Información Hotel Neptuno by ON GROUP
El Hotel Neptuno se sitúa cerca de la playa en Roquetas de Mar, conocido destino turístico. En el municipio hay casi 20 kilómetros de playas limpias y con fondos marinos preservados. Cerca queda la capital provincial, Almería. Merece la pena también visitar el Desierto de Tabernas y el Parque Natural del Cabo de Gata.
El hotel alberga 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos de cuatro y seis plazas. Todos los alojamientos disfrutan de climatización, WiFi, televisión de pantalla plana, TDT de alta definición, grabador USB, teléfono y caja de seguridad. El cuarto de baño privado incluye secador de pelo. Además, los apartamentos cuentan con una equipada cocina con distintos electrodomésticos (placas de cocina, microondas) y terraza o balcón para admirar las vistas. Además de los dormitorios, el cuarto de estar cuenta con sofá cama.
Las completas instalaciones del hotel incluyen tres piscinas (grande con toboganes y cascadas; infantil y cubierta). El gran restaurante buffet, la cafetería y el chiringuito (éste último durante meses de verano) aseguran experiencias gastronómicas de calidad con menús, barbacoas, paellas, raciones, tapas, helados, crepes y un variado surtido de bebidas. El recinto alberga además instalaciones deportivas, entre las que se encuentra un gimnasio bien equipado y espacios para masajes y tratamientos de belleza. Hay aparcamiento tanto cubierto como al aire libre.
Opiniones sobre Hotel Neptuno by ON GROUP
Valoraciones
Manuel, (Villamartin)
Todo correcto, excepto el ruido de la música, demasiado alto.
Viaje de escapada en pareja
Tuve mala experiencia con las bebidas y el buffet. La primera noche nos incluyeron en el pc las bebidas y ya al día siguiente nos dijeron que no entraban y nos clavaron en las bebidas. La animación pésima y nula. En la piscina la animación mala, para los niños no hay nada. Y por la noche a las 12 se acabó todo y también todo pésimo y aburrido. Te dicen que hay una programación de animación y no se lleva a cabo nada. Lamentable. No volvería a ir.
Lo mejor, la comida y la piscina cubierta; lo peor, la animación y los colchones muy duros.
Viaje de escapada en familia
Rocio, (MOTRIL)
Todo ha sido perfecto: sitio, habitaciones, personal, calidad del buffet, actividades, ocio e instalaciones. Volveríamos a repetir sin duda, calidad-precio genial.
Viaje de escapada en familia
Jose, (Las Gabias)
Perfecta, todos muy amables, buena comida, animación inigualable.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Brenes)
Nuestra estancia en el hotel fue realmente agradable. Desde el primer momento, el trato del personal fue muy positivo: amables, cercanos y siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones estaban en muy buen estado, tanto las zonas comunes como la habitación, todo limpio y cómodo.
Viajamos con niños y uno de los aspectos que más disfrutamos fueron las animaciones infantiles: muy divertidas, bien organizadas y con actividades pensadas para que los peques lo pasaran en grande cada día. La mascota on fue todo un éxito, ¡a los niños les encantó! se lo pasaban genial cada vez que aparecía, y eso hizo que la experiencia fuera aún más especial para ellos.
Teníamos media pensión y la comida nos pareció bastante buena. Había variedad y buen sabor en general, aunque como siempre, hay margen para mejorar en algunos platos. Aun así, comimos muy bien durante toda la estancia.
Las piscinas estaban limpias y bien cuidadas, perfectas para relajarse o para jugar con los niños. En resumen, una experiencia muy positiva que sin duda recomendaríamos. Ideal para familias que buscan diversión y descanso en un ambiente agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (Villamartin)
Habitación bien pero algo pequeña, la comida no vale nada, es fácil aparcar.
Viaje de escapada en pareja
Emiliano, (Ibi)
Genial, nos gustó mucho el hotel y su cercanía a todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Roman Salvador, (Calzada de Calatrava)
Hotel muy básico. No busques las 4*, es un 3* de manual. Las instalaciones están muy bien, la ubicación está perfecta. El buffet normalito. Lo mejor de toda la estancia ha sido que entran bebidas en el buffet. Lo peor, servicio de limpieza de habitaciones. Ha sido horroroso. Ningún día en toda una semana nos han cambiado toallas, aun dejándolas en la bañera. Todos los días teníamos que reclamarlas. Con el gel y champú, igualmente. La limpieza la hacían pasadas las 15 horas, que con los niños dormidos, pues imagínate. Lo raro era que hacían la anterior, dejaban la nuestra y hacían la siguiente, así todos los días. Ha sido una experiencia negativa. Aun así, el hotel está bien para unas vacaciones.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Hemos pasado tres días fantásticos, tanto las instalaciones como la comida han sido geniales. En la piscina siempre encuentras hamacas, cosa que es de agradecer. Repetiría sin duda.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones