animación diurna.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
-
Piscina
Servicios de la habitación
Estas habitaciones cuentan con un baño completo con secador, aire acondicionado, teléfono y conexión wifi (de pago) para conectarse en cualquier momento. Algunas de ellas disponen de terraza.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
79 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la comida y la amabilidad de las personas del hotel.
Lo peor la habitación sin balcón ni terraza, la piscina pequeña para todos los que éramos.
Zoraida , viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estupendo hotel, limpio, buena comida, buena ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor: la comida buena. Habitaciones y servicios, bien.
Lo peor: el precio de bebidas caro y los combinados para tener sólo marcas normales muy caros y cobraban unos pocos cacahuetes.
Ana María , viajó en
San Lorenzo De El Escorial
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel chuli y el personal súper majo y te solucionan cualquier problema enseguida. Las instalaciones son de 3 estrellas pero en general muy bien. Necesita una reforma inmediata.
Simon , viajó en
Murcia
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy buen hotel, la gente del hotel un 10 y la comida buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Yo no le daba 4 estrellas ni por equivocación. Lo peor el restaurante, la comida es malísima, y los platos y vasos estaban todos bastante sucios, con restos de comida seca pegada. Tenía pensión completa ya pagada y sólo comí allí el primer día. Vamos, que apenas comí porque no me gustaba nada, y con la suciedad de los platos y los vasos también se quitaban las ganas. Lo mejor que tiene es la piscina pero es bastante normalita y no muy grande. Lo bueno es que era el más barato que encontré en roquetas, y si se coge solo alojamiento es aceptable, pero para nada 4 estrellas. Se ve bastante viejo, y tiene bastante falta de manteamiento y de limpieza en general. De los 2 ascensores solo funcionaba1, y era lentísimo. En la terraza, el primer día que estuve había una mesa con un chorrete de café bastante grande, al 4 día qué me fui, todavía seguía allí. Los trabajadores eran amables, pero eso no me compensa, no volveré ni lo recomiendo.
Rocio, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La limpieza brillaba por su ausencia. Nada más entrar a la habitación tuve que decir q la limpiaran. Estaba llena de pelos y uñas
El buffet demasiado pobre y unas colas exageradas para entrar. Protocolo covid cero... Platos y vasos sin secar, chorreando de agua. Vamos que no es para nada un hotel de 4 estrellas... No repetiré!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la atención del personal del hotel tanto recepción, camareros, animadores, la habitación cómoda con una enorme cama, no teníamos terraza, complicado para tender o secar toallas y ropa, una pequeña ventana que da justamente hacia una avenida transitada por bastantes coches, el comedor echarle paciencia ya que se hace una fila enormemente considerable de gente para pasar, para cualquier servicio, desayuno, comida o cena. La cercanía a la playa un paseo de 20 minutos andando, facilidad de aparcamiento buena tanto en las inmediaciones del hotel como en la playa... Piscina quizás algo pequeña pero con buen baño y entretenimiento gracias a los animadores...
Alberto, viajó en
Jaén
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
A ver, empecemos por lo básico, no es un 4 estrellas, ni de cerca.
Dicho esto, sería un digno 3 estrellas, pero aún así con carencias. (por eso cuesta lo que cuesta, si pagas 100€ al día, con pensión completa, esto es lo que hay)
Todos los días había gente, o poniendo quejas, u hojas de reclamaciones directamente.
El personal muy bien, meritazo, trabajar en esas condiciones y sin especialización, vi recoger mesas a la recepcionista, y a la directora!!! personal escaso, muy escaso, tardé 20' para un mojito, xq la chica venía del comedor, no sabía, y no encontraba nada. Los vasos se acumulaban en la cafetería de un día para otro.
Genial la chica de animación (con sus limitaciones de espacio y tiempo) durante día y noche. Y el socorrista, también muy agradables, los niños encantados, es lo mejor del hotel.
Y con la piscina? pequeña, sí, pero es cierto que nosotros no tuvimos problemas para encontrar 4 hamacas cuando fuimos, el agua turbia pero limpia.
Lo peor, el calor, por dios!! en el comedor, un sauna, y zonas comunes imposible estar, desagradable a más no poder, excepto en la habitación fría, al lado de la piscina y en la cafetería.
Las habitaciones, unas bien otras regulares, mucha diferencia entre unas y otras, pero todas valen lo mismo. En nuestro caso, tuvimos que cambiar, no teníamos nevera, habitación grande medio vacía, con los carros de la limpieza taponando la entrada todo en día, además, el aire no tiraba (254 que no os la den!). En la siguiente habitación, mucho mejor de pinta, pero seguía sin minibar, otras habitaciones si tenían, misterios de este hotel.
Y la comida, no está mal, pasable, escasa, como bufet, muy normal (recordemos el precio que pagamos), mal organizado, por eso las colas (no por el covid, las medidas se limitaban a unos guantes de plástico que nadie usaba). La cena gala del jueves, genial!
En fin, resumiendo, 3 noches a pensión completa 400€ empieza a ser caro para este hotel. Y hay carencias básicas que nadie debería encontrar en un hotel: ascensores rotos, calor insoportable (lo peor), falta de personal...
No repetiríamos, lo siento.
Laura, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es genial el sitio por el precio! comida de 10.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Roquetas Beach?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Roquetas Beach.