Información
El Hotel Ohtels Fenix Family de Roquetas de Mar es un majestuoso hotel de fachada acristalada situado a quinientos metros de Playaserena (distinguida con la bandera azul), a diez minutos del centro de la localidad almeriense. Dispone de un total de 199 habitaciones dotadas de baño completo y una terraza amueblada, televisor y wifi. Está ubicado en una zona tranquila junto a un campo de golf, a menos de veinte minutos del paraje natural Punta Entinas-Sabinar, declarado reserva de la biosfera, a media hora de Almería y a una hora de Cabo de Gata. Durante su estancia, el cliente puede descansar en familia en sus cómodas habitaciones, divertirse en sus tres piscinas, practicar deporte (tenis, natación, senderismo...), y disfrutar de la gastronomía que se sirve en el restaurante y en la cafetería. En la recepción 24 horas ofrecen servicios de lavandería, e informan sobre actividades a realizar, como visitar el Castillo de Santa Ana (a 4 kilómetros), así como el faro y los puertos deportivos y de pesca. Este hotel no admite mascotas y dispone de un parking cubierto y otro exterior.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
197
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.004
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
El hotel está situado a quinientos metros de Playaserena, espacio de arena y sol que cuenta con su propia urbanización y campo de golf a solo diez minutos de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, de la que destaca su castillo de Santa Ana, su faro, la plaza de toros, sus dos puertos deportivos y de pesca, el Palacio de Congresos y el Auditorio. Hacia el sur, el viajero puede visitar el paraje natural de Punta Entinas-Sabinar, declarado reserva de la biosfera (a 20 minutos). Almería queda a media hora en coche y Cabo de Gata, a una hora.
Servicios del alojamiento
El Fenix Family dispone de wifi, tres piscinas (dos exteriores para adultos y niños, y otra climatizada), zona de juegos infantil y jardín. Los clientes más activos, además de nadar en la piscina, pueden practicar el tenis en las pistas del hotel, o jugar al billar y los dardos en el bar. El establecimiento cuenta con restaurante que ofrece sabrosas comidas en un amplio bufé con cocina en vivo, y una cafetería donde tomar un aperitivo o un tentempié. En recepción, que atiende las 24 horas, se pueden solicitar servicios como lavandería, alquiler de coches o que guarden el equipaje temporalmente. Las instalaciones incluyen una gran terraza con solarium, y salones para banquetes y celebraciones, con capacidad para hasta 400 personas, y equipados con proyector, pizarra y equipo de sonido.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
- Fax
- Fotocopiadora
- Internet
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las modernas habitaciones tienen una práctica y fresca decoración de colores claros, y están equipadas con baño completo con secador de pelo y artículos de aseo. Cuentan con dos camas individuales y, en las más grandes, una zona de estar con sofá-cama, aumentando la capacidad hasta tres huéspedes. Las estancias disponen de wifi para acceder a internet, televisión con canales vía satélite, y teléfono, y están equipadas con climatización de aire acondicionado y calefacción para un confort total de los clientes. Algunas estancias disponen de vistas a la piscina, y otras se orientan al campo de golf.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Baño privado
- Sofá Cama
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
283 Opiniones 6,9Sofia, viajó en
Almeria
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación con salón
Viaje de escapada en familia
Fuimos el sábado y las actividades infantiles y de adultos de la tarde en la piscina no las hicieron. Se quedaron todos los peques esperando.
Miriam , viajó en
Burujón
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño))
Viaje de vacaciones en familia
El hotel necesita muchas reformas, el armario de la habitación roto, el cajón de la mesilla también, la escalera de la piscina también rota, necesita muchas reformas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con salón
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general está muy bien, relación calidad-precio. Lo mejor sin duda es el restaurante. Los camareros y cocineros son súper amables, en cuanto ven que falta algo lo reponen enseguida. La calidad de la comida es buenísima y está muy buena. Todos los días hay plancha para carne y pescado, un rincón con una temática diferente y los postres están deliciosos. Te dan potitos para los peques y cada noche te ofrecen algún aperitivo a la entrada o salida.
Sin embargo, las instalaciones están bastante viejas, necesita una reforma y más limpieza en las zonas comunes. Las piscinas también están algo deterioradas, sobre todo la piscina climatizada. Pero nada más que por el trato que se le da al cliente merece la pena volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es el segundo año que repetimos, ha estado genial !!.
Ruben, viajó en
Toledo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy correcto, camas cómodas, buffet muy bueno, trato excelente. Se puede mejorar la limpieza.
Begoña, viajó en
Palencia
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel que necesita urgentemente una reforma, puertas rotas, hinchadas y desconchados por la humedad que no cerraban, comida repetitiva y reutilizada, muy poca variedad en el buffet, nada especial para los niños, el agua de las piscinas sucia, muy turbia sobre todo al final del día, los espectáculo nocturnos en el interior, muy poco espacio para sentarse lleno de columnas, música muy alta y molesta, muy agobiante. Los baños comunes sucios. Pensé que había cogido un ofertón pero si lo valoras relación calidad-precio creo que ha sido un robo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las habitaciones, comedor aunque poca variedad en yogures y dulces en desayuno, atención súper buena.
Lo peor colas para coger hamacas en la piscina y el calor en las zonas comunes.
Nuria, viajó en
Alcorcón
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento, la habitación, el buffet, las vistas, la playa, todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Perfecto todo muy bien personal amable comida bien animación también muy bien.
Gabriel, viajó en
Albir
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Es la tercera vez que visitamos este hotel, la verdad que para los niños está muy bien, ellos tienen dónde y cómo entretenerse, a pesar de que a ellos, por desgracia para nosotros, nos les gusta participar en las actividades realizadas por la animación, que las hay durante todo el día. Para los adultos, si coges el paquete todo incluido, te despreocupas de todo y la verdad que merece la pena, eso de no depender de ir con la cartera todo el día no tiene precio. Este año hemos estado en el último tipo de alojamiento que nos faltaba por probar, la habitación normal de hotel. Y la verdad que ha sido exactamente la misma experiencia que las otras 2, incluso mejor que el apartamento, para pasar unos días no necesitas tanto espacio, al final sólo vas a dormir. Como negativo, para la primera quincena de julio el hotel a tope, y claro para comer o tomar algo, las colas están ahí. Pero el personal del hotel está a la altura tanto en los bares como en restaurantes y trabaja muy bien para intentar que todo fluya. Y otro matiz, un par de ascensores extra no vendrían nada mal.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Ohtels Fenix Family?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ohtels Fenix Family.