Información
El Hotel Neptuno se sitúa cerca de la playa en Roquetas de Mar, conocido destino turístico. En el municipio hay casi 20 kilómetros de playas limpias y con fondos marinos preservados. Cerca queda la capital provincial, Almería. Merece la pena también visitar el Desierto de Tabernas y el Parque Natural del Cabo de Gata.
El hotel alberga 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos de cuatro y seis plazas. Todos los alojamientos disfrutan de climatización, WiFi, televisión de pantalla plana, TDT de alta definición, grabador USB, teléfono y caja de seguridad. El cuarto de baño privado incluye secador de pelo. Además, los apartamentos cuentan con una equipada cocina con distintos electrodomésticos (placas de cocina, microondas) y terraza o balcón para admirar las vistas. Además de los dormitorios, el cuarto de estar cuenta con sofá cama.
Las completas instalaciones del hotel incluyen tres piscinas (grande con toboganes y cascadas; infantil y cubierta). El gran restaurante buffet, la cafetería y el chiringuito (éste último durante meses de verano) aseguran experiencias gastronómicas de calidad con menús, barbacoas, paellas, raciones, tapas, helados, crepes y un variado surtido de bebidas. El recinto alberga además instalaciones deportivas, entre las que se encuentra un gimnasio bien equipado y espacios para masajes y tratamientos de belleza. Hay aparcamiento tanto cubierto como al aire libre.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
10:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
1900
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.002
Ubicación
El Hotel Neptuno está muy cerca de la playa de Roquetas de Mar (Almería). Este destino turístico de primer orden cuenta con 16 kilómetros de playas, con fondos marinos de gran valor ecológico. Tres kilómetros de costa forman parte del paraje natural de Punta Entinas Sabinal. En tierra, es recomendable visitar el Castillo de Santa Ana y al lado, el Faro de Roquetas. La capital provincial, Almería, está a tan solo 29 kilómetros. Es la ciudad europea con mayor número de horas de sol. Cuenta con numerosas playas y un rico patrimonio, con un excelente Museo Arqueológico, la Catedral-Fortaleza y la Alcazaba.
El espectacular desierto de Tabernas se halla a 60 kilómetros. Escenario de numerosas películas del oeste, aún mantiene poblados que fueron decorados de las mismas. A nivel patrimonial, destacan el Castillo de Tabernas y la Ermita de San Sebastián. Uno de los pocos grandes espacios vírgenes del Mediterráneo español se encuentra en el Parque de Cabo de Gata-Níjar, A 78 kilómetros. Los grandes acantilados volcánicos bajan abruptamente a calas pintorescas.
Servicios del alojamiento
El buffet, para casi 500 comensales, sirve desayuno, almuerzo y cena. Incluye cocina en vivo y menús temáticos, con amplia variedad de postres, helados y crepes. En la cafetería Neptuno, es posible escoger entre la mejor selección de bebidas y tapas. También atiende el servicio de la piscina. Se complementa con un chiringuito durante los meses de verano, especializado en barbacoa y paellas.
Las instalaciones incluyen una gran piscina con cascada y toboganes; otra, infantil y una tercera, climatizada. Para los más deportistas, el gimnasio alberga máquinas de pesas, bancos de abdominales y bicicletas estáticas, entre otros elementos. Y qué mejor que los tratamientos de belleza para acabar de entonar el cuerpo, que quedará como nuevo tras un masaje.
El Hotel Neptuno es un espacio ideal para acontecimientos sociales y de trabajo. Además, cuenta con zonas de aparcamiento cubierta y de exterior. El competente personal brinda servicio de habitaciones en un hotel con conexión WiFi a Internet.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Tiendas
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Internet
Servicios de la habitación
El complejo incluye habitaciones y apartamentos. Las 107 habitaciones son dobles y cuentan con dos camas individuales. Están equipadas con televisor de pantalla plana con canales de TDT y grabador USB, además de teléfono, climatización (aire acondicionado y calefacción) y caja de seguridad. El cuarto de baño privado incluye secador de pelo. De los 126 apartamentos, 94 disponen de un dormitorio y tienen capacidad cuatro personas. Los otros 32 albergan dos dormitorios y pueden acoger hasta seis personas. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con placas de cocina, nevera y congelador, microondas, cafetera y tostadora. Su cuarto de estar, con sofá cama, dispone de televisor de pantalla plana con TDT y grabador USB, además de teléfono, climatización y caja de seguridad. El cuarto de baño incluye secador. Los alojamientos se completan con un balcón/terraza.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
478 Opiniones 8,3Antonio, viajó en
Malaga
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que me alojé en este hotel. La vez anterior fue en 2018, y ha cambiado totalmente. Han renovado muchísimo y me ha encantado. También lo han mejorado, ya que me voy con mejores expectativas que las que tenía del 2018. El servicio desde que entras fue muy rápido y agradable, todos los trabajadores motivados y con ganas de que estuviéramos a gusto.
La habitación era grande, con todo lo necesario y más, además de estar muy limpia. La comida es lo único, a mi parecer, junto con las animaciones, que necesita mejorar, ya que se siente un poco floja en comparación con el resto del hotel. También quiero comentar lo agradable de la bebida, que fue una sorpresa para mí, y está incluida en el precio.
Volveré a repetir en este hotel.
Francisco Jesús , viajó en
Jaen
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento muy amplio y limpio. Tenía de todo el menaje que necesitábamos. La instalaciones de la piscina muy buenas y la comida muy rica. Buena animación para los peques.
Salvador , viajó en
Rincon De La Victoria
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Hotel neptuno muy recomendable, lástima los días de lluvia, no me importaría repetir.
Jesus, viajó en
Pto. Mazarron
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Apartahotel muy cómodo. Habitaciones muy grandes y limpias. La piscina también muy grande con un chiringuito muy chulo. El buffet lo mejor de todo, muchísima variedad y de lo mejor que he probado, unas carnes muy ricas y muy buenas. En general es un sitio para repetir.
Sonia, viajó en
Badajoz
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Sorprendidos pero todo para bien. La comida genial, la habitación genial, la amabilidad del personal, igual de genial. Lo mejor de todo, su proximidad a la playa. Han sido unas vacaciones estupendas, sin lugar a dudas, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Estancia peor a lo imaginado. La playa que está justo frente al hotel mal también, porque no era para nada clara, así que ni snorkel ni nada. Todos los días a coger coche a otras playas. Me gustó que no había mucho extranjero. Para familias 100 %.
Paloma, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Llevamos 19 años yendo a roquetas de mar y es la primera vez que estamos en este hotel. Lo han dejado súper mono, los apartamentos muy amplios, camas gigantes, equipados. Limpieza buena y gente tanto en recepción como otros servicios muy profesional. Cerca de playa, supermercado y restaurantes. Repetiremos sin duda.
Noemi, viajó en
Badalona
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento está realmente bien. El apartamento es amplio y las camas son cómodas. Aunque no usamos la cocina, tenía todo lo necesario. Las almohadas eran demasiado finas para nuestro gusto (esto es algo muy personal). El balcón es una ventaja genial. El bufet es adecuado; no tuvimos que esperar en ningún momento y hay variedad tanto en el desayuno como en la cena, aunque se repite bastante a diario. Para nosotros, fue suficiente y comimos bien. Los horarios son ideales para los españoles acostumbrados a desayunar, comer y cenar tarde. La piscina es grande y, aunque hay mucha gente, se puede disfrutar de tranquilidad sin problemas. Hay varios toboganes donde los niños se divierten mucho. Nos sorprendió positivamente que, a pesar de haber muchas familias con niños, reinara la tranquilidad y el silencio por las noches.
El único inconveniente que encontramos, para poner un pero, fue que el sábado, cuando llegamos por la noche, el apartamento no había sido limpiado. Ya era tarde y nos arreglamos como pudimos. Es cierto que tampoco bajamos a recepción a pedir toallas, etc. No nos agradó que se olvidaran de limpiar, la verdad. El domingo no hubo servicio, pero encontramos a la empleada con el carrito y muy amablemente recogió la ropa sucia y nos proporcionó toallas y papel higiénico. En general, lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel que hace justicia a sus 4 estrellas. Buenas instalaciones, buenas habitaciones y sobre todo gran comida. La animación y juegos muy básicos pero compensa que la piscina tenga toboganes. Los juegos de animación había aglomeraciones, más de 30 personas (mayores y niños juntos) para tirar 3 dardos en zonas pequeñas sin apenas sitio. Mi habitación daba donde se ve que descansaban los trabajadores y todos los dias nos despertaban escuchando sus tertulias a las 8. 30 de la mañana. Imagen más que vergonzosa (adjunto).
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Han sido unos días geniales de desconexión y relax, los niños han disfrutado a lo grande en la piscina y por último el buffet muy bien, mi hija es celíaca y no hemos tenido problema ninguno, todo genial. Volveremos.
Ver más opiniones